Malformación del feto no será razón para abortar

V

#167 No intentes discutir con t-1000, es como una pared de ladrillos. Siempre hace lo mismo, reduce los argumentos a lo absurdo y de ahí se monta la película.

2 2 respuestas
NeV3rKilL

#180 Eso no es esto. Deberías pasarte por el oculista.

2 respuestas
I

#182

Sí es lo mismo:

2 respuestas
Flying-flame

#178 Eso se parece tanto a una persona como esto:

Y es un cáncer.

NeV3rKilL

#183 no es lo mismo! En serio ves a que te lo traten.

Esto es lo mismo? Creo que tienes algún problema grave que no te deja diferenciar las cosas.

1 respuesta
nerkaid

#183 ¿De cuantas semanas es ese feto y en cuanto estaba la legislación antes demagogo?

1 respuesta
I

#186

Ese feto es de quince semanas, y en España es legal el aborto en la semana 14, pero sin registros de ningún tipo, o sea que a un médico le es fácil hacer pasar por feto de 14 semanas a uno de 15.

No nos engañemos: el aborto es un asesinato que debe pagarse con cárcel.

1 respuesta
I

#185

Son dos frutas. Es lo mismo. Te engañas a ti mismo para justificar tus crímenes.

1 respuesta
T-1000

#181 gracias , una información muy interesante sobre el tema que estamos debatiendo , por favor contunua , llegarás lejos.

#182 debateis conceptos nada claros , ni siquiera por expertos en el tema.

1 respuesta
J

#177 y porque no te metes en tus asuntos y dejas a la gente que haga lo que le salga de los huevos? Yo te dejo tener hijos subnormales pero yo no quiero comerme un marron así porque un gilipollas al cual le sudo la polla cree que moralmente o por sus creencias de pandereta esta mal.

Ademas no se a que tanto revuelo, es un feto, no una persona, es mas a mi me parece un parásito mas que otra cosa.

3 2 respuestas
NeV3rKilL

#187 #188 No es un crimen y no es una persona. Tu puedes repetir y yo también. Cosa que no quita que yo vea bastante triste que discutas de esta manera las cosas como si por repetirlo 1000 veces será menos mentira.

Son dos frutas igual como lo que has puesto son dos organismos vivos. Y las frutas son una pera y una manzana y tus fotos son un feto y una personita.

Ante cualquier eventualidad se puede acabar con un feto. No con una persona.

#189 Yo no hablo de expertos ni de que vayamos a cambiar la acepción del diccionario. Yo miro las fotos y veo que no es lo mismo. Es como el que dice que un negro = un blanco. Pues no. Yo los miro y son completamente diferentes, que eso no quita que tengan y deban tener los mismos derechos, tnato negros como blancos, pero no es lo mismo
Con el troll de #188 simplemente he decidido seguirle el rollo de repetir gilipolleces porque parece que así es como él entiendo que es un buen argumento y así se hará verdad y tengo mucho tiempo libre porque estoy aburrido.

1 respuesta
lafundo

#174 Solo he respondido/escrito una vez en el hilo. Asi que el que fuma algo no soy yo.

#166 Supongo que habras escuchado las declaraciones de Gallardon en la radio.
Yo las escuche y me parecio escuchar que decia algo mas o menos asi "para que un niño con alguna "pega" tenga las mismas oportunidades en la vida que un niño normal"

Eso suena muy bien, pero todos sabemos que los niños con "problemas"la gran mayoria tienen una carga economica extra. Y si parte del dinero de una familia se va masivamente a los cuidados/atencion del niño, ese entorno familiar queda alterado. Si luego no te dan ayudas ¿Como haces que ese niño tenga las mismas oportunidades el resto de su vida con el resto de los humanos? Habra familias con poder economico, pero las humildes de clase media y baja lo llevan jodido. Se jode el niño, el padre,la madre y los hermanos.

Claro que no hay nada que arreglen trillones de tapones de plastico o un partidod e veteranos del Madrid.

1 respuesta
Tr1p4s

Mierda entonces llenaremos todavía mas el país de políticos.

2
I

#190

¿Entonces a una mujer embarazada que sienta los dolores de parto hay que llevarla a Parasitología? Qué estupidez es ésa de querer hacer pasar por cáncer o por parásito a un niño.

#191

¿Así que para ti los negros tampoco son humanos?

2 respuestas
T-1000

#190 y porque no te metes en tus asuntos y dejas a la gente que haga lo que le salga de los huevos?

eso hago , si lees anteriores respuestas he dejado claro sino te lo repito , cada uno que haga lo que quiera. Lo pillas o te hago un criquis y me meto donde me sale de la polla , estamos en un debate y doy mi opinión sino te gusta , te jodes.

Ademas no se a que tanto revuelo, es un feto, no una persona, es mas a mi me parece un parásito mas que otra cosa.

un parasito que va ser tu hijo , no es un quiste o un arbol o un yogulado de menta o un caballo , es un ser humano en formación , qué es una personao no? eso no lo saben ni los expertos en estos temas así que no saquemos conclusiones tajantes.

1 respuesta
verseker

#175 Venga, ahora vete a venderle tu demagogia barata a otra persona.

NeV3rKilL

#194 ¿Quien ha dicho eso? G0 demagogia gg0g0g0g0g0 rush al mundo con la demagogia.

He dicho que no son lo mismo, no que dejen de ser personas por el color de su piel y precisamente he dicho que tienen y deberían tener los mismo derechos.
Parece que no te ha salido bien este tiro, try again!!

PD: Un feto no es una persona y un aborto no es un asesinato.

2 respuestas
lafundo

¿Que tal si nos preocumaos de los que llevan años entre nosotros?

Es maravillos, odiamos al 99% los gitanos, algunos como si se caen por un barranco. Pero como se enteran los antiavbortitas de una gitana haciendo cosas con un feto montan en colera por la vida del hijo de esa señora.

Eso si, si pare en su poblado a escondias en medio de la mierda eso ya no les importa.

T-1000

#197 qué este en contra del aborto ( no estoy en contra de todo tipo de aborto) no significa que tenga que obligar al resto a seguir mis preceptos a muerte. Cada uno haga lo que su conciencia y moral dicten.

Eso si nunca entendere algunas posturas aquí vertidas que considero absurdas.

2 respuestas
I

#197

¿Qué diferencia hay entre matar a un feto y matar a un negro?

#199

¿A un esposo tampoco lo obligarías a no asesinar a su esposa?

No relativices la moral.

2 respuestas
nerkaid

#200 Que el feto no es una persona y el negro si.

1 respuesta
S

#144

Primero, hasta ahora con nuestra seguridad social es un gasto que las familias pueden permitirse, segundo como es una persona que tendrá previsiblimente una vida plena ya que ha sido un hijo buscado podrá pagarse por si mismo dichos gastos.

NeV3rKilL

#199 Tonces clap. La libertad individual está por encima del embarazo no deseado.

Algún día si nos encontramos en alguna kkdada te invitaré a una birrita por los ratos de entretenimiento que nos brindas a todo. :D

#200 Que un negro es una persona y un feto no es una persona. PD Un feto de una persona negra tampoco es una persona, que te veo venir.

1
I

#201

A los negros durante mucho tiempo no se les consideró personas.

Ya luego la humanidad se arrepintió de su discriminación.

¿No irá a ocurrir lo mismo con los fetos?

Si progresan las leyes como la que propone Gallardón, de seguro que eso
ocurrirá tarde o temprano.

4 respuestas
verseker

#204 Eres un crack del humor, no es por darte bola y mira que quiero que sigas posteando aquí por que me estoy riendo cosa mala. Te voy a llamar el tortillas por que das la vuelta a las cosas de una manera propia de un chef.

nerkaid

#204 No hay más sordo que el que no quiere oír. En fin, la humanidad avanzo y se empezó a tener más en cuenta los datos científicos que los datos de incultos que temían a los diferentes. Hoy en día se usan los datos científicos, si no hay nervios ni consciencia, no siente, luego no es una persona.

PD: Te lo voy a resumir, cada vez que te rascas un brazo estás matando células. Un cigoto es una célula. O eres un asesino, o un hipócrita. Ahí lo dejo.

1 1 respuesta
S

#204

A los latinos tampoco se les consideró personas, y aunque yo los considero así sin lugar a dudas, algunas de sus intervenciones me hacen arrepentirme. Vete a predicar con tu pastor a otro lado por favor.

1 respuesta
I

#206

Un cigoto es una célula, en efecto. ¿Y eso qué rayos tiene que ver con envenenar o acuchillar a un niño con Down, que es de lo que estamos hablando?

#207

¿Predicar? ¿Pastor? ¿Estamos hablando de religión, o de derechos humanos intrauterinos?

Hay que ubicarse en el tema.

2 respuestas
NeV3rKilL

#204 ¿Quieres decir que porque hayan ocurrido hechos desgraciados en el pasado cualquier premisa del presente es falsa?
Por favor deja de insultarnos con argumentos tan estúpidos. No me gusta que me insulten.

Para que lo puedas entender: NO, no va a ocurrir lo mismo con los fetos porque no son personas.

#208 No estamos hablando de acuchillar ni envenenar a niños con sindrome de down. Estamos hablando de abortar un feto.

Realmente tienes un problema grave que no te deja diferenciar las cosas...

1 respuesta
I

#209

No estamos hablando de acuchillar ni envenenar a niños con sindrome de down. Estamos hablando de abortar un feto.

Un feto no es otra cosa que un niño no parido, y los métodos para asesinarlo suelen implicar venenos o tajos con instrumentos punzocortantes.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iconhed
  • Sombrita
  • Spike_Spigel
  • T-1000
  • jorX
  • NueveColas
  • NeV3rKilL