Los malos estudiantes agitan la Educación

Tressilian

#56 Asi sin pensarlo mucho, ministros sin estudios Pepiñio Blanco y Celestino Corbacho.

Patxi Lopez tambien es uno que solo empezo sus estudios.

La portavoz actual del PSOE Elena Valenciano mentia hasta en la pagina web del PSOE, diciendo que tenia dos carreras que no tenia.

Ministros con nula trayectoria profesional y expedientes academicos raspados, Bibiana Aido y Leire Pajín.

Y Luego es cierto que habia ministros con carrera en el ejecutivo de Zapatero, pero lo de las trayectorias profesionales ya queda un poquito mas justo el tema.

Y eso si, no nos metamos a analizar los gobiernos de Felipe Gonzalez porque eso si que es de puta risa.

4 1 respuesta
Baptiste

Que ser mas asqueroso Francisco Marhuenda, compite con Pedro.J en la cima de la mediocridad periodistica de nuestro pais.

1 1 respuesta
Meleagant

#61

Te han dado más atrás ejemplos de gente del PP que ha falseado currículums y que no ha estudiado una mierda. Pero vamos, que no tiene más sentido seguir discutiendo esto y desviando el hilo.

1 respuesta
Tressilian

#63 Si, he visto la noticia de ese secretario de estado. La verdad es que no tenia conocimiento de ella. Ciertamente la repercusion ha debido linitarse a esa noticia de El País porque en serio, no tenia ni idea.

Tendre que cambiar mi discurso para proximas ocasiones.

2 respuestas
3eat1e

Con dejar de pensar que a los de tu lado es a los únicos a los que la mierda le huele a flores, cuando la huela mierda huele a mierda la cague quien la cague, ya sería un principio.

Aunque sólo sea por no pecar de lo que luego uno se queja: sectario y fanático.

Por lo demás, tu discurso es aceptable, yo no lo cambiaría. Te pongo una manita, por tío majo.

Ikgear

#64 Que tal si en vez de cambiar tu discurso abres los ojos y ves la gran mierda que son el PSOE y el PP?

6 1 respuesta
varuk

La razón fue el primer diario que he visto en mi vida que saca un titular, en portada encima, con un IMPERATIVO. Si eso es periodismo... apaga y vámonos.

varuk

Bueno, dejo también aquí una portada que han hecho por Internet

Markitos_182

Ah, es verdad, con el PSOE (izquierdas, j3) nadie se manifestó ni organizó movimientos.

1 respuesta
B

#15: Se parecen mucho a la mitad del PP y del PSOE.

PD: Obviamente los líderes de sindicatos y partidos políticos no pueden ejercer su trabajo y ser buenos estudiantes, porque no hay tiempo. Aunque a mí tampoco me gusta que estén liderados por inútiles, y aún por encima de letras.

Letto

Esto está de cojones, es decir que si unos pringados que hacemos una web se nos escapa el mail de un usuario o mandamos por error un mailing donde se ven las direcciones de otras personas se nos cae el pelo con una multaza que no podemos ni pagar, peeeeero un periódico de tirada nacional puede publicar en portada la foto, nombre y estudios/trabajo de varios ciudadanos que no han hecho nada ilegal y no pasa nada.

21 2 respuestas
B

Que confundida esta la gente pensando que el psoe es un partido de izquierda...facepalm:

varuk

#71 Decían en Twitter que se amparaban en que eran personajes públicos, y al igual que los políticos podía saberse algunos datos de ellos... Aunque eso está cogido con pinzas, claro.

glolg

ijosdeperrilla, no hay palabras

B

Lo que me pregunto , es si explican las causas personales de cada uno o desglosan su vida para justificar que sean malos estudiantes en si .

Porque uno puede tener miles de problemas .....yo mismo he pasado por una depresión que prácticamente te quita un año o capaz mas de tu vida. Pero en fin que sepuede esperar de estos personajes , cualquier dia voy a una manifestación y sale mi cara como peligroso terrorista y mi vida puesta allí.

Merkury

#32 JAajajjaoejoeojeoe que gracioso eres tio :D

http://www.elplural.com/2012/02/13/el-falso-curriculum-del-secretario-de-estado-de-la-seguridad-social-ni-es-medico-ni-experto-en-gestion-sanitaria/

Mira algunos cambian su titulación de legislatura a legislatura :)

B

La de veterinaria tiene una cara de patata que la pueden confundir con un cochino.

1 respuesta
DiosUniverso

http://elblogdemoedetriana.blogspot.com.es/2012/05/curriculums-de-trabajadores-de-la-razon.html

Currículum de algunos columnistas y redactores de La Razón

1
KONRA

exijo la ilegalizacion de amaiur por semejante owned a un ciudadano de bien.

la ley de proteccion de datos para esta gente no existe?

Tressilian

#66 Nadie debate eso.

Mi punto de partida es que esa portada es un Obvius, tanto a nivel de lo esperado en los expdientes academicos de los protagonistas, como de sus vinculaciones con partidos de izqueirdas.

1 respuesta
3eat1e

#71 He ahí lo gracioso del tema.

Pero tranquilo, lo suyo no irá a mayores, porque es el periódico de los amigos del gobierno.

Y ahora, a ver quien tiene cojones a quotear a Letto y decirle que no terminó la carrera! (c'mon #64!!)

1 respuesta
D

El problema es que dicen que son malos estudiantes porque tardan en sacarse ciertos estudios, y eso es una trola como un castillo.

Yo puedo estar sacándome una carrera, a la vez que trabajo y teniendo un sueldo que a mas de uno le gustaría. Y como mi tiempo es limitado, puedo tardar 10 años en sacarme la carrera. A mi ritmo, pero voy aprobando. ¿Eso me hace mal estudiante? No.

Por lo tanto esa portada es una falacia.

7 1 respuesta
Mansanet

Se puede denunciar de algún modo? Eso debe ser ilegal, no?

1 respuesta
FlameThrower

La pregunta es: ¿Cuánto a pagado ING por la portada? Le está saliendo bastante barata, eso seguro.

3eat1e

#83 Ante Protección de Datos, pero claro ... ya sabes qué va a pasar con la denuncia, ¿no?

1 respuesta
Eyacua

#80 Unas preguntillas:

1º: ¿Que tiene que ver el anterior gobierno con este? se supone que como los de antes eran unos catetos y estos lo son igual o mas se queda en empate y aqui no ha pasado nada?

2º: ¿Te parece correcto que gente que esta arriba del todo en la escala de poder no solo no tenga estudios si no que ademas pertenezca a organizaciones a las que no deberia pertenecer y ademas tener un cargo publico (como la sinde, por ejemplo, de caso de gobierno anterior)?

3º: ¿Y que falseen sus curriculums, se atribuyan carreras que no han acabado y demas?

4º: ¿Es correcto acusar en portada de "lider de movimientos extremos izquierdistas" a gente que para empezar ni si quiera son los lideres, con nombres y apellidos, tergiversando y manipulando? Lo digo por ke ke alguien se saque la carrera a los 27 no se que relevancia tiene aparte de manipular dando a entender que lleva estudiando 9 años. Yo tengo 28 y estoy en 2º de Fisioterapia, eso si, llevo 2 años en la uni.

No pertenezco a ningun partido politico ni los defienjdo, asi que ahorrate los "PSOE MAS, IU MAS" por favor.

2
Dieter

#62 añade a nacho el pequeño
#77 la obesidad tiene cura ...

M

Pues que tiene que ser tramitada, como todo documento que se lleva a la administración, y se puede reclamar a instancias superiores, es una poca vergüenza, los reales decretos y demás leyes son para todos no para unos pocos.

Si de verdad el diario ha publicado datos personales sin la autorización de los mismos les animo a hacerse con un buen abogado y meterles un puro y solicitar una indemnización + pagar los costes de los procesos judiciales.

Falsear un documento oficial es UN DELITO tipificado en el código penal, joder, a meter denuncias coño.

Mansanet

#85 Que triste, que asco de país de mierda con gente de mierda y medios de mierda, luego nosotros somos los antipatriotas cuando son estos desgraciados, los que son unos vende patrias y no duda en vender a su pueblo por unos puestos.

#90 mejor quedarse en casa y si hay mejora, seguro que tu no la aceptas

#90 bueno, no todos tenemos la vida acomodada sabes, y no nos da igual que nos suban las tasas, que haya recortes, es que estos pobres, que pesados, siempre quejándose eh! que vayan a una privada y ya está!

1 respuesta
Sevequez

Esto no es nada nuevo, en la universidad los "comprometidos socialmente" tienen cosas más importantes en las que invertir su tiempo que en estudiar. Seguro que sus padres les comprenden y apoyan.

Gracias a todos ellos, por defender nuestros derechos como universitarios. GRACIAS. :qq: :qq: :qq:

#89 Si ese argumento te sirve para justificarles, genial. Yo prefiero estudiar todo lo que pueda, y el día de mañana poder encontrar u ofrecer trabajo. Creo que así soy más productivo para un país que está casi en la ruina. :D

1 1 respuesta