Los malos estudiantes agitan la Educación

reci0

Pues yo conozco algunos del sindicato de estudiantes de la UA y llevan sus carreras al dia...

En fin lo de la Razón no me sorprende ellos viven en otro mundo diferente al resto.

Crus

En este pais tuvimos una guerra civil jodidamente dura, destrozando al país de todas las maneras que lo podía destrozar.

En pleno 2012 sigo viendo la lucha entre esos extremismos que nos amargan la vida a los que queremos vivir en paz y sin radicalismos.

Me dais bastante asco los que os posicionais a favor de La Razón o Amaiur.

3
Tressilian

#119 Yo he estado metido en el Sindicato en el Instituto. De hecho, en la cúpula de distrito, y ... blablabla

No hay más preguntas, señoría

2 respuestas
Fyn4r

no se que es más triste, la portada de la razón o reirle las gracias a un tío / organización solo porque ha corregido una falta de ortografía en twitter

1 2 respuestas
Meleagant

#124

La portada de La Razón.

Easy.

5
Arctrax

Acabo de ver lo de la portada... lo peor es que habrá quien se tome en serio semejante generalizacion :(

3eat1e

#123 Vaya, pues para ser de derechas, con mejor CV y mejor preparado que los demás, no manejas del todo bien los tiempos verbales.

Por favor, no me digas que fuiste profesor en la Universidad también, ya sería demasiada casualidad.

Hellas

#124 En Mv donde para deslegitimar a otro usuario se le corrige, evidentemente lo segundo.

1 respuesta
1 comentario moderado
eagLe__

sólo hay que ir a las protestas estudiantiles para encontrate toda esta carroña de gente que no ha dado un palo al agua en su vida. Todo el dia a chupar de papa estado. El que no llora (da por culo) no mama.

Meleagant

#128

Desde mi punto de vista no es lo mismo corregir gratuitamente la ortografía de un usuario de MV para tocarle los huevos que corregir una falta gorda de gramática de el director de un periódico que llama malos estudiantes a los demás, en el twit donde presume de ser profesor universitario.

Son matices importantes, creo yo.

5 1 respuesta
Hellas

#131 El fin es el mismo, aun con distintos matices, o así lo percibo yo.

B

" firmó manifiestos en favor de los trabajadores de los astilleros en Gijón. Pidió la liberación de dos de ellos que estaban oacusados de terrorismo tras los altercados ocurridos en el año 2007."

Ahora Candido y Morala son terroristas xDDD epic.

1 respuesta
Hazzard

Lamentable la derecha, no sé como hay gente que compra ese periódico.

Exedra

no es nada que no pudieramos deducir de antes

Neoh

No solo tienen la desfachatez de sacar a la luz una portada como esa si no que encima mienten y manipulan.

Hace unos minutos en el programa "Carne cruda" de Radio 3 ha salido hablando uno de los estudiantes, To Hil, y ha desmentido varias cosas:

  • No ha estudiado Filosofía, pero si Sociología. Actualmente está estudiando antropología.
  • Los antecedentes penales por agredir a 2 policías son falsos. Le detuvieron por presenciar el abuso policial de una inmigrante.

También ha salido hablando su abogado diciendo que van a denunciar por calumnias, manipulación y derecho al honor.

1 respuesta
J

Dios, el comentario de amaiur de la 'D' es como Mediavida.

Tan pateticos son que cuando no tienen argumentos recurren a la ortografia.

Jajajaja :D

michi

Otra gran bufonada de LaRazon, haciendole la competencia a ElJueves.

Hynack

#136 "Le detuvieron por presenciar el abuso policial de una inmigrante." Claro claro...

Strangelove

#1 Que el director de un periódico cometa un error como ese, sería inaceptable en condiciones normales, pero sería un acto de perverso cinismo el negar que le han estado tocando los cojones a saco desde ayer por la noche, y especialmente después de cometer el error, donde no han parado de atacarle con insultos, algunos muy graves, todos injustificados y dignos de juzgado de guardia.
Me gustaría saber cuántos de los que están cuestionando y ridiculizando a Paco Marhuenda no han cometido al menos un error ortográfico cuando han discutido acaloradamente en cualquier thread de este foro.

Y por cierto, sobre los cinco "estudiantes" citados, tengo muy claro que Alberto Ordoñez es un descerebrado que no siente ningún respeto por la autoridad policial y que ha justificado públicamente la violencia. Respecto a los otros, pues no son precisamente el ejemplo a seguir; Maria José Romero Aceituno lleva 10 años con la carrera de veterinaria, cobrando 150 euros por sus mítines, y adicionalmente, por su cargo de representante de alumnos, y dice estar licenciada en su currículum cuando es falso. Tohíl Delgado tiene antecedentes penales en 2010 por agredir a varios policías.

Por contra, no tengo nada en contra Cristina Pastor y de Beatriz García, y creo que sobrarían de esa lista.

1 respuesta
J

Estos son los que se supone que representan a todos los estudiantes pero que luego dicen en publico que son un movimiento de izquierdas y que el resto es de fascistas de la derecha.

Buena representancion de estudiantes, claro que si, si señor. Empezando con el fascismo desde pequeños a pequeña escala.

3eat1e

#140 Entonces, señor, ¿Procedemos al linchamiento de los susodichos?

Mentir en un curriculum, algo que ningún español hace.

Debería darle vergüenza

1 respuesta
Marjoram

Desde Francia, el diario Le Monde califica la portada de La SinRazon de "repugnante, innoble y patética".

http://espagne.blog.lemonde.fr/2012/05/09/tolle-apres-la-une-de-la-razon-affichant-les-cv-detudiants-frondeurs/

7 1 respuesta
J

#143 Wow, lo dicen en un blog frances. Es el fin del mundo!

1 respuesta
Link34

#129 Hola? Que tiene de facha lo que ha dicho? Que retromongada de opinión es esa? Y encima hay 5 personas que están de acuerdo?

EDIT: Menos mal que te lo han ocultado por que estas "opiniones" ya empieza a pasar de castaño oscuro a castaño tirando a mierda

Marjoram

#144 No, lo dice el diario francés Le Monde.

14 1 respuesta
urrako

Es decir, la validez de los argumentos respecto al derecho a estudiar reside en lo buen o mal estudiante que sea quien lo defiende... Entiendo. Algunos mucho meter mierda a los inútiles estos pero no pasáis de las falacias al argumentar.

PD: Si le ponen una bomba a los de La Razón hasta lo celebraría. A la reacción hay que exterminarla, no discutirla.

1
tsukumogami

hombre!! que a nadie le sorprenda la neutralidad de la razon!! si es periodismo objetivo XDDXDXDXDXD
hay mucho idiota que es dueño de alguna imprenta y le da por trollear al personal

turanga

Qué humor tienen estos de la razón. Yo esto de intentar desprestigiar un movimiento personalizando no lo veo claro. ¿Probamos a hacer lo mismo con ellos?

J

#146 A ver. Clase de barrio sesamo para gente poco habil:

El periodico le monde es esto: http://www.lemonde.fr/

El blog de le monde es esto: http://espagne.blog.lemonde.fr/2012/05/09/tolle-apres-la-une-de-la-razon-affichant-les-cv-detudiants-frondeurs/

A ver asi: http ://espagne.BLOG.lemonde.fr/2012/05/09/tolle-apres-la-une-de-la-razon-affichant-les-cv-detudiants-frondeurs/

No es tan dificil, de verdad. Intentalo.

1 respuesta