Malote que va pegando a gente recibe su merecido

Thanat0s

Es un poco old el vídeo, pero da gusto verlo :)

http://www.mentalzero.com/Asshole-Attacking-Random-People-Gets-a-Taste-of-Karma-753.html

3
andresito90

ojala se haya cortado el vídeo porque la paliza que recibe sea épica y se haya muerto.

S

Parece que tiene un retraso. A ver si la que le cae le hace entrar en razón xD

Kaoticbcn

Tsshh.. yo flipo con la gente como los 2 tios primeros a los k golpea... no me entra en la cabeza k si 1 persona te pega.. te vas a kedar como si nada i vas a dejar k te siga pegando...

A cualkier persona normal, le hace eso, y se pone en guardia como la ultima persona del video... y luego gente random se une para ayudar y darle su merecido al maloteh... almenos es mi forma de ver las cosas...

2
jackvendetta

que gustazo poder arrear a semejante energumeno!

J

Ojalá se lo hayan cargado y dejado mas tieso que una mojama. Grandisimo Hijo de Puta.

Bloody

Joder, que asco de gente. Me pone de muy mal humor ver a estos tíos. Espero que haya quedado muy mal parado y se haya llevado la paliza de su vida.

1
Aeron

Bendito karma :D

Pd.: ¿Por que lleva zapatos 10 tallas mas grande?

DavidisIzu

Me encantan estos videos de escarmiento encima es un niñato no?

C

Que asco de gente, suerte que ha recibido lo que merecia.

PD: El primer tio ni se saca las manos de los bolsillos :S

SkalS

Los putos amos, sinmás. Eso le pasa por subnormal.

Q

joder menos mal que le han hecho algo porque los del principio vaya tela

B

Se corta el video en el mejor momento :(

h1de

Ahi dandole duro al final, hijo de puta.

LaChilvy

Que gustazo al final cuando le pegan entre 3... maldito niñato.

KISvuK

Se lo tiene merecido, por toooonto, seguro que nunca le habia tocado nadie que le plantara cara y por eso seguia, pero menos mal que esos 3 le cogieron y espero que le rebentaran la puta cabeza, que con el poco cerebro que parece tener no debe ser muy dificil.

Dr4g0nK

Por esta razon llevo una barra en el coche y ya la he tenido que sacar.

1
N0rth_

Increíble satisfacción al final del vídeo. Y quiero creer que se corta porque se dan cuenta de que hay un listillo amigote grabando y van a ir a por él para darle la del pulpo también.

ToRDeN

Pue yo lo siento , pero el mas tonto de todo el video me parece el primero.. le empiezan a dar pal pelo y ni saca las manos del bolsillo.. O corro o me defiendo , pero no me quedo parado como una puto saco de boxeo.

Y buen fnal , se lo tiene merecido el hdp

W

claro que ir 3 a por un tio tambien esta muy bien :)

NosFeR_

El primero, o es emo o es subnormal... bueno, también puede ser que ambas. Qué persona normal no se defiende? No me jodas, si te va a partir la cara igual al menos defiéndete y que él se lleve unas hostias joder, sólo faltaba que una vez en el suelo se hubiese quedado ahí para que le patease la cabeza.

GR33N

Y esos andares chulescos...

Rusia, ese país.

weeheee

Eso pasa en España y porpoco se mete alguien en defensa del otro. Es mas , no se meteria ni aunque vieran al otro ensagrentado vivo y tirado en el suelo.

1
-Lania-

Poco le ha caido para lo que le ha hecho al chaval de negro.

Se joda.

1
_Akiles_

ojala al final le hubieran reventado la puta cabeza,y al que graba tambien

1
xPipOx

#23 Seguramente porque ademas te rajaran y el culpable seras tu por defender a alguien xD

NocAB

Se corta justo cuando le ven al colega que graba, fijo que se va por patas... Que gentuza... xDD

kostiaspasa

No soy capaz de entender el por qué de los malotes como este, ¿es un tipo de enfermedad?, ¿complejos de inferioridad con el resto de la sociedad?, nose es que no entiendo salir a la calle para pegarte.

ch3ris

pero que decepción los dos primeros... vale que no hay que ser violento pero una cosa es pasar de problema y otra es ser un sumiso que se deja abofetear, hay que defender nuestros derechos, el derecho de ser libre que tanto nos costo conseguir esta gente se lo pasa por el forro de los cojones, que poco valoramos lo que tenemos.

aswe

Que pena no poder estar ahi cuando le pegan al payaso ese.