Buenas comunidad Media-Videra.
Esto se puede remontar hasta cuando yo aún estaba cursando 1º ESO aprox.
Y bueno, se agrego un chaval llamada "Mateus" el cual era de Polonia, y de ahí se quedó su mote de "Polaco" sin ofender, a él no le sentaba mal, (vamos eso nos decía) y bueno.... luego después de varios años, dicho elemento empezó a ser uno de los malotehs!! de mi ciudad. Total, que siempre fue un maloteh! frustrado, porque por muy chulo que iba siempre recibía él. Ahora, ara una buena temporada que ni lo he visto ni nada, aunque tampoco he entablado una conversación con él, solamente se le conoce por el mote. Ahora.... me conecto al msn y me dice una compañera si sabia algo del tío este... y yo como a que no.... y me suelta que se ha intentado suicidar por 3 vez... y yo flipandola.... y bueno... que si primero con unas pastillas, luego con alcohol etílico y ahora lanzarse al vacío desde las "Torres de Quart" de Valencia. Bueno aquí dejo el vídeo para que veáis que no es FAKE: http://www.youtube.com/watch?v=Q5XuNhEopHI
Bueno, a alguien le ha pasado algo parecido??
La verdad que a mi ni me va ni me viene, pero curiosidad....
PD: Es un vídeo sí, pero para poder debatirlo, para eso lo he puesto en Off-Topic.
PD2: Al ver el final del vídeo, me ha producidr una lebe risa... nose porque.. xD (no de alegría)