Maltratado por su dueño en un ascensor

SkyuL

tipica calaña de hombre que por no tener huevos de hacerselo a una persona se lo hace aun perro inofensivo.

A

ojala lo mataran 6 pitbull :D

otheR

A mi lo que me flipa, es que le llama, el perro va todo happy, y le mete una patada...

SnighT

k asco de persona

cabron

¿Sabéis que es lo peor de todo? Que el perro, da la sensación de que se queda como "que habré hecho mal para que me pegue".

reaction

que asco de gente

SkalS

#35 +1

Nority

#35 Así se sintieron los judíos =[

h1de

Ojala mañana, le salga un cancer al hijo de puta ese...

SnAoW

Voy a dejar de ver estos videos... porque acumulo muchisima ira por el cuerpo y claro después... cuando enganche a alguno....

Yo lo pondria NMS, es demasiao ese video

MoHe

Dios qué ganas de matar me dan cada vez que veo un video así....................

se_ale

tsssssssssss no me gusta nada el maltrato...deberia de pagarlo con la misma moneda el cabronazo :mad:

koRax92

HIJO DE LA GRAN PUTA

biluses

la sangre me hierve cuando veo esto me cago en todo!

RoninPiros

#38 O.O lol

sobre el video: que hijo de puta encima el pobre perrin cuando le llama va todo feliz, pobrecillo

#10 igual si te lo hace a ti si que nos reimos pero a su novia...

H

Encima despues de pegarle las patadas el perro se le sube a la pierna y cuando se le sube le pega otra patada... Hijo de la gran puta el gordo asqueroso. Yo lo mataba poco a poco y que sufriera...

palickpre

#35 lo mejor de todo esqe poco a poco el perro se ira haciendo cada vez mas agresivo, y llegara un punto en el qe lo tendran que llevar a una perrera y sacrificarlo y el dueño se ira de rositas

ojala me equivoque

LaChilvy

#35 omg no digas eso que aún me da más pena =(

las personas tenían que pasar un test antes de permitir tener animales... -_-

aL-CaPoNe

ojala y le atravesaran las rodillas con 2 clavos oxidaos pa q sufra!

Setsuna

#10 aquí nos reiremos de los nms, veremos gente comiendo mierda y pondremos cara de win. Pero el maltrato animal no es motivo de alegría aquí (vamos, creo).
Hierro al rojo vivo introducido lentamente por el ano se merece el valiente ese (con un rottweiler no se habría metido, no xd)

#48 y para colgar en youtube, y para tener voz en internet, etc.

Fly_On

jobar!! que penita :( pobre perro y que hijo de puta el gordo!!
pobre perrito indefenso!!! k asco da esa gnte

warmagic

no lo he podido ni terminar de ver k rabia jodeRRRRR haber si lo encuentrannnn al hdp ese y lo torturan hdpppp

pobre perro encima lo llama el va y le vuelve a pegar ojala lo torturasen

MoHEmperador

Joder no sabeis poner otros videos que no sean maltratando o tirando perros al precipicio???

nokel

ha sido ver la primera patada que le a dao y kitarlo...

enfin... nose como describir a esa persona...

edgar23

Me cago en sus muertos...

PD: CANCER A ESE TIO GO. FUUUU

kr1L1n

abia ke rebentarle a el la boca cada vez ke sube a un ascensor

taltal

Vaya cabrón, encima se ve que le da una especie de morbo.... uf puto asco de tio

Abhorash

Cuesta imaginar que pasa por la cabeza de esas personas cuando hacen algo asi.

neo-ns

La pena es que el perro no se le tirase encima a moderle por que lo tiene acojonado, ya me gustaria ver el tio contra otro perro que valiente es, le podria arrancar la cabeza.

Yo lo soltaria con 4 leones random y que se apañe el solo, eso si atado con una cadena para que solo de vueltas igual que el perro.

B

Que hijo de la gran puta, le pega, luego le hace caricias y le vuelve a arrear patadas.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Nority
  • Crus
  • PocketAces
  • tio_cletus
  • EseLoKo
  • Kb