la policia de nueva york descubrio a este hijoputa maltratando al perro de su novia, mientras revisaban las camaras de vigilancia en busca de un asesino del mismo bloque de apartamentos.
#5 el mismo link que has puesto tu
The NYPD took a good look, and what they saw -- a 21-year old man violently kicking a tiny dog -- led to criminal charges.
Chris Grant now stands charged with torturing and injuring the animal. Police say the little pooch, a 12-pound Pomeranian-Chihuahua named Chuvi-Duvi, belonged to Grant's girlfriend.
And there's More.. a twist: cameras captured the attack while police scoured surveillance tapes for a killer in the same apartment complex, Grant Housing Development in upper Manhattan
ademas dice que estas imagenes las vio la policia cuando estaba revisando las camaras buscando a un asesino que parece que vive en el mismo bloque.
#7 ostias no me di cuenta que lo explicaba todo en la descripcion del video, sk vi la informacion en otra pagina y copie la url, thanks
Si en vez de al perro hubiera maltratado a la novia nos estaríamos todos riendo.
Veo mucho abraza árboles por aquí.
yo le daba una muerte lenta y dolorosa...y antes de morir que se coma su propia mierda y la del perro.
#20 Mejor que me den el Darwin que no el premio "Al moralista resentido" intentando prohibir vídeos NMS para no soñar por la noche.
Eres un tío decente.