Bueno chicos, he leido esta noticia hoy en el internet y me ha sorprendido bastante que no se haya comentado por aquí...
Como podéis ver en el título para el amor no hay barreras, ya tan siquiera la edad puede frenar el instinto amatorio de nuestra especie. Por fin, España se situa a la vanguardia de la reproducción.
Una niña de 10 años y origen rumano ha dado a luz a un bebé de casi 3 kilos en el hospital de Jerez (Cádiz). El padre de la recién nacida es igualmente menor de edad y mantiene una relación consentida con la progenitora en su país de origen. El parto se produjo el pasado martes y tanto la recién nacida como los precoces padres viven con su familia desde que el pasado fin de semana el personal sanitario del Servicio Andaluz de Salud (SAS) diese el alta médica a madre e hija.
Ante un hecho de tamaña normalidad, tenemos la reacción normal que cabría esperar en nuestro entorno:
La consejera de Igualdad de la Junta andaluza, Micaela Navarro, ha confirmado el nacimiento y ha informado de que el bebé, en principio, se quedará con la familia, aunque los servicios sociales de la localidad están estudiando el caso.
Hagan juego señores, qué opinan sobre esto?
PD: el "Mama" del título va sin tilde con intención.