Mama a los 10

melonz

Bueno chicos, he leido esta noticia hoy en el internet y me ha sorprendido bastante que no se haya comentado por aquí...

Como podéis ver en el título para el amor no hay barreras, ya tan siquiera la edad puede frenar el instinto amatorio de nuestra especie. Por fin, España se situa a la vanguardia de la reproducción.

Una niña de 10 años y origen rumano ha dado a luz a un bebé de casi 3 kilos en el hospital de Jerez (Cádiz). El padre de la recién nacida es igualmente menor de edad y mantiene una relación consentida con la progenitora en su país de origen. El parto se produjo el pasado martes y tanto la recién nacida como los precoces padres viven con su familia desde que el pasado fin de semana el personal sanitario del Servicio Andaluz de Salud (SAS) diese el alta médica a madre e hija.

Ante un hecho de tamaña normalidad, tenemos la reacción normal que cabría esperar en nuestro entorno:
La consejera de Igualdad de la Junta andaluza, Micaela Navarro, ha confirmado el nacimiento y ha informado de que el bebé, en principio, se quedará con la familia, aunque los servicios sociales de la localidad están estudiando el caso.

Hagan juego señores, qué opinan sobre esto?

PD: el "Mama" del título va sin tilde con intención.

Kenderr

Vaya prisas

2
breixone

dios mio... si seguimos así acabaran pariendo los recien nacidos!

Sanchez91

T_D_S P_T_SSSS !

5
V

Fliiiiiipa....

DuCKMaN

La culpa es de los padres.

GrimLow

por lo menos la niña tendrá alguien con quien irse de fiestuki

3
-

Si su hija a su vez es madre a los 10 y la hija de su hija lo mismo, y así sucesivamente, con 60 años podría ser tatatatatatatatarabuela.

13
aNNiBaL

#6 no te olvides de nuestra fantastica dieta rica en grasas que hace que a las crias se les adelante cada vez mas la menstruacion.

joseph-

Vaya retrasada.

U

Por dios, tengo una hija que se queda preñá con 10 años y la estampo contra la pared vamos xD

#15 No es culpa mia que me pongan el "facilona" sin conocerme. Me daria asco a mi misma si me tirase a alguien al poco de conocerle. Qué poco sabeis algunos... mucho hablar sin saber.

2
Jorgew

Instinto reproductor, cuando la especie esta en peligro, este aflora.
Como se nota que estamos cerca de la tercera guerra mundial.

1
A

La culpa es de los padres que las visten como putas

koalas

pero aver...mientras sean rumanos. chinos. indios... me da igual.

todavia no se a dao un caso que una niña de 15 años ESPAÑOLA. se aya quedao embarazada.

Shotti

#11 Claro, porque a ti no te la meten nada más conocerte.

Pd: Que sí, facilona.

2
mahc

Es rumana gitana no¿?

2
VonRundstedt

Es su cultura y tenemos que respetarla

5
Angelixion

#14 si se ha dado lo que pasa es que no lo buscas lo suficiente o no lo publican.

HNgoly

Gitanos y rumanos. Terrible combinación.

Alatriste

3 kilos de criatura: BOM se oyó en la planta de natalidad

B

Oye, que ese título sin tildes cambia mucho eeeeh...

... o no xDD

Edit: vale, no leí la última línea ¬¬

L

Quizás fue por alguna violación o vete tú a saber...
#24 y #25 Vale, perdón ¬¬

banga

Viendo cómo ha salido la hija no sé si será mejor dejarla a ella que cuide del crío o que lo hagan sus abuelos... Total, para enseñarle a robar cobre tampoco hace falta tener un modelo paternal ejemplar.

Alatriste

#22 El padre de la recién nacida es igualmente menor de edad y mantiene una relación consentida con la progenitora en su país de origen. Sip, claro claro

2
breixone

#22 aer si leemos el post entero!

Tolomeo

T_D_S L_C_S

U_u' Y encima la madre dice que la chiquilla tampoco es tan pequeña...

Puede que el bebé nazca con alguna discapacidad o algo,no? el cuerpo de la niña no está realmente desarrollado ni preparado para tener un bebé (aunque por lo visto...parece que sí xD) Y también ha sido raro que no haya necesitado cesaria...

W

Yo quería que abortase, pero la familia es muy conservadora y me dijo que nanai, que a tenerlo.

SaNtoS_7

Yo esto ya lo veo excesivo ..
no se donde estamos llegando :S

1
Weierstrass

#14 fail

_LoLu_

O_O Pero si no llevaría ni un año con la regla!!! :S

Usuarios habituales

  • riki212
  • Schranz
  • --Akazius--
  • Alatriste
  • tuput
  • SaNtoS_7
  • breixone

Tags