Qué cuqui...
en realidad no le está abrazando... es un gesto tipico de los gatos cuando estan dormidos
lo que pasa que ahí esta el gatito sobre su pata y se lo lleva parriba xD
:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: que boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico....pero sigo pensando que:
Perros > gatos
Por qué todo el mundo ignora a #8 si es lo más interesante del thread. Cuentanos, ¿cómo fue? ¿tienes videos de tamaño suceso?
#17 No, no tengo videos. Es una cosa comun suele suceder a veces.
-Instinto de conservación (egoístamente no quieren compartir; tiene miedo a que la descendencia pueda reportarle problemas)
-Por creer que no podrá alimentar a todos, mata a algunos para reducir la camada
Cree que las crías no sobreviviran, simplemente no quiere que sus crías sufran.
No las quiere, simplemente no quiere criarlas y se las come para evitarlo.
-Inexperiencia y falta de ayuda: los gatitos vienen envueltos en la placenta y esta sí que deben comérsela, a veces no se dan cuenta y con ella se comen al cachorro.
-Temor al peligro: En un entorno salvaje, las gatas paren en un lugar recóndito y apartado, si hay algún peligro deben huir sin dejar rastro alguno, (por eso tapan las heces fecales y la orina) y por instinto se llegan a comer a los hijos cuando no pueden sobrevivir por si mismos y ella sabe que no podrá regresar.
Posesivas: hay gatas que son tan posesivas, y les aterra que alguien se acerque a ellos por lo que los eliminan.
Defectos: Aunque te parezca increíble de creer, las gatas suelen detectar cuando un cachorro no va a sobrevivir, algunas los abandonan para que mueran de frío, otras se les sientan arriba y los asfixian y otras se los comen. sacado de yahoo
#18 Pffff....estos gatos. Como siempre, si a un perro le das de comer piensan "es Dios" si le das a un gato piensa "soy Dios"
Pero vamos, es común común? porque yo es la primera vez que lo oigo! a ver si estamos más atentos eh!!!
#21 Coño, que estés al tanto. Que te imaginé volviendo todo feliz mirar donde la tienes y ella con el rabito todavia colgando con un babero y chupandose las patas. Nada, gilipolleces y sí, es la hora.
Por lo demás, solo decía de forma fina que odio a los gatos en todos los sentidos aunque de pequeños sean tan requetechuchibonitos.
#23 Bueno, eso es cierto no lo voy a negar aunque aquí los gatos cuando empiezan a maullar o se pelean es pfff...pero bueno, cada uno tiene sus cosas buenas.
precioso, menos por la torticolis que tendra el pobre gatito al despertar y la angustia por la pesadilla que esta teniendo.