Pues no se que decirte, el mio tiene 2 hermanos, a cada cual mas raro que el otro...
Somos una familia dinamica xDDD.
Que conste que por parte de padre, soy el más zumbao, y por parte de madre tambien coño xDDD.
Pille la locura de ambas familias.
Pues no se que decirte, el mio tiene 2 hermanos, a cada cual mas raro que el otro...
Somos una familia dinamica xDDD.
Que conste que por parte de padre, soy el más zumbao, y por parte de madre tambien coño xDDD.
Pille la locura de ambas familias.
Debia ser la temporada y me toco a mi -.-"
JEAJEJAEJAJEJA.
Pero yo lo estoy por el anime basicamente.
Entonces en conclusión por lo k he leido:
MAMA = WIN
PAPA = LOSE
yo vivo con mi madre i un padrastro.
mola?
no muxo. no es lo mismo ke vivir con tus padres de verdad.
kedate con la persona ke mas te entienda (ke sera tu madre seguro)
sin duda me iria con mi padre, simplemente porque me comprende. Mi madre inocente que aun vive en su epoca atrapada :/ pero en fin...
O.O! UN HIJO CON TU MADRE ME PARECE MUY FUERTE NUNCA LO HABIA PENSADO!! xDDDDDD!! LOL!!! QUE ASCO DE VIDA!! xDDD!!
Pues si tengo que elegir a uno de los dos, me iria a vivir con mi madre con la que tengo una relacion estupenda. Prácticamente es mi mejor amiga y consejera, y confio plenamente en ella, ya que se que nunca me fallaria.
Con mi padre no, porque tenemos caracteres completamente opuestos, y terminariamos tirandonos los platos a la cabeza.
Pero tengo la suerte de no tener que elegir porque es el unico matrimonio que conozco (aparte del de mis abuelos), que a dia de hoy siguen unidos.
Extrañamente como esta la sociedad de hoy en dia, que se divorcian a la minima o por cualquier tonteria; los mios viven en armonia.