Mamá, papá, quiero estudiar fotografía

Deoxys

Esta situación me resulta incómodamente familiar

2
Lan0s

Estos panchitos dramatizando en cualquier situacion, siempre con la misma musica de fondo.

6
KickGold

genial xddddd.

B

Que dramón!

GR33N

es insoportable esa situación familiar hombre, de qué va a vivir, de tomar fotos en las bodas y comuniones?

qué puta vergüenza de hijo joder!

2
LaChilvy

Pero es una serie en serio, o es en plan mofa y coña?

ValdemarAK47

puta verguenza!!!!

1
Mr-Carradine

A mi el actor del padre me parece bueno xDDD

"eso quiere desir que no se fue de la universidas mi hamol" Epic xDD

Gonchito

No no no no, es que me parece muy fuerte, vaya.

Headhunt

Joder que les diga que dejo la universidad por la heroína y quedan mas contentos.

2
SuGaRaY

"Para tomar fotos se necesita ir a una escuela a tomar clases?"

Y es el tipico que en la comunion de la perra de su tia pone el 4x zoom ahi viendo hasta el ultimo pixel del grano en la mejilla izquierda xD

avellus

En serio, alguien ha visto el vídeo entero? Que tortura para los oídos.

6
Zuki

Aunque parezca surealista a mi me paso en su momento lo mismo cuando dije que queria estudiar informatica...

1 respuesta
HukymaN

La deshonra de la familia... Tanta educación echada al traste, tantos años dándole de comer para que termine de fotógrafo...

#13 Pues imagínate alguien que estudie la carrera esa nueva de diseño de Videojuegos, le desheredan.

B

.

unhide

A lo mejor si el chaval hubiese dicho que quería un taparrabos y una cerbatana la cosa hubiese sido al revés...

Death87

sssstamossss en el ssssentro de la esssspesssialissssassssion

NosFeR_

Si es que ya le vale... pudiendo haber salido gay, va y les sale fotógrafo!!!! Les acompaño en el sentimiento.

3
burton92

Asi reacciono el fan nº 1 de la serie

PHOBOS

2 de mis favoritos:

1 2 respuestas
S

Con #1 he flipado pero después de ver el segundo vídeo de #20 creo que se queda bastante corto xDDDD VAYA TELA!

PS: Por cierto, la "madre" del chaval del video de #1 parece (o es) un travesti xD

1 1 respuesta
-DnT-

¿Sabeis que sería un buen owned? Que el guionista fuera Español xDDD

xPenax

Nadie ha visto que el padre es un standard, es como Antonio Alcantara xD

ukuki

Me he partido miiiiillllllll está rechévere la novela, es mi favorita despues de gata salvaje

Gandalf530

Aca les dejo mis dies

pitty

a la horca!

Mall0rk1NNN

JAJAJJAJAJAJAJAAJAJ entre los comentarios y estar escuchando eso me estoy partiendo el culo

SaNt0S

pk tras ver el video, leo todos los comentarios estos con una entonacion cual panchito?

Ifz44

la madre parece transexual

totespare

Omg, dramote por todos lados, que puta risa xDDDD