Podría abrir hilo o revivir este de hace poco, pero me da pereza abrir hilo y el segundo habla del PSOE así que vengo a este que habla de Espe.
González Panero asegura que Aguirre le pidió que adjudicara obras a empresas que financiaban al PP
El que fuera el alcalde de Boadilla del Monte Arturo González Panero ha declarado este miércoles ante el juez de la Audiencia Nacional que instruye el caso Púnica que la expresidenta de la Comunidad de Madrid y expresidenta del PP regional Esperanza Aguirre le pidió en varias ocasiones "de forma directa o indirecta" que adjudicara contratos a empresas que financiaban al PP madrileño.
Personalmente no me gustan las noticias que son "dijo", "dirá", "amenaza con tirar de la manta", etc. Pero este parece que lo ha declarado ante el juez, así que no creo que se la vaya a jugar.
Con algo de suerte tiene algún documento, porque si sólo tiene la palabra, servirá de algo pero tampoco mucho supongo. Pero la cosa apunta a que Espe tenía bastante control sobre el tema. Quizá la veamos teniendo un accidente o se suicide, o se muera "de enfermedad" como le ha pasado a este otro.