Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
Landala

#3060 yo los tenía hasta en la sopa, pero la canción del sapito se me ha quedado grabada...
Te voy a enseñar, que puedes bailar
Como baila el sapito, dando brinquitos
... xD

1 respuesta
AikonCWD

Si, el del sapo ese de los brinquitos le damos en casa.

Y los videos de La Granja de Zenón xd

1 respuesta
challenger

#3060 best song ever:

RVA

#3061 #3062 ese ese el de los brinquitos...
Pues este se pone a dar vueltas como una peonza hasta que se mare, va al suelo y se parte de risa.
Las canciones del zenon son poesía para los oídos.

LaChilvy

Me las se toooodas de Pe a Pa 🤣

kroaton

Lo del Zenón lo acojonante es que salen fechas de 2011!! Y ahí los tienes!

Le regalamos al peque a Percherón y bueno, está loco con el peluche. Jajajaa

2 respuestas
AikonCWD

#3066 venden los muñecos originales de la granja? le quiero comprar a percherón y al loro Pepe

1 respuesta
RVA

#3066 y yo a la chancha doña Pancha xD

LaChilvy

Jajjaja me parto!

En el parque que mi padre lleva a Vega hay el típico caballito de madera, pues cuando están llegando mi padre caaaaada día la misma frase:

Mira Vegaaaa el percherooooonnnnn

🤣🤣🤣

kroaton

#3067

1 respuesta
AikonCWD

#3070 los quiero todos

M

A mi como me gustan los Lego (de hecho los colecciono) ya se los estoy empezando a meter a la fuerza xD He empezado con los Duplo.

3 2 respuestas
challenger

#3072 voy a hacer exactamente lo mismo hasta los technic

1 1 respuesta
shortyStyle

#3072 Oh duplo, mis recuerdos de infancia han vuelto de golpe.

1 respuesta
M

#3074 #3073 Pues están cojonudos algunos y como le molen un poco le voy a cascar los Lego hasta en la sopa xD

Narniana

Bendito cariban! Y menos mal que mañana me voy a España.
He tenido náuseas desde la sexta semana pero el jueves por la noche empezaron más fuertes y el viernes empecé a estar tan tan mal q no pude ni ir al trabajo.
Aquí el cariban cuesta 40 y pico euros la caja, es con receta y te lo tienen q traer de fuera porque no tiene licencia en España. Por suerte tengo una vecina embarazada con hiperemesis, así q hoy he tenido q contarle lo del embarazo y pedirle una caja. Sigo con náuseas pero ya soy medio persona. Y a partir de mañana podré comprar más para traer a Irlanda cuando vuelva.

2 respuestas
Abby

#3076 a mí no me hacía absolutamente nada...

1 respuesta
Landala

#3076 Te compadezco la verdad. Yo salvo este último embarazo que tuve una amenaza de aborto ( 95% de probabilidades de perderlo ), he llevado unos embarazos buenísimos, sin ningún síntoma típico.
Espero que se te haga llevadero, mucho ánimo!

1 respuesta
Narniana

#3077 pues en los otros dos embarazos me ayudaron increíble. Con el primero había días q ni agua aguantaba, no me quitaba las nauseas del todo pero lo suficiente como para poder comer y ser persona.

Con el segundo empecé con cariban en cuanto empecé a notar mal estar. Algún día suelto sí que devolvía pero ya está. Y con este iba por el mismo camino...ayer estaba desesperada, de esto de estar a punto de dormirme y tener q levantarme corriendo a devolver y vuelta a empezar...con lo malo de que llega un momento que no hay absolutamente nada en el estomago. Me he levantado con cortes en los labios y todo de la deshidratación.

#3078 yo es que tengo unos embarazos que en fin. Con el primero reposo por amenaza de parto prematuro, de la cama al sofa es lo máximo q me dejaban. Cuando pasó eso empecé con disfunción de sínfisis púbica y ciática. No podía caminar sola prácticamente porque se me dormía la pierna de la nada y no aguantaba el peso, eso y el dolor de la cadera.

Con el segundo el mismo problema de la cadera más inflamación de la articulación esternocostal, me dolía hasta respirar. Encima me tuve que empezar a inyectar b12...un cuadro vamos lol. Eso sí, lo compenso con partos fáciles y rápidos. El que no seco suela...jaja

1 1 respuesta
Abby

#3079 espero que este embarazo te sea más leve!
Te puedo preguntar, cuando has tenido todos esos achaques con el segundo y tercer embarazo, cómo lo has hecho para poder cuidar a tu otro hijo/s?
Pienso en lo mal que estuve con las náuseas y vómitos y no sé cómo cuidaría de mi hijo si volviera a quedarme embarazada. Me pasé semanas que no podìa hacer más que ir de la cama al sofá.

1 respuesta
Narniana

#3080 pues no me quedaba otra más que aguantar. También se cierto que mi marido se ocupaba de casi todo, cenas, baños, limpiar, etc porque yo físicamente no podia.

Esta vez es un poco distinto, el trabaja un turno opuesto al mío asi que está en casa por las mañanas. Me suele dejar todo hecho y por la tarde sí que me toca darles la merienda, cena y acostarles. Me cuesta estando mal, y sobre todo cuando el mayor no estaba porque no estaba en condiciones de entretener al pequeño pero bueno... No queda otra

C

Hay mucha diferencia de calidad entre pañales Dodot y de Mercadona?

1 respuesta
LaChilvy

Nosotros usamos los marca Baby Smile, los venden en supermercados DIA. De todos los que hemos probado, los mejores sin duda.

Los dodot son demasiado aparatosos bajo mi punto de vista.

AikonCWD

#3082 Hay diferencia en calidad, claro, pero aunque parezca raro, es muy posible que a tu nene le vaya mejor un pañal de "menor" calidad.

Nosotros, como la mayoría, probamos diferentes marcas. Los dodots los noté más mullidos, con más tejido y eso... pero a nuestra hijo no le iban bien. Incómodos para ella y eso lo ves mirando la webcam por las noches y ves como se revuelven.

Hasta que probamos con los baby smile: https://www.dia.es/compra-online/productos/bebe/panales/medianos-410-kg/p/112663

Y son los que mejor le van. No se nos ha escapado ni un pipi nunca. Ella va bien, ha podido gatear y andar sin problemas (hay panales que dificultan ese proceso). Y nuestra hija pasa toda la noche con el mismo pañal sin despertarse (así que absorben bien).

Pero ojo, tal y como te digo: a lo mejor a tu bebé no le funcionan y tenéis que tirar hacia otra marca con mayor o menor calidad. Cada culo es un mundo! xd

1 1 respuesta
B

#3056 pues a mi enano en los primeros meses le ponia versiones bebé de todos los grandes del rock. Son versiones con xilofonos y triangulos mucho más suaves. Guns and roses for babies, queem for babies...

Ahora con 17 meses le pongo los originales y se pone a dar palmas.

Fuck cantajuegos

...

Aunque si, ya me los se todos de memoria. La leche.

Respecto a los pañales. Los dodot tienen más tejido para que se empapen más rapido. Dos gotas de orina y se ponen al doble de tamaño. De esta manera los cambias a la minima. Y son el doble de caros que el resto, con lo cual, doble de rotacion, doble de precio, cuatro veces peor para los padres.

Los pañales de cualquier marca blanca son perfectos. No dan problemas de ningun tipo. Y cuando los dan tipo "se sale la orina" es que o bien no has aprendido todavia a ponerlos (estira bien los extremos leñe) o se lo has dejado mas tiempo de la cuenta.

Landala

He probado casi todos de los típicos que encuentras en los supermercados ( día, mercadona, carrefour... ) y me quedo sin duda con los dodot ( sensitive las primeras tallas, activity extra el resto ).
No estoy para de acuerdo con el compañero de arriba, opino prácticamente todo lo contrario.
Yo siempre los cojo en oferta y no salen mal; pero vaya, es cuestión de ir probando y quedarte con el que te guste más.

2 respuestas
RVA

#3086 lo mismo opino.

1 respuesta
C

#3084 thank you! Pues hoy mismo vamos a comprar los de mercadona a ver qué tal van, porque los Dodot son una puta sangría.

1 respuesta
HybridMind

#3088 Mi hijo usa los de Mercadona y van estupendos.

Por cierto, respecto del tema de vacunas y como consejo; hay una 'nueva' vacuna contra otros 4 tipos de meningitis y que no cubre la SS.

Si se le administra antes de los 2 años (si mal no recuerdo) son varias dosis, pero si se hace después de los dos años, es monodosis.

B

#3086 #3087 que problema has tenido con los pañales de marca blanca? Jamas han irritado, manchado o desbordado ni a mi hijo ni a nadie del entorno que conozco, y salen a la mitad de precio.

De hecho ves los analisis de calidad y los de marca blanca no salen mal parados, y valen de media 0.17 el pañal frente a los 0.29. No se si es que teneis peques de piel muy muy muy sensible o a vosotros os conforta pensar lo de mas caro>mejor. Mi hijo tiene la piel sensible y con los pañales de carrefour y mercadona, 0 problema

1 3 respuestas