Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
Letalius

#3150 De momento estoy pillando esta preciosidad.
https://www.amazon.es/DEBAIJIA-Pantuflas-Infantiles-Antideslizante-Zapatillas/dp/B07PP2P1WJ/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=zapatos%2Bsin%2Bcordones%2Bbebe&qid=1566915307&refinements=p_n_feature_five_browse-bin%3A2040053031%2Cp_n_size_browse-vebin%3A1910721031%7C1910722031%7C1910723031&rnid=1910720031&s=shoes&sr=1-5&th=1

Landala

#3149 yo les pongo el nombre con permanente en la etiqueta ( menos calcetines) y a los zapatos en la suela. Después los zapatos en mi guardería decían que tenían que ser de velcro y fáciles de poner ( para enseñarles).

Narniana

Nosotros con permanente y ya tambien.

Shikoku

Que usais para esterilizar los biberones?

Ibamos a usar uno de esos cacharrillos para microondas, hasta que he visto por ahi (incluido amazon) de gente a la que se le han derretido chupetes y algun cacho de biberon....

Creo que tiraremos de esterilizador electrico, pero no me gustaria gastarme mas de 30€ xD

6 respuestas
AikonCWD

#3154 Nosotros no hemos utilizado nada de nada. Y cero problemas con esos temas. Nunca ha vomitado ni ha tenido diarreas ni nada similar

1 respuesta
Landala

#3154 la verdad que no conozco a nadie que le haya pasado eso, sigue las indicaciones de cada tetina y no deberías tener problema. Yo te desaconsejo un esterilizador eléctrico, para mi es un trasto que ocupa mucho espacio y no merece la pena, puesto que lo puedes hacer en el microondas o a la vieja usanza ( hirviendo en un cazo ).

LaChilvy

#3154 como mucho, herviamos el biberon una vez por semana (los primeros dos meses) xD

2 respuestas
Shikoku

#3155 #3157 Pues sois los primeros que conozco que no han usado nada xD

En esto ya vamos un poco por inercia y porque la parienta queria esterilizar (sobre todo porque tenemos 3 gatos + 1 perro en casa xD)

Por cierto, que no lo habia dicho, posible fecha (al 99%) de parto, el 10 de Septiembre

2 respuestas
RVA

#3157 nosotros idem. Con hervirlo sobra.

1
Oridana

#3154 olvídate de esas cosas, los chupetes y bibes se hierven muy bien en un cazo y te ahorras mucho dinero, en mi caso se hizo así siempre y todo fue muy bien. Nunca hubo la necesidad de comprar una cosa de esas, que al final es como los cacharros de cocina xd

challenger

#3154 agarra todo lo metes en una olla y fuego hasta que hierva durante 5 minutos.

Profit

Abby

#3158 Ya verás como el esterilizador se os convierte en un trasto inutil xD

Narniana

A no ser que sea un bebé prematuro o con alguna enfermedad o problema inmunológico especifico no hace falta esterilizar nada. Agua y jabón son más que suficientes.

Yo tampoco he esterilizado jamás nada. Y mira que soy una obsesionada con esas cosas (en el trabajo soy yo la que da cursos de infection control a Los empleados) lol.

nebursg1

#3158 nosotros tampoco, primeras semanas y au, tenemos uno para el microondas y mira que es fácil y rápido pero como han dicho, con jabón basta, al principio hay uno especial a los 8 meses me pase al fairy.

beeboop

#3154 Nada: una buena olla y a hervir con agua.

Shikoku

Buah xD pues lo comentaré con la mujer a ver qué me dice

Landala

Yo esterilizo porque al igual que tu tengo 3 gatos y se pasean por donde quieren y me da cosa. Aún así, como ya te dije, hervir en un cazo o comprar uno de microondas.
Yo la primera vez compré uno eléctrico, y la decepción fue tremenda, a parte del espacio, que era un trasto enorme, dejaba un regusto en las tetinas asqueroso, y al final tenía que lavarlos con jabón y hervirlos, así que fue a la basura.

Letalius

A nosotros nos dejaron el esterilizador de suavinex y dpm. Concretamente este
Suavinex Esterilizador eléctrico 3168031 https://www.amazon.es/dp/B00IS0SINK/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_CBJzDbJVPBPW3

No entran tantas cosas como parece pero al principio da mucha seguridad. Es verdad que la necesidad de esterilizar hoy en día es menor.

Para mi el mayor problema es conceptual, pues en el momento que los sacas ya no van a estar estériles, y no voy a poner el esterilizador con cada biberón, con lo que para qué esterilizo?

Recuerda que el esterilizador no limpia.

1 respuesta
Narniana

#3168 necesidad nula realmente. Y con un bebé que lo necesite por las razones mencionas antes vas a tener que hacer precisamente eso, esterilizar antes de cada toma.

Recordemos que si das el pecho, el pezón no es ni por asomo estéril...la naturaleza es sabia...

shortyStyle

Y además teniendo en cuenta de que a cierta edad se llevan absolutamente todo a la boca...

Shikoku

Bueh, ha visto la mujer uno por 20€, así que ya veremos que dura xD

nebursg1

Si sacas el biberón del esterlizador deja de ser estéril, si tenéis animales los tocan y mano a la boca, si metéis al niño en una burbuja luego el sistema inmune no trabaja y vienen las alergias después, esteriliza una guardería si puedes, pezón de la madre, juguetes, etc.

Primeras semanas padres primerizos, ok, después opino que es contraproducente.

1
ratedx

bueno, esta semana me han confirmado que viene el tercero y ultimo en camino

5 respuestas
LaChilvy

#3173 omg, qué valor. Muchas felicidades!!! ❤

1 respuesta
ratedx

#3174 la verdad es que llevamos un tiempo planeandolo y de unos meses hacia aqui decidimos tirarnos a la piscina

Narniana

#3173 enhorabuena!! Para cuándo?? Nosotros también ya el último si o si jaja

AlzeN

#3173 No todos los héroes llevan capa.

Enhorabuena!!!

Yo aún me tengo que animar con el segundo, ahora mismo ni me lo planteo.

AikonCWD

Ufff, tres. Yo me planto con uno.

Días como hoy solo hacen que confirmar que "uno y no más"

1 respuesta
LaChilvy

#3178 jajajja

Esta la pobre super rabiosa con las muelas que le estan saliendo y estaba muy llorona esta tarde...

AikonCWD

Un poco más y la tiro por el balcón.

1 respuesta