Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
nebursg1

#3180 a lo british airways jajaja diablillos.

Landala

#3173 enhorabuena!! Bienvenido al club de familia numerosa jeje

Letalius

#3173 enhorabuena! Y recuerda no hay quinto malo xddd

Shikoku

Pues mañana cita y espero que ya nos den fecha de la cesárea

De momento 0 nervios xD

LaChilvy

Los nervios vienen cuando sales del hospital, llegais a casa tú y tu mujer con el bebé, y os mirais del palo:

Ahora qué hacemoooooos???

🤣🤣🤣

Esos primeros meses de estrés máximo que hasta te despiertas cada pocos minutos para ver si respira correctamente xD

8 1 respuesta
ratedx

#3185 yo creo que mucha gente exagera con lo que es lo mas duro del mundo y eso, yo en cambio con el segundo estuve mas nervioso que del primero por que casi no nace

C

El mio hace 3 meses el jueves y es lo puto mejor que me ha pasado en la vida.

¿Es duro? Sí y no, porque lo haces con tanto gusto que te da igual.

Llegar a casa despues del curro, que se te quede mirando y se descojone no tiene precio. O que se te quede dormido en el pecho.

Lo único malo es que es un estreñido de cojones y cuando caga (una vez cada 3 dias) chilla de dolor que se te cae el alma al suelo. El otro día soltó un fecaloma que se podía jugar al golf con él.

3 3 respuestas
ratedx

#3187 a ti no te pasó que estaban todos como intentando acojonarte con lo tipico:

No vas a dormir (depende del bebé, en mi casa mi niña mayor desde que salió del hospital a las 21:00 se dormia y no despertaba hasta las 12 del dia siguiente xd, en cambio el niño desde que nos dieron el alta un biberon cada 2 horas a tope y la pediatra me dijo que el unico problema que tenia el niño que era una saco sin fondo y que no tenia nada malo)
Preparate para cambiar 50 pañales diarios (los mios cambiaba una media de 4-5 diarios si no tenian ningun problema de estomago)

1 respuesta
Shikoku

#3188 50 diarios? What?

A mi alrededor si, algo me han dicho, sobre todo lo de dormir, pero bueno, hasta que no lo vea no sabré xD

1 respuesta
ratedx

#3189 es una forma de decir que te arruinas en pañales xd, lo de dormir muchos te dirán que siga sus horas de comida, pero una cosa que e aprendido es que si por la noche no pide de comer no los despiertes, eso mismo me dijo el medico y mi madre, que si tienen hambre ya te lo pedirán xdxdxd

1 respuesta
LaChilvy

#3187 lo del estreñimiento, probamos de todo con la nuestra y nada servia, ni cambios de dieta ni leches AE, nada... Al cumplir el año por fin nos recetaron unos sobres CASENLAX y mano de santo, hace caca normal y regular... Que alegria en serio, la mia se estreñia tanto que hacia caca con sangre cada 3, 4 o 5 días...

Shikoku

#3190 eso lo tenemos bastante claro xD. Si duerme toda la noche no lo vamos a despertar para que coma

Landala

#3187 si queréis probar, os aconsejo a que no tome nada de leche de vaca ( si toma pecho que tu mujer no tome ). Hay bebes a los que le cuesta digerir la PLV . Yo ahora mismo estoy así ( ya me pasó con la 2 ), aunque en mi caso le daba diarrea con un poco de sangre.
Esto de la dieta me lo dijeron en el hospital, depende del bebé podía dar estreñimiento también, después de hacerle pruebas. A día de hoy, la 2 toma leche sin ningún problema.

AlzeN

Mi hija va a cumplir 2 años, y está en un momento que es capaz de lo mejor y de lo peor.

Se ha soltado a hablar hace casi 2 meses, y esta súper graciosa, es muy cariñosa, da abrazos y besos sin venir a cuento, la caña.

Por otro lado, lleva unas semanas que está en plan burra, y el 80% de las veces cuando la tengo que vestir no quiere, sale corriendo y cuando la intento vestir se pone echa una fiera y nos cuesta la misma vida. Luego con otros niños es súper sociable, a sitio que salimos a sitio que se acerca a cualquier niño, ya sea de su edad o mucho más grande (lo malo es que quiere irse y hacer lo que haga ese niño sin tener en cuenta que le puede sacar 4-5 años, y si le dices que no se vaya o la coges ya está el follón liado) y luego no consiente dejar ningún juguete, y como otro niño coja algo suyo, enseguida suelta la mano, y por más que le reñimos y "castigamos" no hay manera de que no sea tan flamenca y quiera pegar a otros niños.

Vaya racha llevamos xD

3 respuestas
ratedx

#3194 mi hija tiene 8 años y tiene la edad del pavo prematura xdxd

kroaton

#3194 Bienvenidos a los terribles dos.

1 respuesta
LaChilvy

Uffffffff tengo miedo 🤣🤣🤣

1 respuesta
ratedx

#3196 a partir de ahi se viene la cuesta arriba xd

Narniana

Los dos no son nada, cuando se vuelven threenagers si que viene lo divertido. Me pasó con el primero y ahora con el segundo...:/.

1 respuesta
C

El mio tiene 3 meses y no quiero que crezca. Quiero que se quede así para siempre!!

2 respuestas
AikonCWD

#3200 Ojalá. Yo me quedaría en los 3 meses tmb. Luego todo va a peor a un ritmo que asusta.

1 respuesta
C

#3201 a peor? Cómo a peor!?

1 respuesta
AikonCWD

#3202 Pues el mal humor que pillan así sin venir a cuento. Lloros, gritos, rabietas y pataletas. Un asco.

killerbruf

#3093 me he leído el thread porque desconocía que existía y es algo que me planteo en los próximos 2-3 años, pero joder ver experiencias así (ya van unas cuantas que conozco) da miedo.

Ánimo y espero que todo mejore!

challenger

#3200 @abby

1
kroaton

#3194 #3197 #3199 Ojo, los terribles dos no suelen empezar cuando cumplen 2 años y acaban a los 3... es que suelen empezar sobre los 18-20 meses, y acabar a los 4 años aprox.

Los “terrible two” es una fase fisiológica de todos los niños que se enfrentan al mundo y por primera vez se dan cuenta que tienen su propia identidad y que son capaces de elegir y hacer cosas solos, sin la ayuda de un mayor. Se desencadena en ellos la necesidad de autodeterminación y nosotros no podemos hacer nada más que respetarla y ayudarles a través de la comprensión.

Se caracteriza porque el bebé se muestra caprichoso, egocéntrico, tiene rabietas, se enfada con facilidad, llora para conseguir sus objetivos... Todo ello se debe a que comienza a adquirir más autonomía, y todas esas nuevas habilidades que posee y que le dan más libertad, le impulsan a intentar conseguir todo lo que desea. Es una fase pasajera pero que resulta desesperante y agotadora para los padres. (<=#3203 )

#3194 Es suuuuuupernormal que su comportamiento no sea ni por asomo parecido con vosotros que con el resto. Lo digo por si acabas oyendo a los abuelos/suegros/profes la famosa frase de "pues a mi eso no me lo hace".
Lo de que no dejen sus cosas es lo más normal, yo lo entendí cuando leí una explicación de cómo es su mundo: tú te vas al parque, y te sientas en un banco. Alguien se sienta a tu lado, urga en tu bolso, saca tu monedero, y se lo tienes que dejar... es más, coge tu móvil, y encima viene alguien a decirte que se lo tienes que dejar. Pues no, porque es tuyo. Yo sé que hay que intentarles enseñar a compartir, pero es complicado. Si no quieren compartir, que no lo hagan. Ahora bien, si van al cole sin juguetes (es una buena forma de probarlo), entonces que aprendan a preguntar si le dejan los juguetes, y que si no quieren, se respete. Claro que con 2 años es muy complicado explicar todo esto, pero poco a poco irán entendiéndolo.

La mía con casi 5 hay veces que no quiere dejarle nada al hermano con 2....

1 1 respuesta
SuperMatute

Pues esperarse con los terribles cinco xd

Landala

#3206 +1 a esto... yo tampoco los obligo ni a prestar ni a jugar con nadie. Lo hago ahora porque me ha pasado de mi hija prestar, y el mismo niño después no dejarle nada; o jugar con alguno y que venga el amiguito y dejar tirada a la mía.

Shikoku

Pues hoy le han echo la prueba de las correas, para ver latidos y contracciones

Y hasta el lunes que viene no confirman que día la cesárea, que incluso puede ser el mismo lunes por la tarde xD

Narniana

Yo solo he tenido terribles tres hasta ahora por suerte jajaja.