Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
kroaton

#3749
· Pusimos el vídeo de vacaciones y editamos el final con la sorpresa, pusimos "y el verano que viene....." y después salía el test de embarazo y la canción de Almodovar con Macnamara de "Voy a ser mamá".

· A las amigas les enseñó mi mujer los vestidos que estaba mirando para ponerse para una boda... y pasando fotos la última era una ecografía. Ninguna se dio cuenta, hasta que una dijo: esto no es ropa, es una ecografía. La otra dijo, "Sí, lo es", y los segundos de incredulidad fueron épicos hasta que les hizo "click" en el cerebro.

· Con el segundo bebé sacamos unos pasteles y encima pusimos el test de embarazo con el positivo.

· En la casa de mis padres era el cumple de una sobrina y se lo envolvimos de regalo. Cuando lo abrió , con 12 años, no sabía muy bien qué era, así que los segundos que duró la extrañeza y la gente preguntando que qué era eso estuvo bastante divertido.

· A los amigos se lo dijo la niña que ya tenía 3 años. Les dijimos, "mirad lo que os va a decir la niña": y le decíamos:

  • Después del verano....
  • "empieza el cole!",
  • y después qué pasa?
  • "viene mi cumple"
  • y después de tu cumple?
    · "¡Voy a ser la hermana mayor!"
    También fue divertido hasta que se dieron cuenta "qué" estaba diciendo.

Unos amigos la usaron también a ella porque como está aprendiendo inglés le decían:

  • A ver, y cómo se dice hola.
  • Hello
  • Y cómo se dice "Te quiero".
  • I love you
  • Y cómo se dice: "Pepito y Juanita van a ser papás".

Muchas veces la gente lo hace con un regalo, pero claro, porque es un cumple de alguien, y metes dentro un globo hinchable que sube al abrir la caja.
O decís a vuestros padres/suegros que les habéis comprado una tontería, y les envolvéis unos patucos o un chupete.

No sé si cabrán en las reuniones familiares el jugar a las "películas". XD

O también a traición en medio de la comida en plan, que estáis ahí hablando de X, e interrumples: "oye, una cosa, qué os gusta más María o Pablo para el bebé".

Yo quería haber anunciado mi boda en medio de las campandas de Nochevieja pero mi mujer no me dejó! XD Os tocaría esperar unos días más, pero piénsalo XD

Oye! Que estáis a nada de los regalos de Navidad! ¿No sois capaces de esperaros a entonces y regalar el chupete?! Dependerá de cómo celebréis esto en vuestras casas, pero lo tenéis a huevo para dejaros un auto-regalo y que sea un body de bebé, o lo que sea!

1 respuesta
Abby

#3749 Yo lo dije por WhatsApp tanto a mis padres como a mis amigos. Muy rancia, ya lo sé xd

2 respuestas
TERRyBoGaRd

#3751 Me ha encantado el momento " y despues de tu cumple? voy a ser hermana mayor".....me la apunto por si vamos por el segundo ^!

#3750 He visto videos con ese sistema de contar el embarazo y esta muy chulo, sobre todo cuando tus padres son muy pesados con el "¿ Y cuando nos vais a hacer abuelos?"

#3752 Que coño!!! di que si.....es como yo quisiera hacerlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
kroaton

#3742 Yo ya lo dije una vez ,pero opino al contrario que Narniana... pero es que esto es como lo de dormir, que según te salgan los niños así pasa. La mía tiene la misma diferencia de edad, además es niña, que parece que lo de "cuidar un bebé" como que les sale más (no me tachéis de machista, eh?). Y sin embargo, ni de coña. El pequeño ahora tiene 2 años, y la otra 5 años, y básicamente dedica su tiempo a hacerle llorar y rabiar.
Total, al final cuando estamos la pareja siempre tiene que haber uno de guarda jurado, y otro haciendo X cosa. Eso de irnos los dos a la cocina a preparar la cena está descartado, es faltar 1 minuto en el salón estando los dos y el pequeño ya está llorando porque la otra le ha hecho no se qué. O si es sábado y se levantan porque sí a las 8, no les puedes mandar a jugar, porque ya digo que es imposible.
Y también por ejemplo ahora para irse a dormir, ella se va depende del día entre 21:30 y 22:30, y el otro está en el periodo de siestas de tarde y no se acuesta hasta las 23:30 - 0:30; pues al final uno se va con la niña, le otro se queda con el niño en el salón, etc...

A esto le sumamos que el pequeño es muy travieso, y no para. Da igual las hostias que se dé y llore, que vuelve a por más. Con ella, y mira que es bruta también, nunca fuimos a urgencias, bueno cuando se cayó en el suelo de la piscina y se hizo un huevo, pero ya tenía 3 años. Con este fuimos hace unos meses porque se subió a una silla y se cayó de boca y se mordió el labio y no paraba de sangrar. Hace 15 días hemos vuelto a ir porque se ha mordido en el otro lado del labio, otra vez a urgencias. Y allí estábamos en urgencias y el tío que quería subirse a los bancos y saltar desde ellos. En fin, un suicida en potencia.

De vez en cuando se ven destellos de lo que significa "jugar juntos" y es una pasada, porque ves que están los dos pasándoselo genial y están entretenidos y tú también desconectas un poco y bajas la guardia, que estar siempre en alerta cansa muchísimo, pero es la menos de las veces y les dura poco. Supongo que poco a poco con el tiempo irá yendo mejor la cosa, sobretodo el otro cuando ronde los 3 años, ya hable bastante más y sepa jugar de otro modo, porque ahora la mayor quiere poner unas reglas y claro, el otro pasa.

Yo siempre he dicho que empezarán a regularse las cosas cuando llegue a los 3 años, que ya empiezan en el mismo cole los dos, que ya te quitas pañales, ya es personita, ya marca más lo de dormir del tirón... así que todavía me queda 1 año de esfuerzo.

Landala

#3752 yo también lo hice así... la verdad que mi personalidad no pega con hacer esa parafernalia xD.

1
Shikoku

#3749 nosotros a mi madre si no recuerdo mal fue lo del chupete pero no decía nada, era un "detalle" de mi mujer a ella (se los suele hacer)

Abrió el regalo, abrió la caja y se quedó WTF? Y dice "Que es esto?" Y yo ya partiéndome de risa xDD

Empezó a mirarnos y como a los 5 segundos soltó un "pero es en serio?" Y ya le salió una mini lágrima (mi madre jamás llora)

Con el segundo ya veremos :D

1 1 respuesta
zombrya

#3749 Nosotros mandamos al grupo de Whatsapp de las respectivas familias una foto de la eco con unos patucos al lado.

1
AikonCWD

#3757 con el segundo, el nene mayor le tiene que decir a la abuela: voy a tener un hermanito

2
Shikoku

Podéis contarme vuestras experiencias con animales?

Tenemos 3 gatos + perro y es por hacernos una idea xD

Los gatos son como perros, supercariñosos (aunque la gata es algo más precavida) y el perro es un abuelo (desde que tiene 2 años xD)

1 respuesta
shortyStyle

#3760 Yo tengo gato + perro y sin problema alguno, al principio la perra la ignoraba, pero con el tiempo ya la ha aceptado.
El gato a su bola, cómo siempre xd

Landala

Yo tengo 3 gatos, y una vez los niños han crecido ( unos 2 años más o menos ) ha sido todo genial. Los 3 tienen personalidades diferentes y ellas han sabido con quien pueden jugar y con quién no.
Lo peor es cuando los bebés tienen unos 6 meses, que todo le llama la atención, y su única misión es llevarse cualquier cosa a la boca, aunque le tenga que pegar un pellizco al gato y arrancarle pelos, o agarrarlo e intentar morderlo.
Lo único que te podría decir es que la enseñes a acariciarlos, y si ves que hace el intento de morder o lo que sea pues le digas que no y la retiras ( hablo del bebé jaja, por si no esta claro ). Esto es difícil al principio porque llevarse las cosas a la boca es su forma de experimentar y analizar las cosas.

Narniana

Yo tengo un gato y bien. El problema en todo caso son los niños, que hasta ahora han pasado ambos por una temporada de atormentar lo, pero el pobre es más bueno que el pan.

Ayer fui al fisio del hospital otra vez y me han mandado dos soportes más para la tripa. Me han dicho que tengo el rango de movimiento de la cadera más amplio de lo normal y es lo que me causa tantos problemas en el embarazo... Se había planteado darme muletas pero ahora mismo no creo que haga falta, si no me paso haciendo cosas y descanso no estoy tan mal. Al final dijo q ok, pero q a la mínima que vuelva.
Si llego a ese punto me pido la baja y punto así que dudo que lo haga pero bueno.

2 respuestas
Shikoku

#3763 joder....leyéndote te diría que pidas la baja pero ya.

Mi mujer está ahora pelando con la barriga-plastilina xD el ginecólogo le recomendó un fisio especializado en mujeres que acaban de tener hijos y bastante bien. Menos mal que no se molesta cuando le hago coñas sobre la barriga :D

De los 9-10 kilos que subió ya ha recuperado 6

Todavía me acuerdo cuando su hermana le decía que la barriga ya no la recuperaba y que le iban a quedar 5 o más kilos (ella engordó casi 25 kg en cada embarazo)

1 respuesta
Landala

#3763 Mucho ánimo! Y no dudes en darte de baja, ya no solo por tu bienestar, sino por el del pequeñ@.

1 respuesta
Narniana

#3764 quiero aguantar hasta navidades por lo menos (tengo 2 semanas de vacaciones a partir del 20) y luego ver...
Es que quedarme ya en casa, aunque me vendría bien me va a acabar agobiando fijo!

Que le pasa exactamente en la tripa. Ten cuidado con las bromas! Yo estoy súper sensible los primeros meses (ahora también jajaja).
Hay gente que se recupera rápido. Mi cuñada me metía miedo pq con el primero salí con mi peso del hospital (aunque no estaba igual físicamente obviamente), diciendo q el segundo es distinto, pero no tarde nada en recuperarme y eso que subí muchísimo de peso.

A ver esta vez que tal.... Por qué ya van 3. Pero vamos, tampoco me preocupa. Tengo clarísimo que si no me veo bien, cuando acabe de amamantar, me opero si o si.

#3765 gracias! En enero igual me lo planteo. Por ahora veo la luz navideña y se hace más llevadero XD

1 respuesta
Letalius

Trajo mi mujer unos potitos smileat de la farma cojonudos. El joven Nico es muy suyo con los purés y hasta ahora algún potito que le hemos intentado dar ha dicho que riau.

Este puente de camino al pueblo le dimos uno de alubias con cosas que se tomó muy bien. Además no tienen añadidos y uno se queda bastante tranquilo con el tema alimentación.

Shikoku

#3766 nada que tiene la barriga rollo blandiblu xD

1 respuesta
Narniana

#3768 bueno, que se de tiempo... Todo vuelve a su sitio poco a poco.

1 respuesta
Shikoku

#3769 Ya ya, realmente para haber pasado 3 meses, impresiona lo rapido que se recupera, teniendo en cuenta el bombo que tenia xD

Cherry_Pie

Hola! Después de casi dos años sin aparecer por lares Mediavideros, vuelvo para unirme al club de la maternidad :) Estoy solo de 7 semanas, y las dudas, temores y ralladas son el pan de cada día. Ya os iré leyendo poco a poco porque toda experiencia y consejo constructivo va a ser bienvenido.

1 4 respuestas
AikonCWD

#3771 primer bombo? pregunta lo que necesites!!

1 respuesta
X-Crim

#3771 en este thread la última vez fue en #733 (2014) ha sido curioso leerte el antes y el después!

Y felicidades!!

2 respuestas
LaChilvy

#3773 stalker xddd que curiosón :**

Felicidadesss y todo saldrá perfecto!

challenger

#3771 felicitaciones!!!

Narniana

#3771 enhorabuena!!

Sigues o te fuiste a Irlanda al final? Me suena algo así.

1 respuesta
SIRSANCHO

Bueno señores, despues de unos dias en el hospital, ya estoy oficialmente dentro,.tengo una nena preciosa!

5 2 respuestas
LaChilvy

baby boom mediavidero

AikonCWD

#3777 felicidades!! cómo se llama?

1 1 respuesta
Landala

#3777 Felicidades!! <3

1