Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
GreatKingRat

Hola a todos, parece ser que en agosto me uniré a este selecto club, no ha sido buscado pero ahora tengo mucha ilusión ^^

4 4 respuestas
Psicotropica

#3811 OMFG

Enhorabuena!!!

1 1 respuesta
ratedx

#3811 enhorabuena, yo en abril en principio, viene el tercero una nena, cualquier cosa en la que tengas duda aqui intentaremos resolverla

1 1 respuesta
GreatKingRat

#3813 Gracias! Ahora mismo todas las del mundo, pero poco a poco XD

#3812 Esto no te lo esperabas, eh?

1 respuesta
Psicotropica

#3814 ni lo más mínimo! Hahahaha
Cómo me alegro por vosotros :)

1 1 respuesta
GreatKingRat

#3815 No me lo esperaba ni yo... xDD

Muchas gracias! ^^

Pancita

#3811 Muy bien, muy bien! Tenemos que proveer al mundo de minipancis!! Me alegro mucho por vosotros!!

1
Narniana

Enhorabuena a todos los futuros padres.

A los que tengais mas hijos... se que los tres anhos son una edad dificil (para mi hasta ahora mas que los famosos "terribles" dos), pero desde ayer el pequenho me tiene...
Es como un mini adolescente, con contestaciones y sarcasmo para todo. Tiene al mayor frito y la verdad es que no se que le pasa! :(

1 1 respuesta
Shikoku

#3818 el mayor que edad tiene?

1 respuesta
Narniana

#3819 6 años pero tiene una personalidad totalmente distinta. Aunque no quita que también tenga sus días...

InmortaL_cs

Buenas tardes familia, aquí uno mas que se une para mediados de Mayo.

Buscado y actualmente la parienta está de 19 semanas (casi medio embarazo, por dios como ha pasado el tiempo) estamos super contentos es una enana que se llamará Alaia

6 2 respuestas
challenger

#3821 Felicidades!!!

1
Landala

Felicidades a todos los futuros papis/mamis!!! <3

hitsvil

Fui papi hace 3 semanitas, 4 kilazos y 50 cm de niña :D

Estamos con los cólicos ahora, da mucha penita pobre.

1 2 respuestas
LaChilvy

Madre mia es un no parar, pa que luego digan que no tenemos hijos xDD

C

Bueno el 2 de enero mi niño (Teo) cumple un año, no sé si os pasa pero cada vez más me vienen miedos por todo. Sobretodo a la hora de darle cualquier alimento sólido, me creo que se le va a ahogar.

1 respuesta
B

#3826 mi primo con un año se tragó 3 canicas de cristal y los padres se enteraron cuando vieron el pañal. Los niños son de goma xD

nebursg1

#3810 el mío con 15 meses lo tiene súper claro, el angioma de la espalda, aun ira a menos y creo que le acabará marchando.

1 respuesta
Shikoku

#3828 está lo tiene en un lugar.... Curioso

Sólo se lo verá ella y su/sus futuras parejas xD

Narniana

Mi hijo mayor nació con uno completamente plano, solo la mancha roja vamos, en la nuca. Se le fue aclarando pero no sé si la sigue teniendo, con el pelo no sé le ve... Me fíjate mañana a ver pero creo que apenas se veía la última vez q se lo mire.

Landala

Mi hijo pequeño ha nacido también con uno en la nuca, le pilla más por el pelo. Me dijo la pediatra que se le acabaría quitando, que no me preocupara.
Respecto al carácter, mi segunda hija también tiene un mal genio que flipas, y encima es rencorosa y vengativa; yo esto es lo único que le estoy corrigiendo, porque el carácter de cada uno es como es y ya está, mientras no falte el respeto a nadie no le veo el problema. Cuando era más pequeña, un año más o menos, nos reíamos porque cuando se enfadaba apretaba los 2 puños y la boca y se ponía a apretar tanto que se le ponía la cara morada xD... en fin, una brujita tengo aquí.
Y ahí va mi pregunta... como mi hijo come poco ( aunque lleva un par de semanas que come más, ha cogido 200 gramos en los últimos 10 días ), la pediatra me ha mandado que le de hierro por si tuviera un poco de anemia... pero si la tuviera ¿ tendría poca actividad no ? Osea, mi hijo no para en todo el día, para que os hagáis una idea solo duerme 2 siestas de entre 5 y 20 minutos ( de 20 rarísimo, normalmente de 10, y no, no duerme bien por la noche ) y casi todo el tiempo está de pie. El problema que le veo es que mi peque siempre ha estado delicado de la tripa y me han dicho que suele dar retorcijones, y al final no se si le va a hacer más mal que bien... ¿ alguien que le haya dado al suyo podría compartir la experiencia ?

Shikoku

Pues nada, con 3 meses y 7 dias, la niña sujeta el biberon sola, se lo quita de la boca y se lo pone

Apunta maneras xD

Narniana

Hay opciones que son más suaves para el estómago.

A mí el hierro me sienta fatal. De hecho lo tengo por los suelos pero soy incapaz de tomarlo, en cambio hay gente q lo lleva bien.

1 respuesta
Landala

#3833 Eso es lo que me temo... a mi también me sienta fatal, por eso preguntaba...
Creo que voy a probar como estaba haciendo, darle más ternera y ya está, aunque seguramente le de un par de días para probar a ver qué tal.

ratedx

#3821 felicidades

#3824 madre mia

Cherry_Pie

#3811 Enhorabuena! Yo salgo de cuentas a finales de Julio, así que estaremos a la par por esa época.

Primera vez que escucho eso del percentil. Yo creo que mientras los bebés estén sanos da igual si son más altos, más bajos, más grandes o más pequeños. Al final serán adultos que como nosotros cada uno tendrá su constitución.

Bueno, justo al día siguiente de "quejarme" de que no tenía síntomas, empezaron las naúseas, dolores de estómago, sensibilidad olfativa, rechazo de alimentos... :joy: Si lo sé no digo nada. Ahora vivo en una eterna sensación de resaca.

1 1 respuesta
AikonCWD

Hoy hemos tenido la visita del año y medio, 18 meses.

Todo correcto. Le he preguntado lo del percentil y me ha enseñad ola gráfica de su historial y la curva. El peso está justo en la media, percentil 50.
Y la altura está un poco por encima de la media, percentil 60. La cabeza en la media tmb.

Luego hemos repasado la tabla de Haizea Llevant y todo bien también. Todas las acciones que debería hacer ya las hace o las hacía desde hace unos meses. Así que muy contentos.

Nos han avisado que a partir de los 18 meses y hasta los 2 años y medio, les cambia mucho la actitud. Se vuelven un poco rebeldes, con rabietas sin sentido. También es posible que se nos despierte por las noches ya que ahora tienen la capacidad de soñar y tener pesadillas.

Ya os iré contando xddddd

1
GreatKingRat

#3836 Gracias! Ya nos contaremos cómo vamos xDD Y enhorabuena a ti también ^^

kroaton

Ya os dije, que como hace un tiempo preocupaban sin motivo a los padres con lo del percentil, ahora muchos ni lo nombran, siempre y cuando vaya bien, claro. Y también depende del médico.
Es muy típico que den por culo si está en un percentil bajo, y que los padres se preocupen pensando que el niño no coge peso o no crece, cuando un percentil bajo no dice eso, simplemente dice que el niño pesa o mide menos que la media.
Igual que la tabla, que en realidad muchos preguntan 4 cosas básicas que corresponde que haga para cada edad y si lo hace, pues todo correcto.

No sé si lo puse alguna vez por aquí, pero hay por ahí una foto de una comparación de dos piernas de bebés de 7 meses , una fina y otra bien rolliza, y ambos están bien. Pero si “las madres” comparan, entonces pueden llegar las preocupaciones.

1 respuesta
Shikoku

#3839 a nosotros nos explicaron lo del percentil desde el principio pero diciendo que de 5 a 95 es perfectamente normal y que fuera de ese rango no es que sea el drama, que solo hay que vigilar