Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
kroaton

#3930 Pues estaba escribiendo: tan solo basta con tener cerradas puertas y ventanas. Y si los picaportes no están a su altura mejor que mejor.
Pero acabo de darme cuenta de que la cría tiene 6 años. Eso es peor porque me pongo en situación y no contaría nunca con que la mía de 5 años hiciera algo parecido, y ella sí que llega a abrir puertas (ventanas no porque le quedan más altas). Miedito!

Una cosa de ayer:
Se fueron a las 22 la hija y la madre a la cama, y el pequeño de 2 años decía que se iba también. Me fui a la cocina a preparar el vaso de leche que se toma la mayor.
Empiezo a oír al pequeño llorando y llamándome. Voy a ver qué le pasa y me lo encuentro metido en la ducha, con la cortina del baño echada (es decir, se había “tapado”), y con el agua saliendo de la alcachofa a todo trapo y helada (que mejor fría que ardiendo). Con todo el pijama chorreando, los calcetines, los pies helados. XD

Y el sábado se metió con los pies en el vater y se puso ahí como a pisar uvas. Que pisó el jabón ese que se queda pegado en el cuenco de la taza.

Vamos, que te la lían en cualquier momento.

6 1 respuesta
AlzeN

#3931 Yo la mía cuando estoy haciendo cosas y me doy cuenta que llevo un rato sin oírla es que alguna me está liando.

3 respuestas
kroaton

#3932 es la frase de mi mujer: “vete a ver qué están haciendo estos qué están muy callados”. XD

1 respuesta
Massalfa

#3932 Eso es infalible

B

#3932 #3933 el miedo al silencio es real xD

1
shortyStyle

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20200109/madre-bebe-besos-pidio-ayuda-abortar-7798896

Leo estas cosas y alucino... es que no sé ni por donde cogerlo, flipante.

1 respuesta
B

#3936 si se quiere abortar se aborta.
Otra cosa son las que cambian de parecer los últimos meses de embarazo o una vez ya tienen al bebé y no les deja dormir, que por desgracia me conozco a dos.

1 respuesta
shortyStyle

#3937 Ya no solo es el abortar, es lo de llevar el embarazo a escondidas, de verdad nadie de su familia sospechó nada? Sin llevar ningún control médico del embarazo, yendo a un motel a parir con el noviete que se ha mirado 4 videos en Youtube sobre cómo asistir un parto, y poniendo la placenta en una puta bolsa del McDonald's, es que parece surrealista lo mires por donde lo mires.

nebursg1

Hay menores muy confundidos en la vida y que cometen muchos errores, no deberían ser responsables ni enfrentarse a esto solos como pasó y facilitar el aborto. En fin, de película.

Narniana

#3930 por suerte las ventanas nuevas vienen con seguro y no se abren del todo sin quitarlo pero que miedo.

LaChilvy

Pero con 16 años eres capaz de matar a otro ser humano? Y más, a tu hijo? Yo recuerdo mi adolescencia con esa edad y sí, eres muy crío, pero al menos yo tenía clara la diferencia entre el bien y el mal...

1 2 respuestas
nebursg1

#3941 si y la mayoría seríamos así, pero si hay adultos con ilusión de ser padres que luego les hace bola el bebé haciendo de bebé, estos críos ni me imagino, encima teniéndolo ellos en un hotel wtf, seguro no consideraba que fuera un ser vivo.

Esto pasa por que nuestra edad evolutiva para ser padres no va a juego con nuestra edad mental.

B

#3941 te pongo el ejemplo fácil.
Igual que para la mayoría hay una gran diferencia entre matar a un feto de 2 meses o a un recién nacido, otros tienen el rango más amplio, por ejemplo hasta que hable/ande y hasta entonces no lo consideran un igual. De hecho conocí una pareja que parecían medievales, no le querían poner nombre al bebé hasta que no dijera la primera palabra porque si moría antes así lo olvidaban easy.

1 respuesta
nebursg1

#3943 exacto, hay como un sentimiento deshuminizador hacia el bebé y mira que estamos preparados para encontrar tiernos a los bebés y bebés mamíferos en general, pues habrá que no lo tengan y me pregunto para que querrán ser padres, por inercia?

Shikoku

Pues la bichilla cumple hoy 4 meses y lleva una semana que ha descubierto que puede hacer un abanico bastante amplio de ruidos/gritos y nos pega unos sustos que vaya tela xD

Tal cual la estás cambiando y te suelta un grito en toda la cara, cómo está durmiendo (y nosotros tb) y nos pega todo el sustaco xD

Pd: sobre lo de los dos chavales (sobre todo el) al recién nacido. Primero creo que es un problema de educación/padres y segundo tengo claro que mentalmente no les veo bien (que puede ir derivado de lo primero)

Aparte, lo que comentáis algunos, creo que con el tiempo se está quitándole importancia a lo que es un bebé/embarazo/etc y pasa lo que pasa

1 1 respuesta
Letalius

#3945 yo creo que al revés, mi madre flipa con las cosas que no le permito hacer y se enfada. Que ha criado cinco hijos y que ella no sabe nada dice... Cosas como no atarlo, darle de comer toda clase de mierdas (chorizo, flan, torrijas) y compartir cubiertos, fumar, etcr.
Somos sobreprotectores, mucho más que antes, no al contrario.

2 respuestas
AikonCWD

#3946 fumar?

1 respuesta
ratedx

pues ya me confirmaron el sexo: Niña

Una pregunta seria, a alguno/a que le hayan hecho la prueba esa del azucar que tienen que beber ? por que mi mujer lleva 5 intentos por que la primera le salio en el limite de la diabetes, y lo pasa fatal con esa prueba.

1 respuesta
Ulmo

#3948 Esa prueba se la hacen a todo el mundo, la diabetes gestacional es relativamente habitual y puede tener serias implicaciones si no se trata adecuadamente. Así que es importante que se la haga, y en el caso de que el resultado esté muy ajustado lo más normal es que le den la dieta igualmente y la lleven algo más controlado.

Yo este fin de semana he tenido pollo en casa, le dejamos 1 día la niña (2 años) a mis padres y a mi madre no se le ocurrió otra genialidad que, como creía que a la niña le molestaba el pelo, cortarle el pelo sin avisarnos. Menudo pollo ha montado mi pareja.

El tema abuelas daría para hilo aparte.

2 respuestas
Narniana

No se por que en Espanha se hace ha todo el mundo. Desde hace tiempo solo se recomienda a grupos de riesgo o si hay indicios de diabetes gestacional durante el embarazo. Ademas es mejor hacer directamente la curva y punto en vez de la corta y luego repetir.

Se da jarabe de glucosa para beber, es bastante desagradable para mi gusto. Por desgracia aqui en Irlanda tampoco me libro porque soy grupo de riesgos y luego a parte en todos los embarazos, desde el segundo q doy positivo me empieza a salir glucosa en la orina, etc...pero por suerte me he librado todas las veces.

Esta tarde tengo cita con el medico a ver si me dan la baja ya... No doy a mas con el problema de la cadera, etc.

LaChilvy

#3949 pero a quién se le ocurre cortarle el pelo sin permiso, le hacen eso mis suegros a mi hija y UF.

1 respuesta
Letalius

#3947 si si, fumar mientras le hace el caballito. Es una crack, en mi casa siempre se ha fumado... En mis tiempos mozos hasta le decía que le iba a denunciar.

Si le hubiera cortado el pelo ese favor que nos hace la verdad. Estamos detrás de una amiga a ver si se lo corta ella, tiene unas greñas gitaneras que pa qué.

Landala

Madre mía... me apiado de tu mujer... yo siempre he dejado las cosas claras y no he tenido problemas, a parte que tanto mis suegros como mis padres nunca han intentado nada por el estilo. Eso si, " consejos ", muchos.
Edit: me equivoqué de quote.

AlzeN

#3949 Yo no me apiado de tu mujer, ni de la niña, del que me apiado es de ti.

Mis padres le hacen eso a mi hija y antes que volver a casa con mi mujer me voy del país.

1
Shikoku

#3946 es otro quote no?

Pues yo tuve bronca con mi hermana hace unas semanas. Pasa de educar a la niña en respetar al perro y la niña erre que erre a joder al perro, pisarle las patas, etc. Al final se me hincharon los cojones y bueno, bronca de las buenas

En general pasa de educar a la niña, hace lo que le da la gana y no tiene ni 2 años. Así que ya me veo que la nuestra jugará nada y menos con ella, para evitar peleas con mi hermana

1 respuesta
kaamii

#3955 pues yo al mío de 8 meses desde hace tiempo le inculco que el perro es su hermano.

Cuando le coge el pelo le regaño y le acompaño a que le acaricie llamándole guapo, y hace tiempo que ya no le tira del pelo.

2 respuestas
LaChilvy

Ídem la mía con el gato.

Cuando era muy pequeña y empezó a caminar, le perseguía por toda la casa y a la mínima le tiraba del pelo (sin querer hacer mal obviamente, jugando). Le he ido corrigiendo el comportamiento y ahora solo lo acaricia, le da besos y le dice "guapo". Es muy adorable verlos juntos.

Sólo lo asusta cuando se pone a gritar con su ultrasonido xD

1 respuesta
Shikoku

#3956 #3957 pues mi sobrina nada, hace unos meses pisándole las patas, el perro se escondía y la niña buscándolo para pisarle las patas.

Reacción de mi hermana? "Perro fuera, perro fuera" y obviamente el perro ahora no la quiere ni cerca.

Así que le respondí que si muerde a la niña (jamás ha mordido, solo avisa) que no me venga a llorar a mi después y ya empezó la fiesta xD

1 respuesta
kaamii

#3958 la que tiene un problema es tu hermana.

En mi casa el perro es uno más y al que no le guste sabe dónde está la puerta

1 2 respuestas
Letalius

Me cuesta dejar al joven Nico cerca de perros. Fue a conocer los dos mastines de mi suegra hace unos meses y lo pasé fatal. Compensó, porque el lo pasó muy bien y los perros también pero ufff. Recientemente ha estado con la perra de mi madre (un mini schnauzer) y a los dos se les veía disfrutar del contacto. La perrilla es un amor con el y cada vez que llora se preocupa un montón, han aprendido a tirar pelota y que la traiga la perra; veo que disfrutan pero si yo me acerco se disipa la magia, la perra y yo nos odiamos.
A mi me mordieron tres perros diferentes de pequeño, el de mi abuela en la finca de verano, el de mi abuela en el pueblo y el del vecino al lado del internado. Nunca me he encarado con un perro, evito parques por ese motivo, me cambio de acera, me subo a árboles, etcr sólo por evitar estar cerca de ellos. En general tengo mucho miedo de trasladarle el problema a mi hijo también... complicado.