Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
LaChilvy

Envidia me dais todos :qq:

#377 Felicitats!!!

B

#388 Con mi padre noooooh!
Fui a dar a luz con el pater del bebé!!

Bueno, y con la maleta, no te olvides la maleta: camisón sexy, cd de Queen, cargador de móvil, cámara de fotos, rosquilletas, llevaba de todo (sobre todo cosas poco prácticas!)

Lo dicho, un show!

1 respuesta
raganock

#392 Felicitats, imagino que el niño hoy tendrá foto conmemorativa con su primera tarta.

1 respuesta
B

#393 y cia: gracias por las felicitaciones y espero no monopolizar el hilo eh que a Manz00 le han llamado ya MAMA y eso tb merece una tarta!!
Pues es mañana 6/12 (un bb constitucional jajaja) que es festivo (hasta que China nos compre el país y eliminen todas las vacaciones) por tanto sí, tarta, globos, etc...
No subiré fotos pq ya dije que no me parece buena idea pero vamos...party hard!!
:)

Krakken

La mía cumple mañana 14 meses. Menudo bichillo está hecha!

B

Un día deberíamos contar HIMYM en este hilo o en otro tan bien moderado como este (no es peloteo, es un hecho!) puede ser divertido, no?

1
B

Mirad que bonito lo que me mandaron de Dodot por el primer cumpleaños del peque, me encanta!

asha

Oh, mamás mediavideras, tenéis que ver esto:

http://vimeo.com/66058153

Espero que entendáis inglés, me ha parecido taaaan bonito.. <3

raganock

MANS DE MARE

Recordo, mès que res,
les teues mans, mare.

Mans tendres,
que envolcallen la meva.
Mans que renten i renyen.
Mans de la mare meua.

Mans que acoixen,
mans que alimenten.

Mans fresques d'estiu,
mans calides de hivern.
Del cor el meu caliu,
fuitadora del fred de l'infern.

Mans que acaronen,
mans que amparen.

Mans que guien,
mans que poden.
Mans que preparen,
mans que consolen.

Mare, sense les teues mans,
les meues es perden...

Traducción...

Rima asonante, casi libre, pero bueno, para ser improvisado se puede pasar.... Para cuando vuestros chiquitines/as estén en la edad del pavo ya os haré una tipo hardcore.

1
Narniana

Alguna de las mamas de por aqui empezo a trabajar despues de los 4 meses del bebe? Es que hasta cierta edad no suelen notar mucho o quejarse de la ausencia de la madre, pero un dia se dan cuenta.

Hasta hace poco solo he tenido unos dias de cursos y fatal, pero eran dias sueltos y tampoco tantas horas. Ahora ya estoy trabajando, mi hijo acaba de cumplir 8 meses y pfff. Llora un monton no quiere leche, solo acepta algo de agua en vaso, y come super poco. Solo son 3 o 4 dias a la semana, pero 12 horas..asi que en total unas 14 fuera de casa. Me da una pena horrible, se acaban acostumbrando? Le echo muchisimo de menos, esta claro, pero estaria mucho mas tranquila si supiera que esta bien. Si es una fase de adaptacion..pero como sea asi siempre, no me lo quiero ni imaginar. Sobre todo me preocupa el tema de la comida.

Mis turnos no suelen coincidir con los de su padre, asi que se suele quedar con el, y sino con mi madre unas horas y despues con la cuidadora, vamos que la mayor parte del tiempo suele estar o con su padre o con su abuela cuando no estoy...pero da igual.

1 respuesta
B

Si alguien no sabe qué regalar estas navidades al peque le compraron xa el cumple un cd de música infantil personalizado (dicen su nombre en todas las canciones) y le encanta, además le chifla bailar (en algo se tenía que parecer a mí!!!)
El cd es de www.tinaytin.com.

B

#400 lo notan, al menos en el caso de mi hermana y mi cuñado. Pero se ha acostumbrado, sabe que no están, pero claro... algunas veces durante el día "Mamá, papá", pero es normal, como para no echarlos de menos, y viceversa, mi hermana llega molida pero con muchas ganas.

Sobre tu preocupación en cuanto a la comida mi hermana suele dejar claro qué sí y qué no, aunque hasta día de hoy sigue queriendo teta y que yo sepa no se enfada o actúa de forma diferente por faltar los padres (cambio de hábitos).

Narniana

Feliz Navidad a todos los peques y no tan peques!

1
B

El barbudo ese vestido de rojo y con saco a la espalda le ha regalado UN TAMBOR al peque, y no ha dejado aspirinas para mí, ya decía yo que con esa pinta no podía ser bueno el tio!!
:)

evening0

Patines, patines everywhere...

que felices son ....

1 respuesta
B

#405 Que chulooo!!! Y saben patinar o vas a llevarles a un curso? O les enseñas tú???
Yo aprendí bien de pequeña y patiné hasta que supe que estaba embarazada pero me da penita ver nenes que van sobre patines sin tener idea machacándose los pies y dando trompazos!

1 respuesta
evening0

#406 Soy el reno que tira de ellas e impido que se habrán la cabeza contra el suelo. Es divertido verlas reír y competir a ver quien aguanta mas.

Son sus primeros patines en linea.

Nadie me enseño a montar en bici, mis padres pasaban de mi, tuve que hacerlo a base de abrirme las rodillas dándome de leches.

Mis canijas, van a tener un padre y les pienso enseñar, al fin al cabo es lo que te queda en esta vida. Verlas crecer y enseñarles cosas.

B

Su risa es oro, verdad?
No hay nada igual en el mundo!!
Disfruta haciendo de reno y luego si no tienes mucha idea llévalas a un curso municipal (baratos) o a los gratuitos del Decathlón, o contacta con gente que sepa patinar de tu zona, de verdad que entiendo lo de "aprender a base de leches" pero patinar es un tema serio y tus hijas me parecen dos soles, te juro que si vivieses aquí te ayudaba con eso x amor al arte y con mucho gusto!

1 respuesta
evening0

#408 Gracias, sabes que te tengo mucho aprecio porque eres un solete.

Tomo nota, en natación las apunte en verano a los cursos pero también las enseñe haciendo de papimonitor. Se agarraban en mi espalda y nos tirábamos al agua. Las enseñaba ayudándolas a que no se hundieran y dándoles consejos de como mantenerse. Eso si la base se lo dan los monitores, así ya que me has dicho que en el Decathlon dan cursos pues es bueno que empiecen con buena base. Me informaré para que empiecen con buen pie.
.

Narniana

Aquí han caído libros (de texturas, etc), todo un éxito, ropa, un éxito con los papis, y un par de juguetes de madera (apilables, y un coche). Pero como siempre, la obsesión ha sido el papel jaja.

Por cierto, a que edad empiezan a entender las cosas?

Edito para añadir que va aceptando la cuchara, pero sólo con ciertas cosas y nunca nada en puré... Todo como nos lo comeríamos nosotros. Haciendo honor a su mitad brasileña le encanta la feijoada con sus complementos, y en honor a su parte italiana le encanta la polenta (tradición navideña). Cada vez come más y al contrario de lo que me dijo la enfermera, el BLW no ha hecho que no acepte texturas... Simplemente no le gusta que le demos purés de bebés, sólo le gusta la comida en trozos que coge el o en su defecto comida como la nuestra en cuchara. Y la leche... Pues al final una batalla perdida, por más que ofrezcamos, si no estoy yo para darle el pecho no acepta bibe ni vasito anti goteo ni vaso normal. Sólo toma comida y agua en vaso normal de plástico. Eso si cuando estoy yo tiene barra libre.

Manz00

ayyy yo empiezo el blw el mes que viene, que ganas tengo!

El mio ahora mismo te pide todo lo que tengas en la mano, esta aprendiendo a sentarse pero le falla el equilibrio aun, a ver si aprende a tiempo cuando cumpla los 6 meses para empezar a darle algo, esta empezando a cojer la chupa pero solo si se la dejas a el solo metersela en la boca y por poco rato pero oye al menos asi se distrae un poco cuando vamos en el coche, con los mordedores esta igual pero aun no le rompe la encia ningun diente..

al mio solo le ha caido ropa porque como aun esta con la piel atopica todo tiene que ser de algodon y he quitado todo lo de poliester y se me ha quedado el armario un poco vacio xD pff que rollo pero bueno...

que tal lo pasaron el dia de navidad? el mio al ser tan peque con un sueño mortal, mi idea era dormirlo al llegar a la cena y dejarlo en el carro forradito con la manta y luego cenar tranquilos porque la comida era a las 9 y el a esa hora esta en el septimo sueño ya, pero no hubo forma.... el pobre callendose de sueño y frotandose los ojos a mansalva y todo dios emperrado en cojerlo y yo diciendo que estaba intentando dormirlo y ni me escuchaban, se dormia y me lo despertaban poniendo musica alta o jugando a la pelota, tirando petardos..., estuve a punto de cojer las cosas y pirarme a casa de nuevo, al final se espabilo y se volvio loco a reirse en el carro con todo el mundo, cene rapidillo y a casa a dormir que fue llegar y caer tieso en la cama.... la verdad que me da rabia porque ya habra tiempo de que el niño juege y este mas tiempo despierto pero encima que voy y tal (que podia haberme quedado tranquila en la cama tirada con el mientras durmiera y tener menos trabajo y lio) que no le dejen dormir siquiera me parece demasiado ya, no se sere una histerica o que? es que era una pasada el niño estaba de brazos en brazos saltando como si fuera un paquete y nadie se paraba a mirar que se le caian los ojos de sueño, menos mal que al final pase de la gente lo cogi yo y me negaba a que lo cojieran mas que si no a ver quien aguanta los chillidos despues...... bueno si....... yo......

B

Yo he sufrido ir a una boda de una prima y cada vez que el bebé se dormía gritaban viva los novios, que se besen... Os juro que era un compromiso ineludible por unos temas familiares y que me marché sin catar la tarta pero lo recuerdo con espanto!!!!
:(

Krakken

La mía baja por las escaleras y se encuentra el carrito rosa, todo bonito, y otro idéntico azul para su primo. Pues la cabrona quiere el azul y no le deja al primo montarse en ninguno de los dos xDD

1 respuesta
B

#413 Jajaja esa es de las mías, no me gusta nada el rosa!!
+1 para ella!!
;D

1 respuesta
la_yerbas

la mia igual aguanto toda la noche callendose de sueño pero al pie el cañón .. ya con 13 meses no quiere mas que ir andando a su bola en plan suicida .. da igual escaleras sofas sillas ella se tira y si la coges se enfafa jajajaj

Eso si a papa noel ni verlo .. panico le daba y luego no queria ni ver los regalos porque se los habia dado el ..

Feliz navidad a todos los peques y papis!!!

7 días después
Narniana

#414 Moix, si te pasas por aqui y te acuerdas, dime el modelo de la silla ligera que recomendabas y la que no.

Creo que esperaremos un poco mas, pero con el frio que hace estoy hasta el gorro de montar y desmontar el camaleon. La silla va separada del chasis. Esta muy bien que sea todo terreno, pero hoy por hoy es algo que me importa poco porque ultimamente vamos del aparcamiento al super/centro comercial de turno y poco mas. Se suelen tumbar en el caso de que se duerman?

1 respuesta
B

#416 uinxxx perdón! Lo miro y te lo digo!!
:******

1
13 días después
B

Tenemos a una nueva embarazada en MV!!!
Vaaa venga mujer ahora que ya has visto en la eco que todo va fenomenal da la noticia que es motivo de celebración y sé que lees este hilo!!
;D

2
Narniana

Quien?! Quien?! Que se manifieste!!

El Lunes llevamos al peque a hacerse el test de mantoux. El peque nació en España, que no ponen la BCG y aquí en Irlanda si, pero al ser mayor de 7 meses le hacen la prueba antes para ver si ha estado expuesto a la tuberculosis antes de ponérsela. Me va a dar una pena... :no:

1 respuesta
B

#419 Las subvenciones por natalidad también os las dan a las extranjeras?

1 respuesta