Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
Cyph3r

#4320

En nuestro caso solo podemos hacer porteo con el fular o en brazos pero ya me cogió tenditis por mala postura.

Entiendo que tu bebé mejoro a los 3-4 meses.

La pediatra nos ha dicho que quizás es alta demanda tb sugirió eso de que a ver cómo evoluciona en las próximas semanas.

Eso sí espabilada es y mucho ya que con nada ya nos seguía con la mirada y al poco ya giraba la cabeza etc ... No hay mal que por bien no venga :p

Aún así la queremos un montón aunque siempre tenga fruncido el ceño

Landala

#4319 Yo no se si el mío es de alta demanda, pero esta súper " Enmadrado ", hay veces que friego/barro con él encima por no escucharlo ( nunca me ha gustado dejarlos llorar).
Lo del baño me pasaba exactamente igual, pero a los 3 o 4 meses le empezó a gustar. Supongo que ya lo hacéis pero intentar tener la habitación súper calentita, por si fuera eso.
El único consejo que te puedo dar es tener mucha paciencia, ya cuando sea más mayor podréis ponerle pautas, pero ahora mismo la veo súper pequeña.

Narniana

A mí lo que me ayudó con el pequeño a la hora del baño, a parte de lo que te han dicho de la temperatura, es poner una toalla de esas de cara empapada con el agua de la bañera sobre su tripita.

No sé si era el peso, o que era más calentito, pero aguantaba mucho más. Por lo demás... Yo pasaba la aspiradora portando porque no podía dejarle en ningún lado. El mayor aguantaba en el columpio y con velocidad a tope (el único sitio) pero el pequeño ni eso...

AikonCWD

Los bebés aprenden muy rápido, y resulta complicado hacer que se olviden de un hábito adquirido. Nos cuesta hasta a nosotros quitarnos un vicio/hábito... imaginad un bebé que razona lo justo.

Esto es algo que lo hablé mucho junto a Silvia antes de tener a Vega. Sabíamos que si un día (sí, solo uno) cedíamos antes cualquier cosa/situación/etc... el bebé volvería a reclamar eso de forma automática. Y si no queremos que, por ejemplo, nos pida que le cantemos para comer... no debíamos de cantarle jamás para comer. Que no conozca ni la posibilidad de que pueda pedir canciones para comer. (es solo un ejemplo tonto).

Lo mismo con el dormir, con los juegos o con lo que sea. En el momento que le enseñas a un bebé que puede hacer algo (llorar) obtiene lo que busca... estás jodido.


Llegados a este punto, si ahora queréis revertir alguna situación, tocará hacer de tripas corazón. Decirle que "no" y ser firmes con el nuevo mensaje único. Y digo único porque de nada sirve que el papa diga "no" si luego la mama le dice "sí", o los abuelos, o quien sea.

1 3 respuestas
MTX_Anubis

#4319 si te sirve de consuelo, los dos primeros meses de Erik han sido como los tuyos (y sí, que no te dejen dormir es una puta tortura).

A partir del día 1 de enero fue mejorando y ahora con 4 meses la verdad es que muy bien. Cuando llora suele ser para reclamar atención (en cuanto le haces cualquier cosa se empieza a reir y deja de llorar) o porque tiene hambre.

Pero vamos ya te digo, que los dos primeros meses han sido desesperantes. Te puedo asegurar que estas navidades han sido las peores de toda mi vida.

Cyph3r

#4324 suena bien pero es imposible.

El problema es que llora por todo no hay una causa concreta.

Incluso en porteo llora hasta que la consigo calmar y se me duerme y luego tan agusto pero no es algo que reclame como tal.

Muchas gracias a todos a veces uno piensa que es el peor padre.

A ver qué tal con el tiempo :p

LaChilvy

Qué jodidos son los primeros meses... Ánimo que todo pasa, y no será tan malo cuando hasta repetimos jeje. (Y no lo digo por mi eh, de momento casi seguro que sólo nos quedamos con Vega).

AlzeN

Como lleváis el tema de elección de colegio? Nosotros estamos amargados, a final de este mes acaba el plazo de solicitud y aún no sabemos que hacer.

Encima nos jodieron pero bien, porque este año han cambiado muchas cosas del baremo, entre lo más importante es que dan puntos por estar los dos progenitores trabajando (pidiendo un mínimo de antigüedad). Pues el otro día le dicen a mi mujer que cierran la tienda donde estaba trabajando la semana que viene, con lo cual nos han jodido esos dos puntos, y la posibilidad de conseguirlos, ya que piden una antigüedad de 6 meses, con lo cual ya pasamos a ser los últimos prácticamente, porque son dos puntos que casi todas las familias tendrán.

Por 15 puntos días nos han hecho la putada más gorda, porque de entrar casi seguro en el colegio que queríamos que esta bastante demandado, pues ni lo vamos a pedir porque es perder el tiempo, y ahora no sabemos que hacer.

Vaya puto follon, voy entendiendo la frase de niños pequeños problemas pequeños, niños grandes problemas grandes.

B

#4324 papá puede acordar misa que mamá va a hacer 100% lo que le salga de sus ovarios xD

Lo mismo es aplicable a AMBAS suegras en 9 de cada 10 relaciones.

1
Abby

Gracias a Dios mi familia política está en otro continente ^^

4 1 respuesta
RVA

#4330 ya somos dos jajaja

1
LaChilvy

¿Qué hacéis con las rabietas? Por ejemplo cuando estamos en el parque y está jugando con la arena, llega un cierto momento que le digo que nos tenemos que ir... se pone en plan "no no no" y no quiere irse, empieza a llorar histerica. En esa situación, qué hacer?

Dialogar no funciona en mi caso casi nunca xD

Lo que mejor me suele ir es distraerla con otra cosa en plan "va que cuando lleguemos a casa jugaremos un ratito" o algo así, pero cada vez funciona menos.

4 respuestas
Shikoku

Mi familia política esta tb en otro continente y menos mal pq la educación que dieron y quieren dar no tiene NADA que ver a lo que nosotros hacemos

Mi madre tiene su forma de educar peeero, como debería ser siempre, solo hace lo que nosotros le digamos y se corta muchísimo de tener iniciativa, me pregunta todo siempre y estamos encantados

Mis suegros es que pasan como de la mierda de lo que nosotros hacemos/pensamos (a que se nota que me llevo bien con ellos? xDDDD)

#4332 todavía no he llegado ahí, ya te contaré xD

oFF-sIDE

#4324 Tal cual. Nosotros hacemos exactamente lo mismo. Y nos ha ido fenomenal. Eso no quita que hemos comido mierda por un tubo. Con las comidas al principio fue duro, pero gracias a ello ahora come que da gusto. Brócoli, coliflor, pimiento, espinacas, todo lo que le eches.

Ser así de esteictos es el motivo por el cual tengo a mi madre atada en corto porque ella sí le consentiría de todo. Mi suegra en cambio lrespeta todo lo que le decimos al 100%, por suerte.

#4332 una cosa que nosotros hacemos es avisarle ANTES de ir al parque de que estaremos X tiempo y luego nos iremos. Respetamos totalmente aquello que le decimos en cuanto al tiempo que pasamos. Y cuando llega la hora le decimos que ya es hora de irnos. Entonces dice algo en plan: tobogán! O algo así, y le digo:la última vez y nos vamos. Y así lo hacemos. Generalmente lo encaja bien, antes no lo encajaba bien nunca, pero sabe que es lo que hay porque no cedemos nunca. Cuando no se lo toma a buenas, pues lo que tú dices: distraerle con otras cosas. O simplemente: es lo que hay y punto .

1
Letalius

#4332 dejarla tirada en el parque. El mío no va al parque, pero por la casa no falla

TERRyBoGaRd

Buenas, vengo a pedir consejo (nuevamente :sweat_smile:)

A mes y medio de que nazca mi "minimi" (lo vimos en la eco 4D y todo el mundo dijo...hasta el del ecografo....es igual a usted xD), quiero comprar una mochila porta bebes. En principio había pensado en unas que vi con muy buena pinta y "caras $" de babybjorn, pero en una de las ultimas visitas a la matrona se lo comentamos y nos dijo que esa era muy RECIA y nos comentó que hay un grupo de madres y padres en mi pueblo que queda un día por semana para ayudar a l@s primeriz@s. Fuimos a esa reunión y se habló mucho de estas mochilas porque prácticamente toda la reunión era de futuras madres y padres y las dudas eran las mismas. Sin embargo el tema mochila o fular de los cuales también hablamos me pareció muy tajante, ERGONÓMIA, eso es lo principal para la mochila o fular, que sean ergonómicos, pero claro, luego todo el mundo le empezó a enseñar a las 2 señoras que daban la reunión las mochilas que tenían vistas y tal y nada, ninguna valía......incluso los fular que les enseñaban también decían que no...que no eran ergonómicos.
Por eso os quería preguntar a vosotr@s sobre este tema, si tenéis, cual tenéis, que marca...modelo...que sabeis del tema.....a ver si saco una conclusión clara, porque yo por culpa de una epicondilitis severa en mis 2 brazos, necesito algo para portearlo.....

Otra cosa, nos comentaron una MARCA de mochilas muy buena que era ERGOBABY......me pongo a buscar mochilas ergobaby por inet, y le enseño una que me parece muy suave, en plan tela, como ellas nos dicen....y dicen que tampoco....que incluso si pudiéramos esperar a tener el bebe y comprar la mochila en función al tamaño mejor......Llegue a decirle, "digame cual le compro y la compraré, pero necesito saber algo en concreto"........me dijo que era imposible..... ¬¬

Gracias !!

Narniana

Yo tengo una ergobaby y está muy bien cuando el bebé es más grande pq es muy acolchada y cómoda para los padres, pero también más aparatosa.

Para más pequeñito tengo un fular de anillas (para mí lo más cómodo cuando son recien nacidos o tienen pocos meses. Fácil y rápido de poner y muy versátil a la ora de dar el pecho mientras das un paseo, haces la compra o simplemente quieres las manos libres para sujetar el mando mientras comes una chocolatina XD.

También tengo una marsupi, que es una mochila de tela con velcros. Súper fácil y rápida de poner (a mí marido es la que más le gusta), a partir de 3.5kg hasta 11 o 12 creo.

Lo importante para q sea ergonómica para el bebé es que sujete las piernas hasta las rodillas más o menos. Que las rodillas queden por encima de la cadera formando una M. Y la curvatura de la espalda quedé en C. Si sigues esa regla no te puedes equivocar. Si ves q en la foto publicitaria sale el bebé mirando hacia fuera descarta directamente pq antes de investigar más ya vas a saber q no es ergonómica.

1
Abby

Hasta los 4-6 meses fular elástico. A partir de entonces mochila (o bandolera, o meitai) Por ejemplo, tqodas las de marca Boba son ergonomicas.
Cuidado con las ergobaby porque tienen también posición mirando al frente,locual no es ergonomico.
Si quieres más ejemplos, busca en ig kangura portabebes:todas las que venden son ergonomicas. Si quieres más info hablamos por privado.

1 1 respuesta
Narniana

#4338 debe ser algún modelo específico. Con la mía no se podría, la parte del culete es muy ancha y queda colgando para formar la M. No he visto ninguna q si se pueda, pero si es así es una pena.

Edit. Acabo de ver el modelo 360 q si. En mi época (XD) creo que no existía jaja.

1
kroaton

#4273 Bueno, vengo muy tarde porque no he podido postear antes.... pero antes de nada, Yo te he leído tal que así: "No te tomes mi respuesta a mal, pero eres un gilipollas..."

XD

Nah, quizá tendría que haber puesto yo el mismo comentario, que quizá en tu cabeza o en la de otros parezca que esté sentando cátedra y ni mucho menos. No era mi intención molestarte para nada, así que lo lamento si lo he hecho.

Lo de la lactancia, por ejemplo, te estaba dando la razón, que no se le de vueltas si a ti te ha ido bien la artificial, y parece por tu respuesta que lo has interpretado como si yo fuera en plan loco pro-lactancia. Yo tengo 2 hijos, la primera se crió con leche materna hasta los 9 meses y siempre hubo que complementarla con artificial porque se quedaba con hambre, hasta que se quedo con artificial exclusiva. Con el segundo con casi 2 años y medio sigue a teta... Ambos dos fuertes como robles, no han faltado ni a la guarde ni al colegio. Así que no puedo decir que gracias a X no se ponen malos.

Lo de los horarios: me parece bien lo del libro, de hecho me lo he descargado y me lo estoy leyendo, pero o lo estamos haciendo muy mal o es que ambos hijos me han salido de dormirse tarde. Tengo una de 5 años y hacía más o menos ese horario... pero con el segundo, ojalá hiciera ese horario. Ojalá. Lo que yo hago no es lo que él hace. Quiero decir, yo le puedo llevar a la cama a las 21, que estaré allí hasta las 23 o 00 , porque el cabrón no quiere dormirse. O si apago y nos acostamos todos, el se queda de pie llorando diciendo que quiere ir al salón, y no se baja del burro, y me pasa como a ti, que paso de que esté dando voces en los dormitorios.

Lo de "os jodéis" te ha sentado mal. Pues no era mi intención para nada, eh? Quizá si te hubiera dicho "pues quizá os toque sacrificaros" me hubiera expresado mejor.

Lo de "llorar" si os ha ido bien, genial. Lo de que es un tema educacional, también se podría decir lo mismo de los cachetes o guantazos. En mi guarde el otro día en una reunión lo dijo un padre, que estaba harto de tanta tontería de hoy en día, que toda la vida se han arreglado las cosas con un guantazo y de vez en cuando les viene bien. Pues mira, tampoco soy partícipe. Ojo, que no lo estoy equiparando, sólo que no creo que dejarle que llore hasta que se acostumbre a mi me parezca lo correcto, al igual que pegarles, por no decir que ambas cosas están demostradas científicamente que no son buenas. Que os ha ido bien, pues genial. Pero creo que no es lo recomendable

#4276 Vamos a rematar: 2 años y medio y nunca se lo hemos cortado. Y es un niño. Imaginaos las abuelas XD

#4281 Lo que estás haciendo está bien: decirle que no se puede hacer, que duele, que eso está mal, etc.... pero no lo va a aprender de un día para otro. Es más, puede ser que vaya para largo. La mía mordía en la guarde, y fue quitándoselo poco a poco. Pero todavía en el cole el primer año se le escapó uno. Desde ese con 3 años, y ya con 5 y pico no ha vuelto a dar uno. Lo de pegar lo controla ahora mucho más, pero es que tiene muchos huevos, y ya se ha liado a hostias con los 2 mayores de su clase porque se rieron de ella, y luego claro, como le sacan una cabeza recibió otras tantas... pero la gracia es que no se achantó. A día de hoy si suelta la mano seguimos diciéndole que las cosas se solucionan hablando, etc.. que los mayores si hacemos eso viene la policía y nos lleva, pero si hablamos no te lleva la policía a ningún lado. Poco a poco ha ido disminuyendo, aunque su temperamento todavía le provoca que saque la mano a pasear a veces.

#4301 la mía tomaba uno de 300 y se despertaba a por otro. Me dijeron de bajar la dosis del primero, y me tiré como 15 días bajándola a 250 y me tocaba siempre a por más porque decía que quería más... no fui capaz de bajárselo XD Al final seguí dándole 300 y fue poco a poco desplazando el nocturno ella sola hasta llevarlo a la hora de levantarse.

#4308 Pues yo estuve mirando lo de Marina D'or para este verano... pero al final me eché atrás, porque era caro para el uso que le iba a dar. Quiero decir, por la edad de ellos no iba a usar muchas cosas (ni ellos ni yo) por las que estás pagando. Y también leí por ahí que ojo-cuida'o que luego te crees que llevas todo pagado y luego hay un montón de cosas extras o que no entraban y pensabas que sí. Si lo miras, míralo todo bien por si acaso.

#4317 Los de Benidorm también los miré y me pasó parecido. Los Clubs los podía usar la mayor, pero no el pequeño. El parque acuático sólo tenían una zona para la mayor, porque para el resto había que medir por encima de 120 y la mayor no llega; y en la zona infantil no podía entrar el pequeño. Así que al final lo deseché. Y eso que estaba mirando el que tiene también zoo. Acabaré yendo, pero para los míos creo que todavía no aprovechan bien (5 y 2 años).

#4318 Joder veo esa piscina y sé que la de 5 años se lo iba a pasar genial! En cuanto el peque pase de los 3 años tengo que ir a uno de estos...

#4319 Abby te ha contestado muy bien, que es el resumen de mi fea frase anterior (sin ánimo de ofensa): "os toca joderos". Al principio es normal, cada uno tiene sus propias instrucciones, y la tuya es así... Al final el bebé evolucionará y cambiará. Encima al principio cambian cada nada, así que si ella llora porque quiere contacto, dáselo, aunque sea agotador. Yo lo he sufrido así con los dos.

@AikonCWD , eres un tío que me cae muy bien y que estoy de acuerdo en todos los comentarios que te leo de MV, pero macho es que en este siempre chocamos XD Desde el más sincero respeto. Lo explico que no quiero que me contestes mandándome a la mierda XD

Tienes mucha razón con eso, es cierto que como acostumbres a algo luego es complicado quitárselo, pero creo que no hay que ser tan extremista... ahora que la vais teniendo más mayor a Vera, por ejemplo se puede ceder de vez en cuando y así enseñarles que, a veces, también se puede ceder, para que a futuro ellos también cedan. Evidentemente con 3 meses no van a aprender a ceder. Cuando entréis en la etapa 2-3 años verás que es mejor escoger las batallas y no querer ganarlas todas, que a veces porque ganen alguna ellos ganáis los dos: tú no sudas esa guerra, y ella verán que a veces consigue cosas, y evidentemente, que no las gane llorando, pegando, etc...
Y por otra parte, que tenéis una bendita!! Que no porque hayáis tomado esa determinación y os haya funcionado nos funciona a todos. Ojalá. Ya me hubiera gustado que los míos se sobaran en la cuna y durmieran sus horas del tirón!

Yo el ejemplo que cuento siempre es el mismo: intentando que el pequeño cogiera rutina de irse a dormir estuve 4 días seguidos con el bebé en brazos intentando dormirle yo, y se tiraba llorando hora y pico, dando patadas, etc... y no se dormía, al final estaba como de 21:30 a las 23:00 en su cuarto y pensaba: llevo hora y media perdida aquí. Volvía al salón y se dormía del propio sofocón y soponcio en la teta de la madre. Así 4 días seguidos. Al final lo dejé por imposible. ¿Que habré hecho mal? Pues lo mismo, pero en serio si tu tuvieras a tu hija 4 días intentando dormirla durante hora y pico llorando y pataleando, afónica de chillar, ¿me dices que seguirías hasta que se acostumbrase? Es que me cuesta creerlo.

Y cuento lo mismo con meterles en la cama: yo he sufrido lo que ha sufrido @Cyph3r , tenerle dormido en brazos, llevarlo a la cuna, y no hacía falta ni que tocara el colchón, a medio camino ya despierto y llorando. Vuelve a cogerlo, mécelo, duérmelo. Volver a la cuna, y nada más entrar a llorar. Así 4-5--6 veces. Hasta que dices, a la mierda, me voy a la cama con él y dormimos los dos. Está la opción de: pues le dejo llorando y ya se dormirá (Stivill) que ya se sabe que es malo. Y está la opción de: pues por mi cojones lo sigo intentando para que no se acostumbre. Pero llega un momento que estás tan cansado que lo único que quieres es que se duerma él y te duermas tú. Y si eso ocurre llevándole a la cama, pues a la mierda todo, a colechar y a intentar descansar y dormir mejor que de la otra manera.

De la mayor siempre sospeché que fuera Altas Capacidades, ya lo he dicho alguna vez por aquí. El otro día la directora de la academia de inglés me dijo que también lo creía. El caso es que normalmente este tipo de niños suelen tener el sueño corto, les cuesta irse a dormir, les cuesta una vez están en la cama, tener que dormirse, y además duermen pocas horas. Y todo eso me cuadra totalmente con cómo es desde bien pequeña con el sueño. Y el hermano va por el mismo camino. Que no sé si será cosas de padres, pero es que ya no encuentro razón alguna a que duerman tan poco incluso acostándose tarde.
El pequeño, que siempre cuento lo fiestero que es, el sábado se acostó a la 1, y se levantó a las 7:30. Luego siesta normal de 2 horas, la de siempre, y se acostó a las 00:00 de nuevo. Y se levantó a las 8. ¿? Es que si le acuesto pronto como decís de sobarle a las 21, a las 4 de la mañana ya se levanta XD

Sales de un cumpleaños de esos en piscinas de bolas y en el grupo las madres hablando de que "ya ha caído, estaba destrozado", etc... todos los niños sobando, y los míos llegan a casa y lo primero que preguntan es: "¿qué vamos a cenar?" XD

#4332 Creo que ya te lo han dicho, pero siempre que puedas: anticipación. Si vas al parque hasta las X, y a las X dices vámonos, a ellos no les mola nada porque cortan de golpe. Depende de cada niño es más convencible (¿existe esta palabra?), o menos. Así que costará más o menos liarle. Lo normal es decirle: en un rato nos vamos (porque decirle en 15 minutos no saben ni lo que es). luego "nos vamos a ir en nada, vete acabando". Así 2-3 veces, las que veas que la convencen. Y aunque parezca que dialogar no funciona, es lo que te funcionará a futuro, y como debería aprender a solucionar las cosas: hablando.

Así que la cosa es: ANTES de la rabieta. Intentar evitarla con anticipación. Avisando varias veces. Y si puedes explicar también por qué: Nos vamos en un rato que hay que ir al baño, o que se va el sol y hace frío, etc... Que depende de cómo te salga querrá explicaciones. Lo que le dices de jugar en casa es una buena contestación: nos vamos a ir ya que quiero jugar contigo en casa un rato, o para que puedas jugar con el osito X, o así.

EN la rabieta: cuando estalla, lo mejor, es comprensión. Cógela, (si quiere y se deja), abrazos, besos, ayayayaya, (si quiere y se deja), y habla con ella y reproduce lo que ha pasado diciéndoselo: "Vera, qué te pasa, estás triste y enfadada porque nos vamos del parque? Pero si venimos mañana también, que ahora se va a ir el sol y va hacer frío, y así nos vamos a casa a jugar. Si quieres te dejo que te tires por el tobogán y ya nos vamos. " . Negociación, siempre también. XD Por ahí venían los tiros de lo que le decía a Aikon, que yo no aplicaría lo de "que no se salga con la suya nunca", que os quedan muchas rabietas que sufrir , y lo mejor es intentar negociarlas, aunque desde fuera parecerá (y os lo dirán) que le dejáis decidir mucho a ella y que se sale con la suya siempre. Pero al final tendrá unos padres que hablan con ella y ella sabrá que tiene opciones y que puede tomar decisiones y no vive en una dictadura.
Leed por internet, veréis que el rollo de psicología positiva, etc... tira por ahí.

A la mayor mía había que estar un rato dándole explicaciones y que entrara en razón.
Al pequeño, ahora con la edad en que eso le pasaba a la mayor, se lo dices y a la segunda te dice: "vaaaaaaale" y el pobre acepta.

#4336 Yo no te voy a dar consejo, pero ahora que ya sabes que no es bueno llevar a los niños colgados delante mirando hacia adelante (siempre hacia ti o hacia un lado) te vas a hartar de ver por la calle padres con los bebés así, ya verás XD

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#4340 Aceptadas. Siento si me he puesto muy serio al final.

Respecto a lo de cambiar el horario, es cuestión de recortarles el sueño unos días y ya se acabarán habituando. El mío antes de la guardería se dormía a las 23:00 porque yo intentaba aguantarle despierto para que viera a su madre (vuelve tarde del trabajo) y cuando decidimos hacer el cambio de horario fue simple. En vez de levantarle a las 10, le despertábamos a las 8. Luego pelea al dormir con el método ese de entrar cada X tiempo. En menos de una semana ya tenía su nuevo horario totalmente asimilado.

Y sobretodo, RUTINA. Acostarle debe ser una rutina para que él mismo sepa lo que hay. Baño, cena, dientes, manos y a dormir. Esa es la nuestra. Antes de terminar una cosa ya le vamos hablando de la siguiente para que sea consciente y no le pille de imprevisto. Ahora mismo ya se la sabe de memoria y conforme termina de cenar dice: dientes!

ratedx

Hoy me anunciaron que el bebé podria tener dilatacion ventricular, y que en las proximas semanas se confirmara el grado y y diagnostico completo.

1 respuesta
Abby

#4342 es Grave?

1 respuesta
ratedx

#4343 pues no se sabe, van a hacer una resonancia a la barriga de mi mujer para poder ver mejor pero que la dilatación es mínima, y que tiene muchas posibilidades de que no le cause problemas a la nena.

Shikoku

Pues pediatra de los 6 meses pasado (que acaba de cumplir)

7,2 kg , apenas subió 200gr de hace 1 mes. Que normalmente ya toman bibes de 180 pero ella los toma de 90 o 120 (120 acabamos de empezar) y nos ha dicho que siendo mixta es normal, así que dont worry

Que empecemos ya con cereales sin gluten (creo que hoy ya probaré :D ) y con las verduras trituradas

Tengo ganas de ver cómo se comporta con la comida xD

Pd: tiene algo de faringitis nos ha dicho O_O y de echo cuando le petio el palo para bajarle la lengua, que nunca le molesta hoy le molestó mogollón y lloro un rato (cosa que nunca hace)

Luego aparte la vacuna esa que es tomada que no le mola nada xD

B

Esta mañana casi me ha sido imposible entrar a la farmacia. Había una cola enorme de mujeres que querían comprar Kg y Kg de leche en polvo por el coronavirus. Hay una que se habrá llevado por lo menos suministro para 1 año xD

Los bebés según tengo entendido no tienen prácticamente peligro, no?

1 respuesta
AikonCWD

#4346 A ciencia cierta no se sabe. De momento no ha transcendido ningún caso grave con bebés, así que se supone que no les afecta. Pero vete tú a saber.

Yo ya hice visita en la farmacia vista la histeria colectiva. Hay gente pillando de todo y la peña va loquísima. Recordad: Analgésicos, Antiinflamatorios,, antibióticos, gastrointestinales, antidiarreicos y si lo necesitáis, somníferos. En ese orden

2 respuestas
Shikoku

Suerte que la mujer trabaja en farmacia y se guardan cositas para ellas xD

B

#4347 yo ya conozco a dos que se han puesto a tomar antibióticos de forma "preventiva". La peña está fatal.

1 respuesta
Letalius

#4347 #4349 Vais a punta de pistola a la farma? Antibióticos no hay sin receta. Bueno... Hay GSE xdddd

1 respuesta