Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
Thanat0s

#20730 Perdona, me hacía a la idea de que vuestro peque seguía en capazo porque era pequeño para ir en silla. ¿Tan rápido pasa el tiempo? :S
Nosotros para silla lo que hacemos es ponerle más ropa a la niña, llegando a ponerle un buzo, que va super abrigadita y le permite moverse.

Algo de este estilo super abrigado y mullidito: https://www.elcorteingles.es/moda-infantil/bebe-nino/abrigos/buzos/

Desde nuestro punto de vista es lo más práctico, porque si el bebé quiere brazos en plena calle, le sacas sin miedo a que se hiele del frío.

2 respuestas
zk_pum

#20731 lo malo de los buzos es como tengas que cambiarle un pañal xD

Una cosa que tenemos nosotros es un abrigo pensado para la mochila de porteo que se puede usar como edredón que le pones encima de la silla y como lleva unos enganches y una goma, ni se cae ni tienes que tomar la decisión de ponerlo con antelación, si sales y ves que hace frío se lo pones y si pega el sol se lo quitas, no es mala solución.

Aquí en Asturias estamos ahora en una época de descontrol total, llueve, hace sol, hace frío, cada día y cada hora es una aventura climática, me tiene loco este tema.

En cuanto al saco, yo recomendaría los que tienen cremalleras a ambos lados. Tenemos uno super abrigado para enero-febrero pero solo tiene la cremallera de en medio, y es un poco putada, como pegue el sol mañanero es complicado gestionar cuánto abrirlo y cómo colocar eso para que no moleste. El que tiene las dos cremalleras, abres ambas tanto como quieras, desenrollas, y tiene unos corchetes para luego poder engancharlo con la barra de seguridad o lo que sea.

Personalmente lo que más me jode es andar montando y desmontando sacos cada vez que salgo de casa y es en lo que me fijo.

1 respuesta
Thanat0s

#20732 Ah leches, de eso también tenemos, ya ni me acordaba xD
Este en concreto: https://www.amazon.es/dp/B0C89KX1HD?th=1&linkCode=sl1&tag=overwatchspai-21&linkId=0db9a4535578c11951352e1c044eb765&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl

Aunque lo usamos más para el porteo que para la silla porque la niña prefería ir encima mía. Pedazo de morriña me acaba de entrar pensando que este invierno no podré llevar a la peque en porteo sintiendo su calorcito y dándole yo el mío :(

Que se cague en mitad de la calle siempre es un problema, lleve lo que lleve puesto, pero te doy toda la razón que con un buzo puede ser más engorro el andar quitándoselo para cambiarle.

Roads

Recomendación de primera mesa/silla ?

WaRdIx

#20731 ni se os ocurra comprar un buzo es la mierda más inservible que he visto en mi vida. Cambios de pañal, si tienes que dar biberón. 1 día lo use.

Capas de ropa y mantas.

Kb

#20728 nosotros en esos análisis no usamos la bolsa, que saquen con catéter, que la bolsa puede dar falso positivo, esperar a que haga pipi....

Con el catéter lo hacen en segundos y se le pasa rápido la llantina

1