Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
RVA

#5130 correcto

1 1 respuesta
B

#5131 Perfecto, pues toca echarle un ojo a una nómina mañana :rofl:

Por aquí la vamos a llamar Alicia. Es un nombre que nos gusta, lo único que me raya un poco es que es el nombre de una de las abuelas también y no soy muy de seguir el legado.

También habíamos pensado algun nombre neutro rollo Max o Alex, pero a lo mejor ya le damos un disgusto a la abuela después de informarle del posible nombre :rofl:

2 respuestas
CherryLee

#5132 Max se llama mi hijo! Bueno, Máximo en verdad. Se lo pusimos porque a los dos nos gusta mucho toda la nomenclatura romana y estaba leyendo los libros de Posteguillo y me molaban Escipión, Aníbal y Máximo, y si hubiera sido niña nos gustaba Livia, esposa del emperador Augusto.

Por cierto, mil gracias a todos los que me
comentásteis que sudara de los percentiles, hoy fuimos a pesarlo y subió casi un kilo en dos semanas y ya estamos en percentil 18 así de repente, así que ya veo que no es tan grave como yo pensaba, además también ha subido bastante de largo y tiene un percentil alto de altura. Lo dicho, muchas gracias 🙏🏼

2 1 respuesta
kroaton

#5133 y porque no le miden el percentil mediavidero.... XD

1
Abby

Mi hijo también se llama Max (a secas!)

1
B

Nombres como José Raúl no se los deseo a nadie. Los que decís me gustan casi todos.

GreatKingRat

Marta se va a llamar la mía. El nombre favorito de mi novia y a mi me gustaba también, muy sencillo todo (nombre y elección) xD.

1
sahasii

Mi mujer y yo tenemos un grupo de Whatsapp donde los dos ponemos nombres y los dos podemos vetar, al final se va a llamar Aren.

1
InmortaL_cs

#5132 Como obtienes una nómina de paternidad ? en mi caso no sé como conseguirla y ahora mismo que queremos financiar un coche no sé si pondrán alguna pega ya que nóminas no tenemos al estar de paternidad/maternidad.

Cherry_Pie

Ayer fuimos a la eco de las 38 semanas y ya pesa 3'100 kg. Por favor, decidme que en estos últimos días ya no crecen mucho más 😂 Anoche empecé a notar unos dolorcillos como si fueran de regla, pero me han dicho que es normal, que el cuerpo se va preparando. Está colocada de cefálica anterior, osea que está perfecta para que salga cuando le apetezca a ella. A esperar toca!

Mi niña se va a llamar Luna. El motivo es un poco raro, pero muy especial para mí. Desde niña he sentido mucha conexión con la luna, y bueno, el día que concebimos a la peque salí a tomar el fresco a la ventana, miré hacia arriba y la vi en el cielo, y se me ocurrió pensar "si me he quedado embarazada, mándame una señal", y en ese momento empezó a lloviznar. ¿Casualidad? Puede ser, pero contando las veces que llueve en Valencia... Jajaja. Cuando salió positivo le conté esto a mi pareja y le gustó la idea de llamarla Luna. Aparte somos muy Potterheads, así que perfecto 😂

Sí hubiera sido niño hubiera sido Dante, aunque a mí me gustaba Orión.

1 respuesta
kroaton

#5140 Luna y Lluvia fueron los que estuvieron en el Top3 junto al nombre final : Alma. Ya lo conté por aquí, lo elegimos porque nos gustaba junto a los otros, pero me di cuenta de que era el principio de nuestros nombres: imaginaos, Alfredo y María.

Cuando vino el niño recuperé la porra inicial de nombres donde estaban Joel (por el The Last Of Us XD), León, Dante, Lobo (luego pasó el follón que hubo en Fuenlabrada con ese nombre) y el final : Noah. Sí, de niño. Si encima agregamos que tiene el pelo largo y es muy guapo, pues todo el mundo se piensa que es una niña. Cuando dices el nombre ya rematas. XD

1
clethaw

Pues ya nació y se llama Aiur. 5 meses en nada y 7 kgs.

Está tallado en ébano y va a ganar 4 premios nobel. Y no lo digo porque sea su padre, kappa.

Lo puto amo.

7
AlzeN

Bueno pues si Dios quiere, en Marzo me uniré al club de los valientes con más de un hijo.

Ayer se hizo el test y como sospechábamos, positivo. Tenemos que ser fértiles a tope, porque en ambas ocasiones se ha quedado el primer mes que empezamos a buscarlo.

Sabéis ahora como va el tema del seguimiento del embarazo? Hemos ido a pedir cita con su médico de cabecera para empezar todo el procedimiento y solo tiene opción de cita telefónica, que la hemos cogido a ver si nos puede decir algo. De todas formas mañana llamaremos al ambulatorio a ver que nos dicen.

1 3 respuestas
Shikoku

#5143 pues ya sabes, a por la media docenaxD

Cherry_Pie

#5143 A mi me ha pillado casi todo el embarazo en plena pandemia y me han hecho todas las pruebas pertinentes en la semana que tocaba. Durante el confinamiento total las visitas a la matrona eran telefónicas y ahora simplemente entras sin acompañante tanto en el centro de salud como en las ecografías.

NigthWolf

Yo si algun dia tengo un hijo no sabria como llamarle, soy malisimo para elegir nombres xD. Si es niña el nombre de Yuna me gusta, ademas como sera medio asiatica no se notara tanto que el padre es un friki atrapado que se ha reproducido porque se han alineado los astros, y Yu es lluvia en chino, asi que ni tan mal (aunque tambien es pescado segun lo pronuncies xD)

1 respuesta
B
#5143AlzeN:

Sabéis ahora como va el tema del seguimiento del embarazo? Hemos ido a pedir cita con su médico de cabecera para empezar todo el procedimiento y solo tiene opción de cita telefónica, que la hemos cogido a ver si nos puede decir algo. De todas formas mañana llamaremos al ambulatorio a ver que nos dicen.

Las citas con el ginecólogo, como siempre. Con la matrona han sido por teléfono. A mi a veces me han dejado entrar a la consulta y otras veces no.

R3P1S0

Mañana vamos a pedir la primera cita con la matrona y con la pediatra. La cita es para los tres?

1 respuesta
B

#5146 igual ya lo sabes pero Yuna (con LL en catalán / valenciano) está ahora muy de moda entre los indepes que quieren poner nombres "de la tierra", ya que Lluna es Luna en cat/val.

1 respuesta
D

#5130 En teoría no te lo han de descontar. Si fues eel caso, en la siguiente delclaración te devolverían el importe

NigthWolf

#5149 los catalanes siempre arruinandolo todo :(

oFF-sIDE

Hoy le hemos quitado el pañal al chiquillo. Dos años y dos meses. Hace mucho que sabe ir al wc, hace caca en él y tal. Pero no le salía de las narices ir al wc. Se sentía muy cómodo con el pañal.

Hoy el resumen es 11 pipis en wc y 5 calzoncillos mojados. ¿Cómo puede mear tantas veces? Jajajjaja

El caso es que de esas 5 veces solo ha habido una en la que no nos haya dado tiempo llegar. El resto es porque no ha querido ir, porque le hemos avisado (cada media hora le intentamos ir a hacerlo al wc).

1 respuesta
Shikoku

Es más complicado en niñas o niños?

Por cierto, lo de los bebés y la tecnología es la hostia xD

Ayer mi hija, que ha tocado el mando de la tele 2 veces (en serio, 2 veces, que más bien fue para metérselo en la boca) ya pillo que le da a las teclas y la tele hace algo

Pilla el mando, delicadamente va a por un botón y gira la cabeza a la TV para ver qué pasa xDDDD

Pues nada, 30 minutos probando todos los botones xD

ZaZiTa

#5148 hostias repi, enhorabuena, yo tengo una de 7 meses (cumple hoy) y se llama lucia :)), espero que todo bien loco

Pd: alguno por aquí con llantos del bebé a la hora de hacer caca y le tenéis que doblar las piernecitas? Llevo así ya 2 meses y el pediatra dice que es normal, pero la verdad que es bastante cansado

1 4 respuestas
Shikoku

#5154 más allá de que a veces se congela y se le pone la cara roja, no...

Va algo estreñida siempre?

1 respuesta
3eat1e

#5152 ¿Sigue con pañal para dormir?

Pues espera a quitárselo para dormir para conocer la capacidad pis/día de un niño. Vas a flipar :sunglasses:

#5154 A mi me ha pasado con los dos cuando eran pequeños y con el mayor a veces me sigue pasando (tiene 6 años). Hay que beber más agua!

1 2 respuestas
ZaZiTa

#5155 no es exactamente estreñimiento, es algo asi como que no sabe abrir el culete y hacer fuerza a la vez, hasta pasados unos 5 minutines o algo menos quiza, que empieza a abrir el culete y ya se acaba el llanto, hace lo propio, y felicidad plena.

(nos comentaron algo asi como que al no controlar el esfinter, a la hora de hacer fuerza cierran el culete)

#5156 probare a darle mas agua, aunque la verdad que toma todo lo que tiene que comer sin problema, es una niña que siempre esta sonriendo, duerme 10 horas del tiron por la noche (lo que la gente llama niño trampa de verdad)

1 respuesta
3eat1e

#5157 hablando mal y pronto: le cuesta cagar.

Puede que tu no lo notes, pero para el estén duras las heces. Ya te digo, a los míos les pasaba lo mismo, sobre todo en verano. La pediatra en su momento nos dijo lo del agua y es mano de santo.

1 respuesta
kroaton

Una cosa chicos, todos los que decís que vuestros hijos duermen 10 o 12 horas del tirón, ¿podéis dejar de decirlo ya, hijos de puta?!

:clown:

6 5 respuestas
3eat1e

#5159 o que digan que droga les echan antes de dormir xD

1 respuesta