Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.
No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.
No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.
DESVIO = CASTIGO.
#11460 Nosotros en toallitas compramos huggies que creo que salen mas baratas y en cuanto a pañales como el user de arriba, hemos usado huggies y dodot, y al final sirven igual que los de mercadona.
Vuelvo con mi cantinela, si comprais en amazon cread una lista de nacimiento que os ahorrais otro 10 o 15%
@LaChilvy creo que al nuestro se lo limpiaba mi mujer con un bastoncillo y nos llevamos un susto porque se le calló al cuarto o quinto dia. Le salió una gotilla de sangre pero como era poco y al dia siguiente teniamos cita con alguien (no recuerdo si enfermera, pediatra o matrona) no salimos corriendo a urgencias
Alguien tiene alguna silla CYBEX?
Oferta del día para miembros Prime: Cybex Silver Pallas 2-Fix 515111005 Silla de Coche 2 en 1, Grupo 1/2/3, Colección de Color 2021, Negro (Pure Black) https://amzn.eu/d/hscodaU
He visto que está de oferta en 200€ la Silver pallas 2 y estoy entre esa y la británica kidfix z-line
Oferta del día para miembros Prime: BRITAX RÖMER Silla Coche KIDFIX Z-LINE Protección Superior Frente a Impactos Frontales Niño de 15 a 36 kg Grupo 2/3 de 3,5 a 12 Años, Cosmos Black https://amzn.eu/d/bGNx36I
Pd: he puesto estas 2 pero estoy mirando las ofertas de Amazon xD.
#11417 Realmente no es así. Por extraño que te pueda parecer, en determinadas circunstancias le podría pasar a cualquiera:
(Este artículo es muy largo pero MUY recomendable. Muy duro, eso si)
https://www.washingtonpost.com/lifestyle/magazine/fatal-distraction-forgetting-a-child-in-thebackseat-of-a-car-is-a-horrifying-mistake-is-it-a-crime/2014/06/16/8ae0fe3a-f580-11e3-a3a5-42be35962a52_story.html
https://www.abc.net.au/news/2020-01-20/why-experts-say-it-is-easy-to-leave-children-in-cars/11878018
Las circunstancias personales pueden ser muy variadas. En mi caso por ejemplo mi hija duerme bien, solemos descansar más o menos bien y ella tampoco se duerme en el coche de camino a la escuela. Por otro lado, solo tenemos un coche así que, si teletrabajamos los dos, solo lo usamos para llevarla a la guarde y nos volvemos. Si tenemos trabajo presencial los dos, uno va con el coche al curro para llegar pronto y el otro en transporte público a la guarde y luego el curro, por lo que nunca hacemos guarde > trabajo en coche. Además si mi hija no va a la guarde, siempre nos escriben para preguntar si está bien y si va a ir más tarde.
Ahora imagina que tu rutina siempre es guarde > trabajo y las circunstancias cambian un día específico: el crío se queda frito en el coche cuando nunca lo hace, tienes que parar a echar gasolina y tu memoria muscular no "computa" esa parada como un extra, estás cansado porque tu hijo ha dormido fatal, tienes pila de estrés en el curro, tienes varias sillas en el coche y has puesto al crío detrás tuyo y no detrás del copiloto por X motivo, nunca llevas al crio a la guarde pero ese día te toca, etc.
Es un despiste, TERRIBLE y que te arruina la vida, pero un despiste al fin y al cabo.
#11464 con los niños hay despistes que no valen
Puedes estar viviendo en la mierda, dormir mal o lo que quieras, que tu prioridad, por encima de todo lo demás (incluso de uno mismo) son tus hijos
Yo aquí solo veo gente que no termina de adaptar la vida respecto a tener hijos y luego pasan estas cosas
Ahora, estudios que "justifiquen" estas cosas? Pues si, como con todo últimamente....
Algun cacharro de esos de ruido blanco habéis probado ??? Me voy a acabar gastando un sueldo entero en el prime day jajsj
#11466 Personalmente, no hace falta máquina de sonido blanco teniendo lavavajillas o lavadora. Si tus electrodomésticos están lejos del dormitorio o son super silenciosos, puedes usar un ventilador o una radio mal sintonizada... cualquier trasto que pueda emitir un sonido constante flojito.
Si alguno de los dos ronca, ya estaría XD
#11468 El problema de las aplicaciones es que un teléfono móvil tiende a resaltar demasiado los agudos, que es lo contrario que se pretende con el ruido blanco.
Apple y Android lo solucionaron con un modo dentro de la opción Accesibilidad (en Ajustes) que te permite poner sonidos de fondo que han pasado por un filtro que reduce los agudos al máximo.
nosotros tan sencillo, es spotify , buscas listas de sonido blanco o de lluvia o lo que sea.
y ala a dormir como benditos
Meh, al final la cybex, que estaba saturado de tanto ver
Ya os contaré que tal, la silla parece un monstruo enorme xD
#11471 yo tengo esa silla, de momento no la ha probado mi hija (es todavía pequeña) pero si mi sobrino y bien
Imagino que es un despiste y que suficiente tortura tienen ahora los padres, pero estoy convencido de que es imposible que me olvide a un bebé en el coche ¿eh?
Yo tengo TOC y antes de irme del coche tengo que mirar dentro varias veces a ver si me dejó algo y darle al botón de cerrar al menos 4 veces así que imposible que me pase pero entiendo que si vas como un autómata puedas tener un despiste fatal
#11474 Un simple cambio en la rutina + cansancio + alguna preocupación heavy son un caldo de cultivo perfecto para que cometamos errores así. A veces sólo basta con uno de esos factores. Consecuencias: desde olvidarte al niño en el coche hasta saltarte algún paso en el protocolo de ciertas profesiones, como los pilotos antes de despegar.
Es algo que está estudiado desde la disciplina Psicología de la memoria. También están estudiadas las reacciones que tenemos en plan "a mí nunca me pasaría" desde la Psicología social. Ahora no tengo tiempo de explayarme.
En la serie the servant le pasa a eso a la protagonista. Personalmente veo improbable que me olvidé a mi hija en el coche
#11467 #11468 Al final algo tengo que comprar porque no tengo cacharros y son 30 € que tampoco es gran cosa. Y usar el movil lo descarto la verdad, no me fio. Como mucho la tablet con Spotify podria ser.
#11480 Yo conozco a un chaval que le paso algo similar con el hijo de su hermano, no con el coche pero bueno un despiste tuvo y murió el bebe ... el tio es un muerto en vida de verdad, no se cuanto mas aguantará pero cualquier día le decimos adiós. Durisimo.
#11481 bua encima con tu sobrino… culpabilidad x 1000
Qué de desgracias pasan, hay que tener muchísimo cuidado…
Después de la última eco el enano parecer que ya está encestado, esperemos que no se salga xD
A todo esto, alguien tiene un patinete de los que se adaptan al carrito para los hermanos mayores? Que tal van?
#11483 tema bebe bastante bien, te acabas acostumbrando a lo de volver a dormir poco jaja. El simple hecho de llevarlo al pediatra y que lo vean sano y perfecto ya te motiva a saco.
Y con Vega tengo muchísima ayuda de familia así que de PM.
Lo que llevo muy mal es el tema de estar impedida, no puedo ni caminar del dolor de los puntos… y me siento con un flotador, así que imagínate xD y me jode porque apetece salir a dar un paseito aunque sea de media hora con el bebé, pero es que no puedo, y encima al estar baja me mareo. Paciencia y tiempo, hoy solo hace 6 días que nació x)
Tu mujer que tal se encuentra? Cuantas semanas ya?
#11485 buff paciencia. Cuanto tiempo hasta que esos puntos queden "bien"?
Pues cumple 33 semanas justo hoy y está ya cansada del calor xD
Y no pudimos montar la piscina grande en casa por la mierda de la sequía así que poca solución salvo ir a la piscina municipal...
#11486 me han dicho que en mi caso puedo estar hasta 4 semanas fastidiada… el dia 20 tengo revisión, a ver como ven el tema!
Bua pobrecilla, le toca comerse todo el verano las ultimas semanas de embarazo mucho ánimo, es super duro, yo al final no podía más!
Btw, ya hemos acabado con todo el papeleo, si alguien tiene alguna minima duda que me consulte, lo tengo todo por la mano y fresco ahora jejeje
Una duda de mama primeriza obsesionada, a las 27 semanas es normal que tenga la barriga dura casi todo el tiempo? Es sobre todo por la parte del utero y no se si es normal por que también noto tirantez
#11489 a mi me pasa también, estaba súper rallada y eso que es mi segundo embarazo. Lo que más siento es tirantez en la parte del pubis , justo encima del chichi XD, una tirantez terrible y un poco incluso dolorosa sobre todo por las mañanas o cuando estoy un tiempo sentada. La tripa la tengo dura de a ratos y sobre todo en la parte que tú mencionas, creo que se pone así por las contracciones de Brixton. Por ejemplo ahora la tengo más blanda pero ayer la tuve casi todo el día dura, estuve con gastroenteritis y tuve que ir al hospital y me miraron en una eco y todo iba bien. Creo que sí está sensación va acompañada de dolores abdominales serios y prolongados, sangrados, etc. sería motivo de preocupación, si no, creo que es totalmente normal.