Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.
No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.
No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.
DESVIO = CASTIGO.
#11489 es normal, en el segundo trimestre a mi se me ponía y era por las contracciones. No te preocupes, son normales y las provoca el útero porque se está preparando para el parto, normalmente no se notan y solo notarás la tripilla dura unas cuantas veces al día, pero luego se relaja.
Pregunta:
No sabemos qué estamos haciendo mal, pero el pipi se le sale por la espalda y se moja hasta el cuello.
El pañal lo ponemos igual que con Vega, no tiene ningún misterio… y lo cambiamos muuuy a menudo, wtf?
La trompa hacia arriba la ponemos… no sé si es porque al tener aún el cordón umbilical tengo que doblar el pañal por alante para que le quede por fuera y entonces no queda bien sellado el pañal…
#11493 judto estaba buscando por Internet y he visto la misma respuesta… pues lo probaré y os digo
Si es que la colita todos son complicaciones!!! Jaja
#11497 Mi niño se arrancó él mismo el cordón al 4º o 5º día creo y cuando le vio el medico dijo que hacia mucho que no veía uno tan bien curado jajaja
#11500 con sólo 7 dias no se nota ninguna diferencia, de momento sólo lo de ponerle la trompa hacia abajo al poner el pañal jajajajja
Cuando supe que no era niña como yo quería estuve de bajoncillo bastante, pero ahora me da igual, es taaan mono!
Al final fuimos el lunes a hacer el test prenatal y hoy ya estaban los resultados, muy rápido y fácil. Todo perfecto 🥳. Muchas gracias a l@s que me lo recomendasteis porque la verdad es que nos hemos quedado más tranquilos.
Ah y nos han dicho ya el sexo. Va a ser niño
No suelo comprarme nada, soy la persona menos consumidora que te puedes echar en cara, pero con mi niña estaba ilusionado por elegir y comprarle el carro, la cuna, etc., etc.
El caso es que la prima de mi novia nos ha dado todo... Y joer me ha dado un bajón hoy tontísimo.
Y me siento mal porque a mi novia le parece genial y no sé cómo decirle la ilusión que me hacía y la poca ilusión que me hace limpiar el carrito y demás cosas que nos han dado.
Edit: se me olvidaba, luego un compañero de trabajo de mi novia le va a dar una caja enorme de ropa...
Lo mejor que te puede pasar es que te den todo xD
Ya tendrás tiempo de gastar dinero cuando te empiezan a pedir por su propia boquita juguetes non stop hahaha
Con mi hija Vega nos dieron casi todo, y a dia de hoy amigas me va pasando toda la ropa de sus hijas, cosa que me va genial.
Con el nene si que estamos comprando más, algo nos han dado pero no tengo tantas amigas con hijos chico.
Ahora estamos buscando una hamaca de segunda mano (la babyjorn) en wallapop, pero está costando, vuelan…
#11509 Esa compra la recomiendo a todo el mundo. Nosotros la pillamos por Wallapop y la vendimos exactamente al mismo precio que nos costó (realmente estaba igual de nueva).
#11509 nosotros la tenemos y me parece la compra mas sobrevalorada que tenemos (200 pavos la tontería)
Ostras pues a nosotros nos fue de lujo con Vega! Supongo que cada niño es un mundo.
El tema es que teníamos dos hamacas que nos habían dejado para Vega, pero las devolvimos a sus dueños y ya no las tienen… así que para este bebé toca comprarla, pero nada de 200 €, tiramos de Wallapop a saco xD no pienso pagar más de 40 € por ella… así que voy mirando sin prisa, porque aún no podría ponerlo en la hamaca que es muy pequeño.
#11509 Yo tengo una. Es la clave. Pero la tengo apalabrada con mi hermana que ha dado a luz hace poco y en cuanto el nuestro no quepa va para ella.
#11504 A mi al contrario me dieron cantidad de cosas que he tenido que devolver porque mi novia quería todo nuevo ... unos 2-3 mil euros entre cunas, carro, etc etc xDD Como te dicen ya tendras tiempo para comprar mil movidas mas.
Por cierto una señora de mi curro ha tenido trillizas xDDDDDDDDD Y hace 4 años tuvo gemelas, pobre mujer , 5 chicas y ademas repetidas yo creo que el padre se tirara por la ventana xDDD
Hola a todos, vengo a desahogarme otra vez un poquito.
Ya he escrito más veces por aquí, que nuestra bebé salía con un percentil muy bajo en las ecos y tenía los huesos largos del cuerpo acortados, especialmente el fémur.
Estamos ya en la semana 30, ayer teníamos visita y ya al entrar la Ginecóloga nos dijo que ahora venían las genetistas a explicarnos. Nuestra cara ya fue un poema ahí.
La anterior visita nos sacaron sangre a ambos porque querían seguir con el estudio genético, pero como en este mes no nos habían llamado pensábamos que había salido una vez más todo bien.
Nos han informado que han encontrado un gen que está en todas sus células. Tendrá osteogénesis imperfecta, lo que todos conocemos como huesos de cristal. Hay varios tipos desde leve a graves/letales, la nuestra tendrá uno moderado.
Una vez más salimos llorando del hospital (vaya embarazo estamos teniendo).
Por lo menos sabemos que tiene, ya desde antes de nacer, solo hay dos hospitales que lleven el tema y tenemos la suerte de vivir a 20 minutos de uno de ellos.
Me duele en el alma saber que va a sufrir y que no va a poder llevar una vida normal (como la que hemos tenido nosotros dos). Pero nos consuela saber que al menos no es una discapacidad mental.
Seguramente nacerá por cesárea porque puede nacer ya con fracturas y no se arriesgarán en el parto a que puedan ser más.
Hoy estamos mentalmente derrotados.