Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
Kory

Si quieren tener hijos, ¿quiénes sois vosotros para juzgarlos o decidir lo que tienen que hacer?

Pues solo faltaba eso, menudas perlas he leído.

1
blackoN

Yo de momento veo muy lejos eso de tener un hijo, no me siento preparado para ser padre y además soy muy joven, aún me quedan muchas cosas por disfrutar dentro de mi cueva.

El otro día hablando con colegas y tal, nos hemos dado cuenta de que casi todas las chicas que conocíamos de la época del colegio/instituto como poco tienen 1 hijo. Lo que más raro me parece es que algunas ni tienen trabajo ni nada y aún así han querido tener un hijo. Ya no solo que no tengan trabajo sino que su pareja tampoco o están solteras ahora mismo. Yo de verdad que no entiendo cómo una persona que no tiene trabajo tiene los cojones de traer un hijo al mundo.

Lo que más me hace gracia de todo eso, es que la mayoría de esas chicas se creen que por tener un hijo/a ya han cambiado de la noche a la mañana y han madurado cuando en realidad siguen siendo igual de "tontas" que siempre (no todas).

preguntitas

Por aquí, uno con tres; 6, 4 y 2 añitos. Lo de dormir, todo depende del niño; si no tienes corazón, hazle el metodo estivill. Yo lo intenté y el segundo día no pude continuar.

foro de familias numerosas ya!

1 respuesta
raganock

Yo decidí, hace muchos años, no tener hijos nunca y no me he arrepentido y algunos de mis amigos/as de mi quinta tampoco, la verdad es que es tan respetable tenerlos como no.

Me lo paso mejor siendo tío y malcriando a mis sobrinetes.

1 2 respuestas
preguntitas

#94, te comprendo y respeto. Pero no sabes lo que te pierdes.

2
Eithel

#87 A ver, que tenerlos a los 25 es totalmente comprensible. Pero lo normal en este país con 25 es que no tengas una vida lo suficientemente acomodada como para traer hijos al mundo. Ahora mismo es una edad en la que aún sueles encontrarte en proceso de formación profesional/laboral, más aún en tiempos de crisis donde no hay trabajo ni vendiendo kleenex.

Lo criticable son crías de 18 o 19 años que se quedan preñadas del primer chulo de barrio que se cruzan, ¿es eso una vida planificada? Quizás en su cerebro y en su dimensión de irresponsabilidad xD

1
Eristoff

He dejado un bonito aviso en cabecera de página.

A partir de aquí respetamos integramente la finalidad del thread.

Dudas, quejas o demás por privado.

3
personaje

edit xD

1 comentario moderado
C

Yo es una cosa que me planteo y me gustaría tengo 28 años. Mi pareja tiene 21 y es muy pronto para ella y a mi no me corre prisa, ella dice que la edad buena es los 28, sinceramente me da igual, cuando ella esté preparada pues al lío.

J40

#90 funciona bien, pagan cuando les sale de los huevos pero si cada mes 100€ sólo si la madre es trabajadora y como los primeros 4 meses esta de baja por maternidad cobra la baja y los 100€.

Pagan un 16 como un 27 nunca sabes cuando llegan.

Yo siempre he sido una persona muy protectora, no soporto que se metan con la gente más débil y salto bastante rápido, cuando tuve a mi hijo se me acrecentó esa emoción o sentir por mil. Tengo la necesidad de proteger a los míos exageradamente, eso me provoca un estrés que flipas.

icetor

yo tengo un peque de dos años y medio y otro en camino xd cada vez que veo una cajetilla de tabaco con el mensaje de que fumar te hace estéril me doscojono.

Narniana

#81 Una vez ya te han aclarado que no soy irlandes..jeje. La verdad es que alli suelen tener hijos antes, pero quitando las tipicas chonis que hay en todos lados y que alli saben que siendo madres solteras tienen todo mas solucionado, yo creo que tiene mas que ver con que el aborto esta bastante mas visto.
A pesar de que cada vez menos, la gente suele ser muy catolica, eso y que el aborto no es legal.

#83 Yo no sabria decirte. Antes de tener a mi hijo queria tener 3, ahora...tendre que ver dentro de unos años como estamos jeje.

#89 Con 3 años libros de que?? No se supone que juegan y echan siestas?? :O
Al mio me tocara escolarizarlo en Irlanda, pero solo empiezan con 4 o 5 años (depende del mes que han nacido) y no tengo mucha idea de como funciona. Pero mirando por curiosidad, he visto que en mi barrio hay colegios en los que se inscriben a los bebes en la lista de espera desde que nacen! Alucino.

#90 Si, pero se lo podrian ingresar al farmaceutico directamente. Mi hijo nunca ha estado malo, pero no se como siempre me dejo una pasta en la farmacia. Este mes 2 vacunas 145 euros. Y son 3 dosis de cada una.

#93 No soy capaz! Me saca el labio inferior tembloroso, mas los ojitos de gatos de shrek y me derrito. Estoy pensando en darle cereales por la noche a ver si aguanta algo mas. Con que vuelva a las 4 horas del tiron me conformo! :(

Que tal se lleva el tener 3? Porque ademas son bastante seguidos!

1 respuesta
S

Con 25 años es una edad muy buena para tener hijos, fisiologicamente hablando, incluso antes.

La cosa está en como tienes la vida montada, pero no creo qye #1 se haya tirado a lo loco a por el niño por un capricho.

Yo padre de momento no lo soy, ni lo seré hasta dentro de mucho, pero mi cuñada si está embarazada, y tiene 26 años, y su novio ( mi hermano ) tiene una empresa y ella trabajada de maestra. El problema no es la edad, son los medios que tengan las personas que quieren un hijo.

V4MPiR3

Aui aparece gente con 24 años qie no saben hacer la O con un canuto y se piensa que todo el mundo es igual de inmaduro e incompetentes que ellos y por eso dicen que ni es buen momento, ni estan preparados con 24 años para tener hijos, cuestion de diferencias de madurez.

Me parece cojonudo que tengais un hijo si estais capacitados para ello, ojala yo tuviera la capacidad de darle estabilidad con mi pareja a un hijo mio, no dudaria ni un segundo en tenerlo, me encantaria ser padre siempre lo he querido desde que murio el mio cuando yo tenia 12 años.

1
Sinso

Aquí otro orgullosísimo padre, en mi caso niña de 22 meses y niño con casi cuatro.

Es una lástima que dentro de diez o quince años gran parte de los que habeis posteado aquí no tengais la oportunidad de volver a ver lo que escribísteis para daros cuenta de lo equivocados que estábais. Yo mismo era de los que decía que no iba a tener hijos ni loco y ahora haría cualqueira cosa por haberles disfrutado desde los 23 años en lugar de los 33.

Cuando ves a tu hij@ descubrir algo, o les enseñas cualquier tontería que para ti es una obviedad pero para ellos es algo fascinante, cada vez que te demuestran su amor o te necesitan, cada vez que les haces felices... no hay absolutamente nada mejor en esta vida, y lo peor de todo es que hay muchos padres que no son capaces de verlo (y no padres que no quieren disfrutarlo)

6 1 respuesta
GoRRiLiNHo

Tengo un niño de 8 meses, la experiencia del parto fue malisima, parto horrible, pero todo se pasa una vez nace el niño, yo tengo 30 años y mi novia 27 años, tenemos trabajo "estable", por que hoy en dia nada es totalmente estable, es lo mejor que he hecho en mi vida, uno puede venir ofuscao del trabajo, pero una vez te sonrie y te echa los brazos para irse contigo se te pasa todo.

Cuando tenga un par de añitos iremos a buscar el hermano o hermanita y ya cerrare el grifo, me hubiera gustao ser padre 2 o 3 años antes, para que cuando sean adolescentes no me pille demasiado mayor ya.

1 respuesta
Shikoku

#106 La niña ya le falta poco para crearse cuenta en MV ehhhhhhhhh xD

Enhorabuena

1
icetor

ostia mi primer #102 :S

1
Eristoff

#107 Ya sabes, ahora toca cuidarse muy y mucho para que tengan un papá joven cuando lleguen a esa edad!

2 respuestas
Aresito

Pues otro más a la lista xD

Yo me en mi caso he esperado un poco, tengo 34 ( mi mujer tb ) y hemos disfrutado de la vida, viajes, salidas, escapadas, lanes de todo.

Ahora nos hemos visto preparados económicamente y con ganas y vamos a por el primero ( está de 4 meses ).

Ahora pienso que primero y último. Pero la la vida dirá si tenemos más o no.

#2 cada uno dedica su tiempo libre en lo que le da la gana, sea mucho o poco. Por ser padres debemos ver la TV hasta tarde y dar bofetadas a nuestros hijos? eso es lo que hacen los tuyos ? Algún estereotipo más de como crees tú que deben ser los padres? !Por favor! que pena!

Krakken

Yo tengo una hija de 10 meses y medio. No es fácil ser padre, y también es verdad que supone un desembolso económico importante; pero creo que lo más importante para tener hijos es quererlos y asumir responsabilidades.

Es probable que ahora muchas españolas se decidan a tener hijos por lo que dijo Ligia: si no los tienes ahora que estás en el paro no los vas a tener nunca, porque si estás trabajando nunca ves el momento bueno de embarazarte.

¡Ah, y si pudiera, me animaba a tener otro!

Es muy fácil decir que no compensa objetivamente, que es un gasto tremendo, que quita media vida y bla bla bla Pero cuando llegas a los 50 y vas envejeciendo, vas a notar que te falta algo, que no te llena hacer el tonto como antes, en definitiva que no estás completo. Traer una vida al mundo es algo increíble, complicado pero tremendamente satisfactorio a pesar de las dificultades y problemas que surgen a lo largo del camino. Pero claro que compensa, y si sólo vas a mirar tu vida por la cantidad de dinero que te puedes gastar en juerga, viajes, bienestar, etc... entonces ciertamente es mejor que no traigas hijos al mundo xDD

¿Qué mejor forma que levantarte las mañanas y encontrarte con esto?

7 3 respuestas
raganock

#112 Mi hermano siempre me ha dicho que ser padre es algo tan desagradecido como bonito.

Los malos momentos son horribles pero los buenos, que suelen ser los mas abundantes, son oro puro... Por la parte que me toca no puedo estar más de acuerdo con esa afirmación y añadir que los niños son puras máquinas de gestión de datos que lo recuerdan y cuantifican todo gracias a la sensibilidad que poseen para captar todo lo de alrededor.

Yo con mis sobrinos me sorprendo cada día de que sean tan perspicaces y que no se les escape ni media.

GoRRiLiNHo

#110 jaja intentare cuidarme mucho!

Akiam

#15 quiere ser papá ya!!

1 1 respuesta
Shikoku

#112 Es la tuya? Cosa mas maja xD

Shisaia

#103 En mi casa fuimos 3, una tras otra xD Yo soy la mas enana y una vez tienes una.. he heredado todo d las demás así que no es tanto gasto económico 1x1 q 1x3 xDDD O eso dice mi madre y es lo q he podido ver yo tmb... q tmb quiero 3 pero dentro de 500 años luz jajajaja pero si q mola tener hermanos la verdad, no quiero tener un hijo único.

Akiam

No soy mamá, pero en casa llegó un bebé hace ya un año y dos meses. Realmente es complicado, sobre todo si hablamos de que la pareja asume todos los costes y todas las responsabilidades. Aquí, en familia, se intenta hacer todo más fácil: cuando uno ya se cansa de correr con él por todo el piso, le releva el otro. Las comidas, pañales, ropa, incluso, juguetes, lo intentamos aportar entre todos para quitarle algo de carga económica a los padres (y lo agradecen mucho!)
Por mucho que a veces canse o ya ni sepas qué gilipollez hacerle para que se entretenga o se empeñe en hacer algo en concreto que no debe, a pesar de todo, es increíble el sentimiento que se experimenta cuando te sonríe, te busca para abrazarte o darte la mano, las carcajadas...
Y ahora que está de veraneo y hace 20 días que no le veo...no veáis cómo estamos todos aquí en casa, lloramos por las esquinas por su ausencia.
Evidentemente, lo que aquí os digo no es desde la posición de una madre, pero realmente pasamos muchas horas todos los días con él (menos algunas noches) y como tita debo decir que es lo más bonito del mundo.

Eyvindur

Espero que tengáis un buen trabajo y sueldo, uno de esos gasta pasta a espuertas.

Ifz44

#115 Cállate coño!