Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.
No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.
No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.
DESVIO = CASTIGO.
Nosotros el año pasado la mayor tuvo que gestionar que se murió el perro (14 años) y 1 semana despues uno de los gatos (10 años), estando mi mujer embarazada de 32 semanas
Al principio le dijimos que se habian ido a otro sitio, que es a donde se van cuando son muy mayores. Ella estuvo preguntando de vez en cuando por "mi perrito" y por "negrito" y cada vez que veia un gato negro por la calle nos decia "ese es hermano del mio y por eso esta fuera de casa?"
Pasados los meses, no sabemos porque ni de donde lo saco, hablando con alguien ya ni recuerdo de que, dice "mi perrito y negrito se murieron, estan en un lugar mejor"...
Aish... 6 meses le acaban de dar a mi padre que ya llevaba 2 años con cáncer... y en lo primero que he pensado ha sido en mi crío que tendrá 3 años cuando ocurra lo inevitable.
Aún no sé como será mejor gestionarlo, pero weno. Ánimo y fuerza.
#20852 que putada y que rabia. Una de las peores cosas que llevo es la cría y pensar que no tendrá la suerte de disfrutar de su abuelo como yo disfrute de los míos. Ya decíamos que ahora con 3 se iba a quedar el verano que viene todo el verano con los dos aquí en el el pueblo.
Yo la putada ha sido que ha sido el miércoles hacer una video llamada y el viernes sin venir a cuento así.
Por cierto ya se lo he dicho a la niña por que estaba harto de que tocarán el timbre y la niña ir con toda la ilusión gritando Abú.
Al final la he pillado jugando y la he preguntado. Y me ha dicho que quería ver al Abú y he aprovechado.
La he contado al final que se ha ido para siempre al cielo por que cuando eres mayor y muy bueno te tienes que ir al cielo a ser feliz y hacer lo que más te gusta que esta allí en un campo muy bonito.
Me ha preguntado que por qué pasa eso desilusionada. Y mí cara ha sido de "joder"... la he dicho que siempre es así que se ha tenido que ir por que nos está viendo y está muy contento. Ha mirado para arriba y ha sonreído. "El Abú está muy contento"
No he querido seguir por que mi mujer se ha ido y yo estaba ya a punto de llorar.
Y ahí se ha quedado ya. Sin decir nada ahora está que no caga con mi suegra cuando antes no la aguantaba XD
Hay que lidiar con estas cosas es lo que tiene ser padre.
#20838 siento tu pérdida...
En mi caso perdí a mi abuelo con 5 años, que era yo algo más mayor (tanto él como yo) y si que vi que se iba enfermando.
Mi familia es atea, ellos me explicaron que había muerto y que se había ido a una estrella (la estrella polar en este caso) y recuerdo que me ayudaba mucho el pensar que el me estaba cuidando desde allí, y al ser algo más tangible que "irse al cielo" recuerdo que miraba mucho por las noches y sabía que él estaba allí, y eso me ayudó a llevarlo mejor.
Edit: acabo de ver que ya se lo habéis contado, espero que lo lleve lo mejor posible
#20858 si hemos fusionado un poco también con lo de las estrellas. La niña sabe bastante aunque no lo creamos. Esta menos irritable y por el momento hoy ha dormido ha sus 10 horitas cuando ayer y antes de ayer y antes de ayer no durmió una mierda (levantándose a las 7:00 que jamás lo hace)
#20849 gracias por la recomendación del libro le voy a comprar ese después de ver varios (vi también la isla del Abuelo) pero este casa más con nuestra versión y es más gracioso. Además en la idea de Yayolandia puedo meter a mi abuela que murió el año pasado y la niña alguna vez preguntó también por la Yaya.
Bueno, acabamos de llegar de la eco de las 36 semanas (36 + 4). Nos han dicho que la niña tiene percentil 1 y que, aunque todo lo ven bien, prefieren provocar el parto en la 37 + 0 para asegurarse que esté recibiendo los nutrientes correctamente.
Estaba previsto para la última semana del mes que viene.
No voy a esconder que la moral se me ha venido un poco a nivel del suelo, siempre intentando ocultarlo, pero me he ido tranquilizado conforme van pasando las horas. Este miércoles seguramente la ingresen para tener a la cría el jueves. Ahora deprisa y corriendo todo lo que iba a hacer con tranquilidad; montaje de cuna/colecho, limpiar toda la ropita, carro, comprar algún biberón,...
Llevo medio día y se me está haciendo cuesta arriba todo de pensar que en menos de 48 horas estaremos en el hospital y con muchas cosas pendientes.
Por ponerle un poco de humor hay que decir que tanto ella como yo somos más de la raza de los hobbits que humanos en altura por lo que nos han dicho que puede ser perfectamente constitucional.
Hola gente, mi nene tiene 4 años, y han propuesto vacuna para la gripe en el cole. No soy ningún magufo antivacuna pero así desde la barra de bar le pondría solo vacunas contra cosas chungas. Habéis vacunado a los nenes para la gripe?
#20867 según tengo entendido, las vacunas de este estilo no son realmente obligatorias y ultra necesarias como podría ser la de la hepatitis a no ser que el bástago tenga alguna enfermedad de base que dificulte la gripe o la haga peligrosa, como asma diabetes o directamente problemas inmunológicos.
Pero lo mejor es que lo hables con el pediatra supongo.
#20860 tranquilo. Que estará todo bien, lo demás saldrá solo. Las cosas pendientes te las pones tú no el bebe y luego la mitad ni las harás ni las utilizarás.
Como te han dicho con su madre sobra y en el hospital te explican todo y te dejan de todo mientras estés allí.
Como digo siempre y parafraseando a Homer "es fácil solo tienes que cogerlo"
Los tiempos deben de haber cambiado mucho. En mi época nadie quería aparato. Hoy se los han puesto a mi hijo de 11 años y ha salido diciendo que estaba súper feliz, le ha faltado dar saltos de alegría.
Esto viene del mismo niño que cuando le preguntan que tal se lo pasó en Disney World, o en el viaje que sea se encoge de hombros y suelta "bien..."
Según una compañera de trabajo es que ahora el llevar aparato es de guays, no como antes. Pero yo cada vez entiendo menos las cosas...
#20871 no se como esta ahora la cosa, pero es que antes los aparatos feos de metal esos gigantes salvate tu xDDD
Sigue siendo igual? yo los pocos aparatos que he visto ahora, apenas se notan
Pues la mayor se ha puesto a dormir a las 18 y la pequeña también
Se viene buena época?
Nah, un mojón, porque me están despertando entre 6-7 de la mañana. Sábado a las 6.45 creo que fue y domingo 7.15 la pequeña (9 la mayor)
Sigo trabajando? Me veo una peli?
#20875 mi hija no se ha echado siesta y hemos ido a comprar y venía dándola voces (de buen rollo en el coche) prohibido siestas entre 18 y 20 horas XD.
Ahora la baño, cena y a sobar a las 21.
Vengo a decir que mi pequeñaja casi tiene 11 meses y que puede que ya tenga uno o varios herman@/s en camino.
Si se confirma, la historia se repite, a la primera y esta vez ha sido sin querer
Parecemos adolescentes que juegan con fuego y se queman.
#20878 no se si felicitarte o darte el pésame jajaja
Nahhh, a por todas, ojalá salga todo bien!
#20878 Enhorabuena!!, que bien, habéis tardado poco entonces no? en concebir, aquí algnos llevamos meses y naicaaaa