Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.
No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.
No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.
DESVIO = CASTIGO.
#12444 Te veo poniendo un día algo del rollo: "Pues ya ha cumplido su segundo añito y va a presentar el doctorado" XD
Hahahha exageraos xDD
Que con la mayor no he sufrido problemas a la hora de dormir, pero sufro con que come fatal, no todo es perfecto.
Ojalá el pequeño sea más glotón!
#12447 la poneis derecha, para que haga el erupto? Eso tmb va bien, la mia si no hace el erupto se queja un rato y luego le sale y se calma xD
#12454 si, ya tenemos pillado cuando llora por sueño, cuando por hambre y cuando se mueve por erupto.
El otro día comenté la madre que llevaba al bebé con el cuello doblado... Pues nos ha contado que ella no calienta el agua de los bibis, y que los deja preparados por la noche para dárselos si se levanta. Que no los tira a la hora, que la leche es muy cara
#12455 Eso me dijo mi suegra cuando tuve a la primera, que a su hijo (mi chico) le dejaban preparado el biberon antes de acostarse metido en el calientabiberones y que cuando se despertaba se lo enchufaban. Daba igual cuanto tiempo hubiera pasado desde que lo habian preparado...
Admito que yo hay cosas que he hecho un poco a mi libre albedrio pero hay otras que considero bastante importante hacerlas bien...
Para los chicos: ¿No os da cosa tener sexo con vuestra pareja estando embarazada?
Yo sinceramente prefiero esperar a que la peque esté fuera para volver a tener relaciones.
Mi chica como ha estado con nauseas desde el principio y ahora con ciatica tampoco es que le haya apetecido mucho.
Pero vamos, si no estamos teniendo sexo es por mí.
#12457 Nueve meses sin sexo me pego un tiro niño
Nosotros preguntamos y nos dijeron desde la primera consulta que siendo de bajo riesgo el embarazo sin problema. Aunque al principio por las náuseas ,como dices, pues no es que haya mucha acción , cuando se pasan es un no parar.
No tengas miedo
#12457 Secundo lo dicho por #12458. Preguntad al ginecólog@ si queréis más confirmación, pero en casos de bajo riesgo y buena implantación, sin problema. De hecho, hacia el final del embarazo, hasta nos dijeron que es bueno de cara a algunos aspectos del parto. Así que sexo por castigo jajaja.
Otra cosa es que por cómo se encuentre, no le apetezca. Pero en cuanto a rayadas de que le va a afectar a la peque, no es así, no pasa nada.
#12457 Mi marido tampoco quiere, dice que le da cosa hacerle daño a la niña, aún que le he explicado mil veces que es imposible. Dice como tú, que prefiere hacerlo una vez ya haya nacido la peque, aún que no se yo si vamos a tener tiempo o ganas entonces jajaj
Pd: 35 semanas ya por aquí, el parto me respira en la nuca y tengo miedo T-T
Nosotros en el primer embarazo hasta las últimas semanas
En este hasta el mes 7 aprox por las molestias de ella en general
Google dice que es bueno xD
6 beneficios del sexo durante el embarazo
Aumentan los niveles de endorfinas, con lo que aumenta la felicidad de la madre y el bebé.
Regular los dolores producidos por las contracciones, al estimular receptores del cerebro que ayudan a calmar el dolor.
Fortalece la relación de pareja.
Se intensifican los orgasmos. Durante el embarazo, la vascularización de los tejidos aumenta, especialmente en la zona genial, provocando un aumento de la intensidad del orgasmo.
Aporta un mejor descanso de la madre. La actividad física implícita en el acto sexual y los cambios hormonales que se producen, incitan al descanso mejorando la calidad del sueño.
Al final del embarazo, puede ayudar a desencadenar el parto.
Mi mujer tenia un polipo y sangraba, cada vez que iba a urgencias le limitaban el sexo. Yo me subia por las paredes como spiderman. Luego llegaron los problemas en las ecos y entre una cosa y otra lo hicimos menos que el user medio de mv xd
Me encanta la SS....
Registramos a la niña el viernes pasado y el mismo dia por la tarde hago la peticion de la prestacion. Como no tengo el certificado, pero te dejan hacer la solicitud y cuando te llegue el certificado adjuntarla, pues dejo la peticion hecha.
Hoy me mandan el certificado, me meto en la solicitud y solo puedes llevar el certificado presencialmente o por correo postal
Menos mal que pedi cita a la ss (es mañana) imaginandome algun problema de estos.....
Esperar 9 meses a que salga y luego bueno... Toca esperar la cuarentena y luego... Pfff cómo se hacía esto??
#12457 Se os olvida el puerperio y que luego con el niño nacido hay mas estrés y las relaciones si las había antes, normalmente disminuye la frecuencia. O sea que estar sin sexo tanto tiempo, creo que no beneficia a nadie, a menos que haya molestias o algo en la mama... No entiendo por que a algunos hombres os da mal rollo la verdad xd
#12466 cuanfo se acerque a las 42 semanas , querreis que salga por su propia voluntad, asi que es una forma de desencadenar
Una pregunta, a los que usais formula (leche) que agua usais? Estoy usando bezoya, pero a parte de ser carisima, esta asquerosa xD. Como pone de mineralizacion debil pues.. Algun consejo? Gracias!
#12477 con la primera bezoya
Con esta cuando toque bezoya xD
Compramos las cajas de 8L q salía a menos de 40 centímos