Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
swoon

#12471 ya se puso paginas atras, me pasó igual, hay un tramite para eso donde pones el fichero una explicación haciendo referencia al número de expediente y listo

yo llame y me mandaron este sms con el link:

Puede acceder al servicio de la Sede Electrónica de Presentación de otros escritos,
solicitudes y comunicaciones con certificado digital o Cl@ve Permanente en el
siguiente enlace http://run.gob.es/uipse0038

edit: quizas seria buena idea editar el post it o #1 con este tipo de info

1
LaChilvy

#12477 yo como soy una mala madre le compro la marca más barata de hacendado:

FONT AGUDES, mineralización débil
6 botellas de 1,5 litros sale a 1,32€ todo el pack

Y le va perfecto… todos bebemos de ese agua.

2 respuestas
pakillo_rbb

#12482 nosotros haremos como vosotros, marca dia o la más barata que haya (marcas Font Natura o Fuentevella son las que tenemos a mano baratas)

nosotros bebemos agua del grifo, pero al peque habrá que cuidarlo aunque sea un poquitín :joy:

C4TInD

Font Vella por aquí. Aprovechando ofertas dónde sea posible xD

1
Abby

Por qué no se puede hacer con agua del grifo? Por lo de la mineralización? Pregunto desde el desconocimiento. El mayor tomó biberones durante el primer mes pero no me acuerdo con qué agua lo hacíamos.

1
b3RNi_

#12482 pues ya me lo mirare, pruebo haber si le gusta con el agua el bibi y ya esta xD

Roads

Nosotros le metemos de botella o de grifo hervida. Usamos el trasto este que mi madre lo llama "Nespresso para bebes" y la verdad que es jesucristo. En 5 segundos tienes el bibe listo a temperatura perfecta, para las noches es GOD

2 respuestas
willy_chaos

#12487 joder mira que yo la lio a veces poniendo los polvos dentro del biberon... pero primer segundo del video y el tio/tia tira casi la mitad xD

edit: vale veo que es un intento tipo teletienda , de "no sabes hacer la o con un canuto... te presentamos..."

PaCoX

nosotros brochales o solan de cabras, la de lanjaron tmb esta muy bien pero me cuesta de encontrar

GreatKingRat

Alguna recomendación de cuenta bancaria para hacer a los enanos?

2 respuestas
swoon

#12490 la mayoría de los bancos no te cobran comisión por una peque cuenta hasta cierta edad, solo necesitas DNI del menor, pregunta en tu banco.

Nosotros le hacemos transferencias periódicas para ir ahorrando para estudios o lo que sea

1
LimPollbrow

Yo agua de grifo hervida y listo xd

Pancita

#12490 A mis hijas se las hice en CaixaBank pero porque yo soy de ese banco, no conozco otras. No cobran comisiones, cuando sean mas mayores pueden ingresar ahi sus becas o ayudas, a los 14 años pueden tener su tarjeta de debido controlada por mi... Me imagino que serán todas de ese estilo.

Mi madre les tiene abierto un plan de ahorro tambien en la caixa pero no se muy bien como funciona.

1
PaCoX

no le voy a dar ni paga xdd
na pa la nena supongo que e abriré algo que tenga algo de rentabilidad, dejar dinero ahi por dejar paso.

LaChilvy

Ostras, pues recuerdo que cuando era pequeña mis padres me abrieron una libreta, pero de verdad que ni lo había pensado con mis hijos… xD

Aún lo veo muy lejano.

Espero que haya ido muy bien el primer día de cole para los que han empezado!!!

xa3ro

Algún consejo para hacer más llevadero la salida de los dientes? Mi hija lleva 3 o 4 días con los de arriba y está la pobre fatal, bueno y nosotros sin dormir un cagarro.

Le damos apiretal y mordedores fríos y lo lleva mejor pero no me gusta tirar mucho de medicamentos.

1 respuesta
B

#12457 si está con ciática en el embarazo que vaya ya a un fisio, que a mi mujer le dijo la matrona en el expulsivo que se lo debería haber mirado durante el embarazo para no llegar así al parto.

Y nos tocó las narices que ni la matrona que le llevó el embarazo ni la médico de cabecera que le dio la baja por ciática, ni ningún tocólogo de los que la vieron dijesen nada de ir mirándolo para que no fuese a peor o se cronificase, era algo "normal".

En general salvo el expulsivo y las contracciones y tal, todo dolor que digan que "es normal" incluyendo los pezones al dar de mamar, no es normal, lo que significa ese "es normal" realmente es "no te lo vamos a mirar de gratis en la seguridad social, tú tira palante y te jodes".

A lo que preguntas, nos pasó algo parecido, nos daba un bajón tremendo hacerlo con el bebé ahí, pero es que somos de follar relativamente duro XD, lo de hacer el amor suavemente no va con nosotros. Así que penetración hubo (y hay, que estamos en el puerperio) muy poca o nula. Va a ser desvirgarse otra vez.

1
bagman

#12496 el paracetamol para bebés nos fue bastante bien en los picos de dolor...

1
RVA

Nosotros las abrimos en el Santander porque bonificaban, poco pero algo daban. El mayor ya tiene más perras que yo en el banco...

benjajim

Bueno pues al final hemos tirado de Wallapop para la hamaca como me recomendó alguien de hilo y muy bien la verdad, está como nueva la que he pillado.

Estamos planteándonos mirar también sillas de paseo por Wallapop por si viéramos algo interesante en gama alta ¿Opiniones? ¿Debería pillarla nueva ? La verdad es que da dolor soltar 1200€ nueva.

4 respuestas
CrimsonRed

Nosotros hemos hecho una cuenta Openbank conjunta para los 3, como más adelante queremos tener más niños, pues ya iremos tirando de esa para todos xD

Y de momento seguimos con problemas para dormir, hubo unas semanas que durmió del tirón y como mucho se despertaba una vez por la noche, y ahora se despierta cada 30 minutos - 1 hora por las noches, y al final la mama no duerme un carajo (yo si porque soy un lirón y ni me entero), y encima para calmar al niño seguimos teniendo que hacer pirivueltas, sentadillas, movimientos laterales, cantar, sisear y uy como lo dejes mal en la cuna, que se enrabieta y luego tarda más en dormirse. Lo hemos hablado con la pediatra y lo único que nos han dado es un par de sobres de fórmula + cereales para ver si es que no se sacia por las noches, pero ni con esas ha mejorado por ahora, ya no sabemos ni que hacer, porque paso de estar de lujo a dormir 0, no duerme más de 30 min ni las siestas de mañana y tarde xD

2 respuestas
LaChilvy

#12501 duerme en vuestra habitación? Cuando le acostáis por la noche es con cero luz y cero ruido?

1 respuesta
CrimsonRed

#12502 bueno, más bien nosotros dormimos en su habitación xD el en su cuna y nosotros en la cama; y tenemos una lucecita led azul para ver un poco pero nada más, y con ella estaba ya cuando dormía bien además; a no ser que del cambio de 4 a 5 meses se le haya liado algo por la cabeza... Y el ruido si, intentamos tenerlo todo lo más silencioso posible, pero se despierta igual xD

Morkar

Yo tenía esa duda con las sillas de paseo. Todas las que encontré por wallapop estaban mega usadas. Finalmente pille una de Amazon reacondicionada.

pakillo_rbb

#12500 yo estoy viendo la Inglesina Aptica/Electa y las venden casi nueva por mi zona (Badajoz-Sevilla) entre 250 y 450 euros, de 1000 que vale nueva.... es un ahorro considerable

este finde he quedado para ver un par de ellas a ver que tal y nos la llevamos del tirón

1 respuesta
Abby

par de sobres de fórmula + cereale

🤦🏻‍♀️

Cuántos meses tiene?

1 respuesta
CrimsonRed

#12506 Pues justo el día 1 cumplió los 5 mesecillos.

1 respuesta
Abby

#12507 Supongo que será la regresión del sueño de los 4 meses. Otra causa podría ser reflujo, o incluso alguna tensión muscular.

Pasará, y la solución no es cebarlo. Con 4 meses no deben ingerir otra cosa que no sea leche, a no ser que esté justificado desde el punto de vista del aparato digestivo.
Otra razón para no cebar a los bebés es que dificulta que se despierten. Para prevenir la muerte súbita es mejor un bebé con el sueño ligero, y las digestiones pesadas no ayudan a ello.

2 1 respuesta
CrimsonRed

#12508 Eso de cebarlo y demás es lo que nos da miedo, por eso no estamos muy de acuerdo con lo que nos dijo la pediatra de fórmula + cereales.

Y también pensamos que podía ser la regresión del sueño, porque la situación comenzó hace 3 semanas o así, que es justo a los 4 meses y 2 semanas, así que podría ser, si es así esperemos que pase rápido, porque mi mujer tampoco duerme nada y está que se sube por las paredes (como es normal, vaya), estos chiquillos... Son una odisea xD

2
B

#12500 yo pille por wallapop un jane kawai con el nest (que deben ser 800€ en total) por 250€ prácticamente nuevo. Todo lo de bebés sale muy bien de segunda mano, hay mucho regalo repetido o indeseado, y los bebés recién nacidos desgastan poco las cosas, no tienen fuerza, peso, movilidad, para causar muchos estragos. Cosas para más mayores no sé si me fío.