Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
kainlucifer

#12505 Yo saqué el Electa + Dual bag por 600€ nuevo, al final es buscar, las tiendas ajustan muchos los precios.

willy_chaos

#12500 nosotros pillamos la jane , capazo, sillita de coche y silla de paseo por 200€ casi nueva, cuando rondan los 800-900€

cuando no la necesitemos, la vendemos x lo mismo y ya , coste 0€, estas cosas temporales... y que encima valen un pastizal.... mejor tirar de 2a mano , que estan casi sin usar y te ahorras pasta.

con el colecho hicimos lo mismo,ñ. colecho chico + colchon antiahogos, 80€, solo el colecho valia sobre los 160-200 y el colchon otros 100€.

el dia que no nos haga falta, se vende x lo mismo y ya

la bañera con cambiador, 20€ nos costó

sin embargo el cambiador y armario de la niña si que lo compramos nuevo en ikea, xq luego le servira de escritorio

Kb

La silla del coche y el pack de paseo, todo nuevo, el resto si hemos recibido de segunda mano.

PaCoX

yo hubiera pillado todo de segunda mano pero mi mujer queria estrenar todo y me a tocao pringar xD

1 respuesta
oOL4sTOo

Nosotros, nos regalaron el jané con 4 piezas, de las cuales dos no ha usado casi, y la silla de paseo, regalo de bautizo también, que fue la easywalker, y genial, es una silla de paseo calidad-precio genial.

RVA

#12514 otro por aquí igual. Al menos le hemos dado dos usos...

LaChilvy

Voy a la visita de los 2m que le tocan las vacunas (triple vírica) y solo tienen 2 de las 3… que no tienen stock o no se que cojones.

Con lo que tengo que llevarlo otro día para la vacuna que le queda, y que pase otro dia de fiebre el pobre, en fin.

Ahora lo pienso y les tenia q haber dicho q no le pusieran ninguna hasta tener las 3 juntas…

Por lo demás todo ok.

Peso 5,300
Mide 58,5

Y que tenemos que ejercitarle mas para que fortalezca el cuello, y ponerlo más boca abajo (me ha dado rabia porque parecía que, en vez de darnos el consejo, nos estaba como echando bronca de que no lo hacíamos lo suficiente).

2 respuestas
Kb

#12517 siempre parece(o no) que te echan la bronca

Es una putada que pase el mal trago de las vacunas 2 veces tan seguidas

1
PaCoX

Nosotros la estamos llevando al hospital de nens de bcn (fisio) por el tema del cuello y plagiocefalia. Unos cuantos ejercicios cada 3 dias y ale

1
KIIM

Muy buenas, otro que se une al club!

Todavía no ha nacido pero viene para febrero de 2024. Me tengo que poner al día con carritos, biberones, pañales, cunas, etc. He leido que de las mejores marcas de carritos es la de inglesita. Pero por qué son tan jodidamente caros? xd.

8 3 respuestas
Kb

#12520 el mundo bebe es Todo caro, welcome!

chestterzgz

#12520 pues carritos lo que dicen antes, segundamano uno que seq muy tocho así lo vendes por lo mismo, si eres un mediavidero medio que cobra 5k al mes no hay que preocuparse por eso, tema pañales pues nosotros hemos tirado muuuucho de carrefour que es donde más baratos salen y si pillas 3x2 de lujo, con la hamaca babybjorn puedes hacer lo mismo que con el carrito, si hacéis colecho pilla una cuna que pueda servirle mucho tiempo porque cometimos ese error y a los 8 meses tuve que venderla, cualquier dudica estamos aquí para ayudaros.

Hace poco cambiamos de carrito a un Cosatto y que puta maravilla de carro, nos salió por cerca de 200 pavos de oferta porque sin oferta estaba cerca de 400, esperamos venderlo por 200 porque es una maravilla sobretodo por la suspensión, como se pliega y que te lo dan con cubre lluvias, saco, accesorios como un timbre para apartar charos y puris, también te ponen un agarrabotellas.

benjajim

#12520 Yo estuve probando carritos en tienda y la verdad es que los Inglesina eran puta mierda para hacer el gesto de levantar bordillos.

De hecho el vendedor no nos recomendó Inglesina

TODO es apabullantemente caro

Shikoku

#12517 va bien de peso y medida no?

nosotros hemos hecho seguimiento de peso hoy:

17 dias
3105gr
52cm

Ha pillado 600gr en 17 dias, come como si no hubiera mañana xD

2 2 respuestas
Kb

Nosotros el bebecar, la amortiguacion era mejor que la inglesina.

La inglesina es buen carro, sobretodo por el peso

Roads

#12524 yo estoy rayado con el mío , no llega a 900ml al día con 16 semanas, y todo el mundo pasa , el pediatra, la madre xDdd

4 respuestas
LaChilvy

#12524 si va bien, dentro de la media y va ganando guay, percentil 40

Lo que me ha rallado es lo de que supuestamente a los 2 meses si los pones boca abajo tienen que levantar la cabeza, y a este le cuesta mucho la verdad.

Pero bueno, supongo que cada uno va a su ritmo.

#12526 si va ganando peso, que coma lo que quiera supongo!

4 respuestas
Shikoku

#12526 bueno, mientras gane peso, ya esta

#12527 la mayor tambien le costo mucho y al final nada, tienen sus ritmos

1 respuesta
Kb

#12526 la nuestra bibis entre 90 y 120, 14 semanas y media.

La propia niña saca el bibi diciendo que no quiere más. La cosa es que pide cada 2 horas, incluso por la noche, por lo que la pediatra no está tan preocupada.

Coge menos peso del que debiera, 110gr a la semana más o menos, cuando ha cogido 180 hacemos fiesta xD

1 1 respuesta
willy_chaos

la nuestra esta semana (de miercoles a miercoles) unos 317gr ha ganado, así que la pediatra contenta y nosotros pues ... también pero no veas.. cada 2 x 3 pidiendo teta... en un mes ha chupado mas teta que yo en todos los años que llevo con mi pareja ( mas de 10 )

2
b3RNi_

#12527 la mia, a los 3-4 meses o sea que tranquila, no te rayes xD

1 1 respuesta
b3RNi_

#12526 mientras vaya comiendo da igual, a nosotros el primer mes nos estuvo rayando el pediatra, que no cogia peso, le tuvieron que poner una sonda, por que pensaban que era infeccion de orina… Al final dio negativo, y a la semana ya cogia el peso que le tocaba, o sea que tranquilo

1 respuesta
LaChilvy

#12531 vale vale, intentaré no preocuparme

Es que los pediatras son unos jodidos tremendistas, o te dicen las cosas sin tacto… en fin!

1 respuesta
b3RNi_

#12533 eso si es verdad xD, la nuestra a veces hasta es muy seca diciendo las cosas.. Hay veces que la mandaria a la mierda xD

B

La nuestra tiene 13 días y la pobre no está cogiendo casi peso, apenas 120g desde que nació, teóricamente coge teta bien, pero se queda dormida constantemente durante las tomas y da igual cuánto la estimules en los pies, la barbilla, los papos... Y así se pasa horas, engancha una toma con otra y se hace difícil.

Me da que va a acabar con biberón de fórmula como siga así, y será una pena porque la madre produce leche materna de sobra.

#12527 Mientras solo sea 1 item no pasa nada porque vaya más lento, si empiezan a ser varias cosas en las que va por detrás ya será más preocupante, pero si es una sola cosa será que se le da mal eso y ya está, no te rayes.

1 respuesta
Shikoku

#12535 y que se saque leche y darsela en biberón?

1 respuesta
B

#12536 en eso estamos también, pero como no queremos renunciar a la lactancia materna lo vemos como la solución Nuclear que todavía no queremos activar. De momento le damos algún suplemento de leche extraída pero con dedo jeringa. A ver si esta semana coge más peso, por lo demás está genial y muy espabilada.

Roads

#12527 #12528 #12532 va cogiendo peso pero le controlan cero. Ha pasado de p70 a p40. El ultimo pesaje "oficial" 6.350 a los 3 meses cuando nacio con 4 kg. Pero es que han pasado ya casi 4 semanas y habra ganado 300-400 gramos desde entontoces na mas. Igual es justo algun pico de crecimiento tambien, paranoias de primerizo claramente jaja

#12529 Si, este igual jaja, se lo saca , se distrae con nada y come muchas veces pero poca cantidad. si se mete 150ml de una sentada ya es celebración casi. Antes comía mucho mejor. Ya ni le peso porque me dicen que me vuelvo loco ademas la bascula que tenemos en casa tampoco es super precisa supongo

PaCoX

la nuestra con 3 meses se toma bibes de 150, no se cuanto come al dia la verdad y de percentil npi. La ultima vez que la pesaron iba por 5kg

LaChilvy

Es que a veces nos obsesionamos mucho con el tema peso.

Mientras el bebé esté bien y se le vea sano, deberíamos estar felices.

4