Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
PaCoX

#12976 ya contarás, cuando fue mi mujer no habia y estamos a la espera de que nos llamen

karanka

Nosotros la tenemos para el 4 pero como dicen arriba es anticuerpo y no debería de hacer reacción.
Dentro de poco vamos a empezar con la complementaria alguna recomendación?

1 respuesta
D10X

#12969 No es el primero que conozco que pilla Inglesina, y no llegan al año cuando la cambian, porque depende del modelo son armatostes.

Yo recomiendo siempre pillar una buena de inicio y aguantar, no tiene ningun sentido pillar el supercarrito para el primer año, y luego hasta los ¿3? tirar con una silla mala pero ligera. Es malo para el crio y para la cartera de los padres.

2 respuestas
pakillo_rbb

#12993 por eso mismo nosotros decidimos pillar de segunda mano, si serán por cosas en las que gastar dinero para el peque... :joy:

1 respuesta
Abby

Para los dientes en +6 m, podéis probar a darle un trozo de pepino bien frío y que vaya mordisqueándolo.

1
zk_pum

#12994 a día de hoy (solo llevamos 1 mes) mi consejo principal sería ese, pillar el carro de segunda mano. Los hay que están literalmente nuevos y puedes acabar con un muy buen combo de carro + silla + maxicosi por 300€ o menos, precisamente por lo que comenta #12993, hay gente que pilla la silla "de paraguas" antes de los 18 meses.

Y el nuestro directamente fue porque era un carrito que se había comprado prematuramente una chica que había tenido un aborto hace un par de años, y con el bebé que tuvo después se compró otro modelo a los pocos meses porque le daba mal rollo y le traía malos recuerdos.

Con lo cual... Salvo cosas como la silla del coche, yo miro siempre si hay algo de segunda mano que esté bien, porque te puedes encontrar cosas como nuevas a un 30% de su precio real. Con los bebés se tira mucho el dinero, se repiten regalos, etc.

PaCoX

https://www.chollometro.com/ofertas/3x-dodot-bebe-seco-panales-bebe-tallas-3-4-5-y-6-pack-de-56-a-84-uds-1084eur-cpack-1121033

0.13~ pañal

2 2 respuestas
Inver

#12992 Me sumo a las recomendaciones. La semana que viene empezamos.
Yo para los primeros días le haré probar:

3 días seguidos plátano. Los otros 3 días pera cocida, otros 3 días manzana cocida y después introducir aguacate. Más que nada para ver que no sea alérgico a ninguna de estas 4 frutas. Ya después miraré de introducir verduras y huevo poco a poco, pero sí qud ando un poco perdido con este tema.

2 respuestas
Alena

@zk_pum ¿Qué tal vais?

1 respuesta
DunedainBF

#12997 Para mi eres el nuevo Rundull.

216 pañales Dodot a 25,56€ es menos de 12 céntimos por pañal Dodot. Y lo he hecho desde mi móvil y con el de mi mujer.

Más de 400 pañales de las tallas que voy ir necesitando :-)

1 2 respuestas
kainlucifer

#13000 Te puedes hacer tantas cuentas como quieras, explotalo xD

zk_pum

#12999 pues el pediatra nos dijo que la niña físicamente está fenomenal, y el fisio lo mismo por lo que simplemente nos habrá salido extremadamente demandante.

Así que no nos queda otra que jodernos y ver si va mejorando pronto, probablemente serán todo dolores del desarrollo, el sistema digestivo inmaduro, etc. Hoy nos está dando cierto descanso, que falta nos hacía la verdad.

Ah, y nos recomendó el fisio un chupete compatible con la lactancia para calmarle la ansiedad que le entra cuando se encabrona, a mi no me mola mucho lo del chupete pero es ya una cuestión de supervivencia.

1 1 respuesta
b3RNi_

#13000 coño, como has puesto tantos cupones? xD

Edit: hemos ido al pediatra, y nos han dicho que casi seguro que son los dientes, han dicho apiretal cada 8 horas y entre medio el gel de isdin, haber si se calma, por que sin querer el xupete, y come poco :( se me rompe el alma verla llorar

1
karanka

#12998 nosotros igual aguacate, plátano, hoy le he dado un poquito de piña con los dedos y vaya como se relamía!
Por lo que tengo entendido el huevo se da primero la yema y si no da alergia luego la clara.

1 respuesta
xa3ro

Que suerte que podéis aprovechar éstas ofertas de pañales, a mi me sale siempre sin stock

Alena

#13002 Bueno, si os veis con ganas podéis probar a retirar los lácteos en la madre a ver si mejora..

#13004 Ya no se recomienda separarlo, se puede dar todo junto desde lo 6 meses. Para los que empezáis ahora la AC os recomiendo la app "blw ideas" tiene un montón de contenido gratis super interesante (guías por edad, buscador de alimentos con información sobre cómo presentar los alimentos...) y también recetas que son de pago.

1 respuesta
Inver

#12997 Bufff el puto amo!! Acabo de pillarme 3 packs por 25€ ya tengo pañales para una buena temporada. Que crack!!

1 respuesta
b3RNi_

#13007 a mi me salen a 47 euros :( no se como lo haceis xD

SwarkO1

#12998 En la revision de los 6 meses la enfermera nos dio un monton de informacion de como ir introduciendo los alimentos, si no habeis tenido esa revision esperad a tenerla y hacedle todas las preguntas que se os ocurran

zk_pum

#13006 lo estamos haciendo también, y también se ha quitado el chocolate, que puede ser estimulante por lo visto

1
JuankdooM

#12969 recuerda no usar el maxicosi de sillita de coche!

1 respuesta
pakillo_rbb

#13011 es esta :thinking:

https://www.inglesina.es/producto/darwin-infant-i-size/

segun tengo visto se puede usar hasta los 75cm del peque, no debería usarla? :thinking:

4 respuestas
JuankdooM

#13012 no es recomendable usar ese tipo de silla para elcoche, no.
#12738 #11003

D10X

#13012 Los maxicosi suelen ser mas inseguros que una sillita de coche estandar. Ni siquiera es recomendable usarlo mucho tiempo seguido por que es malo para el crecimiento y tal ...

Pero vamos, estudios que hacen ... no creo que se quede amorfo por meterlo en el maxicosi,

kainlucifer

#13012 No hay drama por usarlo hasta que tengas una sillita decente.

Soy_ZdRaVo

Sillas de coche de segunda mano:

https://www.autofacil.es/seguridad/prohibicion-venta-sillas-infantiles-segunda-mano/455975.html

1 2 respuestas
Kb

#13016 Además estos estudios dejaron ver que todas las sillas mostraban un alto grado de deterioro, con daños en los acolchados de los tapizados...

Es que esto ya te debería echar para atrás para un artículo así... Nosotros tenemos una nueva y otra de unos amigos que sabemos que ha tenido un buen uso.

Esperemos igualmente no tener que comprobar nada

WaRdIx

Pues yo tiro de segunda mano, la ultima en wallapop Si esta en perfectas condiciones que más da? Chequeo los isofix y esas mierdas.

A mi me parece también un conflicto de intereses, en plan meter miedo por que hay un mercado muy amplio de segunda mano y mucha pasta.

2 2 respuestas
willy_chaos

#13018 pienso igual... uy vamos a tirar del argumento de la seguridad porque nos estan jodiendo las ventas..

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13018 #13019 es el mismo argumento que con los cascos de segunda mano para motos.

Cada uno que haga lo que quiera

1