Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
Kb

#13098 te odia medio hilo

1 respuesta
LaChilvy

#13111 y yo les odio a ellos, cuando dicen que sus hijos comen de todo 😂

1 respuesta
Shikoku

Yo en base a nuestra experiencia con la primera, lo del blw es un mundo con cada niño y puede funcionar todo, nada o algo xD

La nuestra tomó pure hasta bastante tarde (2 años creo, quiza mas) y el blw las pocas veces que probamos era un puto cristo por el que decidimos no continuar, pq si ya era de comer poco, no comía nada de nada

Lo comentamos con el pediatra y la respuesta fue "veis algún niño comiendo potitos con 10 años? Pues eso" así que continuamos al ritmo que creímos nosotros de cambio de potitos a sólido y 0 problemas

Con 4 años come absolutamente de todo (mucho mejor que nosotros xD) y ella sola. El año pasado en p3 era de las que mejor se gestionaba la comida (este año igual)

Ya veremos con la segunda como va

D10X

#13100 Depende de la confianza que tengas con la empresa, o el tipo de empresa.

Si no te fías un carajo, lo mejor es dejarlo por escrito, y yo no diría nada hasta que quedase uno o dos meses.

Si te fías y tienes confianza, yo creo que es algo que sale solo en cualquier reunión de café.

benjajim

#13100 Nosotros llevamos 26 Semanas. Mi mujer es autónoma así que por su parte nada y yo estoy esperando a la ecografía de la semana 28 y entonces seguramente se lo comunique a mi jefe.

Antes ni de coña se lo digo porque en el mundo laboral no me fío de nadie.

Kiaru

#13112 Yo no te odio, te envidio jajajaja que duerma así tiene que ser una gozada. Yo con el paso del tiempo he visto que el hambre y la temperatura son los puntos clave. Ahora con el tiempo tan raro que tenemos le tengo puesto pijama largo no muy gordito, y ha dormido de lujo. La semana pasada le puse el de verano y durmió fatal. Te crees que suda, que pasa calor, luego frío y no atinas, pero al final es cogerle el puntito y observar jeje
#13096 gracias! ya está en la cesta jeje

LimPollbrow

#13100 Yo lo comunique a las 3 meses con el primero y con este segundo igual. En ambos casos por escrito. En cualquier caso, creo que un embarazo más bien te blinda, antes que hacer que te echen, ante posibles usureros y empresas chapadas a la antigua.

1 respuesta
asterix021

#13117 Por lo que tengo entendido, en el caso del padre, no tiene protección hasta que nace. La madre sí incluso sin comunicarlo a la empresa.

1 respuesta
pakillo_rbb

#13118 ambos están blindados por ley actualmente, en caso de despido vulneran la ley de derechos fundamentales

1
kroaton

#13098 q hdp que eres. Jajajaja

El mío durmió el lunes la noche del tirón. Porque estaba malito… y ya ha vuelto a despertarse y llamar 1-2 veces por noche.
El mes que viene cumple 6.
6 años.
Compadécete de mi al menos, mala pécora. XD

1
Thanat0s

#13100 yo he esperado hasta que mi novia estaba de 7 meses, pero también porque yo estaba en período de prueba y hay movidas de abortos en la familia de mi novia.

Kb

Que hacéis cuando empiezan a hatera y se hacen heridas en las rodillas o similar? Cremas? Rodilleras especiales?

La nuestra esta a punto, ha dado un paso de gateo nada más, pero no para de intentarlo todo el rato y alguna quemadura leve le ha llegado a salir del meneo que se mete

2 respuestas
Pancita

#13122 hasta que tuvieron 2 o 3 años agua y jabon, ahora ya de mayores cristalmina y para los chichones un stick que me trajo mi madre de la farmacia.
Nunca han usado rodilleras ni nada del estilo, en verano a pelo y en invierno con un leotardo, el pijama o lo que llevarán. Teníamos puesto por la casa suelo de ese de goma Eva, como baldosas e intentabamos que no se salieran aunque bueno, se salían igual

2
willy_chaos

yo lo tire a RRHH por escrito y puse mi mail personal como cco, y cuando obtuve respuesta , copia a mi mail personal en cco también, así si me la lian con el acceso al correo y me echaban o algo x el estilo, tenia los mails

Shikoku

#13122 pantalones largos y ya xD

Aunque la mayor poco (nada), "culeteo" algo y paso a caminar

b3RNi_

Buenos dias!
Pues ayer visita de los 6 meses en el pediatra 8,760kg todo perfecto. La vacuna de la bronquiolitis, la semana que viene, por que dicen que hay mucha demanda y no saben si van a tener suficientes vacunas.
Sobre el tema de alimentacion complementaria, nos dieron una pauta los del CAP, vosotros la seguis?
Nosotros queriamos hacer BLW, hicimos un curso la semana pasada, pero aun asi me da mucho respeto/miedo de darle trozitos.
Algun consejo antes de empezar?
Muchas gracias

2 2 respuestas
oOL4sTOo

#13126 Mi consejo despues de 3 meses con BLW es que busques información de como cortar la fruta/verdura que le vayas a dar, por ejemplo el Mango y Aguacate(maduro) son dos alimentos perfectos para empezar, y el platano maduro también.

El aguacate, platano y mango se lo puedes dar con la tipica cuchara de aprendizaje, esta

Se lo aplastas o le dejas trocitos con la cuchara, y se la das, para que se la lleve a la boca, cuando vea que ese movimiento trae comida, verás como ya usa la cuchara para comer el solo.

El platano tienes otra opción, en darsela en forma de bastones, y que tu bebe lo coja y experimente/pruebe, a veces se le resbala al cogerla, nosotros se la "rebozamos" en coco natural.

Y no tengas miedo, los bebés igual que nosotros, si ven que algo no pasa por su garganta, lo expulsan, le da una pequeña arcada pero siguen. Hay que atreverse, porque luego es una maravilla.

Lo que hay que evitar es tamaños que sean como el hueco de su garganta, y alimentos que no "resbalen" para que no se obstruya, por eso lo del corte en forma de bastones etc... Puedes echar un vistazo a la APP que puse, es genial y lo enseña paso a paso.

1 respuesta
WaRdIx

#13126 Joder tengo la cría con 2 y he tenido que buscar que es el BWL.

Bajo mi experiencia si el bebe es suficientemente mayor (+7 meses) tiene reflejo para decir, coño esto es grande y no entra, al igual que si se llena la boca y dices dios se ahoga, al final lo termina escupiendo.

A partir de los 6-7 meses cosas blandas y trocitos chiquititos como una uña y que se lo vaya comiendo tranquilamente. Eso me dijo la pediatra. Patata, zanahoria, plátano, pavo, pollo cocido picado, miga de pan, frutas maduras (no bayas ni eso)

Si el problema es cuando llegue un día que tendiga "yo solo/a" y se encabezone y tengas que forrar la casa con plásticos como si fueras a descuartizar a alguien por que la comida vuela hasta sitios que no sabías que existían en tu casa.

No os flipeis, que ver si creéis que por darle verduras con 6 meses va a comerlas sin rechistar con 1 año o 2. Luego tienen la suficiente personalidad para decir "esto no me gusta" a la mia le encantaba la tortilla, ha estado medio año sin comer because potato y ahora las devora otra vez. Ayer con otra cosa, conclusión: vaso de leche y a la cama.

Es muy complejo lo que tienen en la puta cabeza. A saber como funciona.

1 2 respuestas
Pekeka

Bueno pues 40 semanas justo hoy y la chochona no parece tener ganas de salir 🤣 Justo he salido de correas y estamos esperando para la eco. La matrona ya me ha dicho que seguramente me digan de inducirlo

2 2 respuestas
Kb

#13129 suerte tienes que ko te diga que te esperes a la 41 o más, que no pasa nada xD

2 respuestas
Pekeka

#13130 Y una leche que estoy deseando que salga! 🤣 o me la sacan o me la saco yo!

1 respuesta
LaChilvy

#13130 pues ya te digo que bajo mi experiencia en una inducción del parto, preferiría infinitamente esperar una semana más a ver si sale de manera natural.

Un parto inducido es lo puto peor que existe en el mundo mundial.

4 1 respuesta
Kiaru

#13131 tu tranqui, en cuanto te den la fecha ya verás como sale, aparece Murphy para darle un empujoncito jajajaja.

1
Soy_ZdRaVo
#13128WaRdIx:

A partir de los 6-7 meses cosas blandas y trocitos chiquititos como una uña y que se lo vaya comiendo tranquilamente.

El BLW es lo contrario. Un trozo como una uña puede tragarselo sin masticar y provocar problemas. Es darle un trozo grande de zanahoria o patata y que se apañe y aprenda.

1 1 respuesta
Kb

#13132 el de mi mujer fue inducido y una maravilla... Casos y casos como en todo imagino

oOL4sTOo

Exacto, es darle un trozo grande, cortado de una forma específica, y que el bebé lo gestione, otra cosa que al nuestro le flipa es el boniato, el que venden en el merca que va al micro.

oOL4sTOo

12 1 respuesta
WaRdIx

#13134 por eso lo he tenido que buscar....

No se yo estoy chapado a la antigua y mi pediatra también. Yo he tenido 0 problemas.

Cada día me doy más cuenta que hago todo lo que no hay que hacer con un niño xD

#13137 tal cual, falta el de la batería rota descargada a las 22:00. En eso momento pienso en volver a fumar después de 10 años XD en plan victoria.

2
zk_pum

#13129 nosotros fuimos a monitores en la 40, volvimos a monitores en la 41 y lo que hicieron fue la maniobra de hamilton para separar la membrana. Esa misma noche ya se puso de parto mi mujer.

1
Pekeka

Pues al final se esperan a inducirlo hasta el Viernes que viene que estaremos en la semana 41. Si no nace antes el Viernes/Sabado la tenemos aquí con nosotros. Estoy muy emocionada!!

5