Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.
No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.
No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.
DESVIO = CASTIGO.
#17222 suero, y si puedes que duerma inclinado, nuestra enana lleva con tos noselosmesesya, y vamos la reacción de la pediatra es: Bebé... Guarde.. paciencia.
#17249 Piensa que los lavados nasales son como para ti sonarte los mocos, los niños no saben sonarse los mocos y hay que recurrir a los lavados nasales, incluso en épocas en las que no están resfriados.
La tos es algo normal en un bebé, es un sistema de defensa, un reflejo innato incluso por su propia saliva se la puede provocar.
De todas formas, a ver cómo pasa la noche que es cuando más moco se produce.
#17240 Mucho animo, con el nuestro no hubo manera. El de suavinex lo odiaba profundamente.. en chupe y bibe.. de este ultimo conseguimos que tomara de estos que también tienen muy buenas criticas (y a mi en lo personal también me gustaron más):
https://www.philips.es/c-p/SCY903_03/natural-baby-bottle?origin=7_700000001609237_71700000116544722__
Tras una semana de ponerle el chupe a lo ninja terminó medio aceptándolo menos para lo necesario (dormir) por lo que no insistimos más, ahora con 8 meses y medio y desde hace ya unos cuantos es todo más fluido, hasta los 4 era salir de casa y tener que ir con la teta al aire, menos mal que vivo en Canarias
Os propongo un juego.
En un libro sensorial de estos, vienen animales con las letras del abecedario, sin buscar en Internet, sois capaces de saberlos? A mi me quedan varios por saber
joder la X parece una mariquita, pero se llama en ingles Ladybug si no recuerdo mal, asi que no se de donde sale la X y la Y no se ni que carajos es eso jajajaja
#17258 el yak no tiene rallas, no? La v de vamp he pensado también. La Y si se ve al revés tiene boca y ojos...
La X ni zorrisima sin buscar animales en Internet que tengan la x
#17260 Es que yo creo que de la Y los puntitos negros de abajo son los orificios del hocico y los ojos los 2 más grandes que están entre las orejitas, que los han puesto juntos como en el elefante y otros. Sobre las rayas, que yo recuerde no, quizá solo era para decorar
#17256 Creo que es...
N --> Newt
Q --> Quoll
X --> Xerus? Xenarthra? (No distingo el dibujo)
Y --> Yak
#17268 yo tengo un libro de animales que reconoci todos menos uno y aun no tengo claro que es, en algun momento lo busco y lo posteo por aqui xD
Le he pedido a chatgpt que analice la imagen y me diga los animales. Se ha inventado la mayoría me cago en su estampa:
A - Alligator
B - Bee
C - Cat
D - Dinosaur
E - Elephant
F - Fish
G - Giraffe
H - Hippopotamus
I - Iguana
J - Jellyfish
K - Kangaroo
L - Lion
M - Moose
N - Nightingale
O - Octopus
P - Panda
Q - Quail
R - Rabbit
S - Snake
T - Tiger
U - Unicorn
V - Vulture
W - Whale
X - X-ray fish
Y - Yak
Z - Zebra
#17256 Dice mi mujer que en la N ve un pájaro y un huevo y podría ser nest.
Del resto todas salvo la Q, X e Y que ni puta idea .
#17276 Ahora q lo has dicho, no veo otra cosa.
Claro q entonces se complica, porque ya no son animales, es cualquier cosa relacionada con animales ... Ya puestos, la X podría ser Xenomorfismo y por eso la cara blanca de susto.
#17279 wait for it...
Lo del pajaro lo había visto y buscaba algún animal que llevara uno para quitarle parásitos... Minipunto y punto para nest