Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
Roads

#22346 exacto a eso mismo me refería. en un caso en concreto están confiados porque tienen ovulos congelados pero no es tan fácil y ojalá no se tengan que arrepentir. Por otra parte 45 años ya …. Tus hijos en la universidad y tu con 65 … si tienes suerte conoces a tus nietos …

#22347 estamos en las mismas, reciclar lo neutro y añadiendo el rosa a la colección que el primero fue niño xD

#22349 Se llevarán casi dos años.

Veo que estamos unos cuantos en el mismo barco jaja era ahora o nunca para pasarlo todo seguido aunque me da pena, desde que hizo año y medio el primero está de disfrutar a tope y con el segundo embarazo nos frena bastante

1
SilentMike

#22349 Tema celos bien, estuvimos durante el embarazo preparándole para lo que se venía, la quiere mucho, muchos besos y abrazos (a nosotros no nos besa ni por equivocación).

En cuanto al cambio, pues nosotros no somos un ejemplo la verdad, nos han salido trampa los dos (si el primero era niño trampa la pequeña es niña maniobra de pinza), duerme del tirón desde los 2 meses, el cambio de fases de sueño (la crisis de sueño de los 4 meses) no le ha afectado. Y es super tranquila.

También a veces mi cuñada se lleva al mayor y tenemos un día sin niño en plena fase de 2 años, que se agradece.

Mi recomendación, divide y vencerás, a veces la niña se queda con mi mujer y yo me llevo al niño al parque, y en casa estoy yo más pendiente del niño y mi mujer de la niña o al revés.

1
laZAr0

¿A qué edad se suele pasa un niño de la cuna a su cama? Ayer monté su cama, típica cama baja con colchón de 14 cm. Hoy se ha echado la siesta en ella tan tranquilamente y ahora está dormido allí desde las 21:00; pero me da cosita, todavía no ha cumplido 18 meses y no sé si es demasiado pronto, ya no porque no se pueda quedar, porque él ya se sube y baja solo de la cama alta y el sofá, sino a nivel emocional, etc.

De momento hoy es sólo una prueba, por eso aún no me he ido yo a la cama; lo estoy controlando a ver si se despierta o no, se mueve mucho o no, si puede caerse o no; porque aunque es improbable, es tan nervioso que capaz es de caerse por la zona de la entrada a la cama.

De momento creo que lo iré poniendo allí sólo para las siestas, que se vaya acostumbrando, y quizás también en el momento de irse a dormir por la noche, aunque más tarde se despierte y tenga que rescatarlo y llevarlo a nuestra habitación.

1 3 respuestas
Kaos

#22353 ayer precisamente monté la cama de él. Tiene un año y medio, no sé cuando le pegaré el salto a su cuarto, pero se lo estoy dejando todo lo más friendly posible para que vaya echando más tiempo en su cuarto y le coja confianza, que hasta ahora era prácticamente un trastero. Me he pasado con las medidas, le he pillado una en Ikea de 2 metros de largo y 90 de ancho xD Es mucho, pero quería un buen espacio debajo para cajones, mi casa es pequeña y aprovechar la zona baja de la cama nos va ayudar bastante. 2 metros de cajones quitan mucha mierda de en medio...

En fin, me uno a tu pregunta, aunque entiendo que esto es algo bastante personal...

1 respuesta
Beckem88

Mala noche nos ha dado. Llevaba 3-4 días que aunque diera guerra durante el día a partir de las 22 era una bendita y aunque se despertaba por la noche, pues pedia un poco el bibe o algún abrazo y se quedaba dormida en los brazos y la ponías en la cuna y 2-3 horas del tirón te hacía. Esta noche no ha aguantado más de 20 minutos en la cuna y sí, se quedaba dormida en brazos, pero al trasladarla otra vez a llorar a los 5 minutos.

1 respuesta
Narniana

Lo de cuando vais a tener otro nunca se acaba. Yo tengo 3, dos niños y una niña, más que suficiente. Y los que tenéis dos, no vayáis a por el tercero! Jaja. Bueno, pues mi madre no para de preguntar si no vamos a por el CUARTO. Estamos locos???

1
Akaoni

#22355 ¿Puede que sea frío? El nuestro a los 5 meses se despertaba a las 2 o 3, hasta que descubrimos que era por el frío.

1 respuesta
laZAr0

#22354 En mi caso, su habitación sólo contaba hasta ahora con el mueble cambiador y el armario empotrado y ahí tenemos toda la ropa, pañales, toallitas, muselinas, etc. Ahora le he montado la cama esa con forma de casita que se queda pegada al suelo y también el típico mueble del Ikea para guardar algunos juguetes allí, que los teníamos todos desperdigados por el salón. Le he colocado una lucecita de ambiente con forma de estrella de estas que da luz tenue sólo cuando la habitación está a oscuras y he puesto una colchoneta de juegos. También estoy esperando a que me monten las rejas de la ventana, que el crío escala ya por todos sitios y vivimos en un tercero.

En estos dos dias, de vez en cuando me he ido metiendo allí con él y jugamos en el suelo y la cama, para que se vaya acostumbrando a estar en esa habitación. Mi cuñada le ha regalado este cojín y se lo hemos puesto en la cama, gran acierto, porque le encanta abrazalo. Lo siguiente es que se vaya acostumbrando también a dormir solo, supongo que seguiré poniéndolo allí para las siestas y de forma gradual dejándolo cada vez más tiempo por la noche. Nosotros tenemos sólo un hijo y planeamos tener otro, y creemos que es bueno que se acostumbre lo antes posible a estar en su habitación y que también va a ser positivo para la nosotros como pareja, porque muchas veces o ella o yo nos tenemos que ir al sofá. xD

1
SilentMike

#22353 Ya que estábamos mencionando lo de que se lleven año y medio, pues al año y medio jajaja, porque venia la niña y había que hacer hueco. Tendríamos que haberlo hecho antes, porque en la cuna se movía muchísimo y no tenia espacio, fue subirle a su habitación y mano de santo, empezó a dormir muchísimo mejor, le gustó desde el minuto cero tener su cama y se acostumbró súper rápido.

2
Beckem88

#22357 Pues aunque mi casa está calentita todo el día porque tiene calefacción central de esa, no me extrañaría lo que dices porque le pusimos un saquito de dormir algo más finito de lo que solía llevar. No había caido en eso porque no notaba las manos frías, pero probaré esta noche a ver qué tal porque si es eso habrás dado con la tecla

1
KIIM

Uf, a ver como me explico.

Nuestra idea de familia, de mi mujer y mía, había sido siempre la de tener 2 hijos, por que tanto ella como yo tenemos hermanos y sabemos lo importante que es (bajo nuestro punto de vista, claro).

Pero esque, con la llegada de nuestro primer hijo, que está apunto de cumplir 1 año ya, nos lo hemos replanteado todo. A ver, seguramente tengamos un segundo, pero esque me cago en la leche, nos está quitando la salud. Un resumen de mi hijo es el siguiente:

• No ha dormido más de 2 h seguidas desde que nació.
  • No le gusta el carro, grita como si lo estuvieramos matando.
  • No es capaz de estar tranquilo en brazos.
  • No es capaz de estar tranquilo jugando solo, hay que estar con él 24/7.
  • Hasta ahora estaba comiendo fenomenal, pero ha empezado a escupir porque le parece gracioso.
  • No se deja cambiar, ni de ropa ni pañal, es un drama cada vez que hay que cambiarle.
  • Todo lo golpea.
  • En general, es un brutote de cuidado y muy muy nervioso.

Por contraparte:

• Es muy gracioso y simpático con todo el mundo.
  • El momento ducha le encanta, y nos da algo de tregua.
  • Da gusto ver lo activo que es y lo "avanzado" que va.

Y poco más xd.

Nuestro corazón nos dice que en 2 años tengamos otro, pero nuestro cerebro se pregunta si estamos así de chalados de verdad.

En fin, solo quería desahogarme un poquito, que de vez en cuando viene bien jaja.

4 4 respuestas
benjajim

#22361 Lo podía haber escrito yo mismo

En mi caso descartadisimo el segundo hijo.

Beckem88

#22361 Creo que todos vivimos en eso... yo siempre he querido tener 2 y ahora mismo, que la peque no tiene ni 2 meses cuando la gente me pregunta digo... "ya veremos..." xD

LaChilvy

#22361 Os digo una cosa... los que no tenéis claro tener un segundo rápido (llevarse 1 año y medio o dos), cuando vuestro hijo único cumpla unos 3-4 (que todo es mucho más fácil y van casi sólos) se os olvidará lo malo... y es entonces cuando vienen los segundos jajajaja

Los míos se llevan exactamente 5 años, y es volver a empezar, pero lo aconsejo al 100%

Y los que os quedáis sólo con uno, completamente comprensible y respetable, y es obvio que ganaréis en salud los padres jaja.

3
jmdw12

#22361 nosotros tuvimos que esperar a que la primera tuviera casi cuatro años porque antes era inviable

D10X

#22353 No se va a matar, y cuanto antes mejor.