Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
jmdw12

#17910 acero inoxidable, supongo. Pero vamos que cualquier material normal con que esté limpio debería ser suficiente.

1 respuesta
Alien_crrpt

#17911 ¿ No has visto el video que he puesto ?
No silicona
No bambú
No porcelana

2 respuestas
jmdw12

#17912 hay microplasticos en el agua, en el aire, en la leche de las madres y en los fetos. También hay químicos eternos en la tierra y mercurio en el pescado. Derivados del nitrógeno y sulfuro en el aire de las ciudades...

Respira, hombre. El material de la vajilla no va a hacerles nada.

3 1 respuesta
Alien_crrpt

#17913 Si puedo reducir lo máximo posible mejor.

Por que lo que nos mata es un poco de cada cosa. Y más importante proteger a los pequeños que son esponjas para todo.

Además si respondes sin ni siquiera ver el video es que no tienes mucha idea ni te preocupa el tema.

Como no te preocupa el tema, pues mejor no me des consejos.

1 respuesta
jmdw12

#17914 pues compra una vajilla de acero inoxidable y mudate al sur de Argentina.

2 respuestas
Alien_crrpt

#17915 Como no te preocupa el tema, pues mejor no me des consejos.

3 respuestas
D10X

#17912 En serio? Y plantas un video de una que no tiene ni puta idea de nada y da consejos sobre eso?

https://www.linkedin.com/in/ncoll/

Es periodista, tiene cero estudios relacionados, y su compañero no se queda atras:

https://www.linkedin.com/in/carlos-gonzalez-alvarez-a736861b3

Un enfermero y fisio, y te aseguro que ni en enfermería o fisioterapia te enseñan una mierda sobre este tema.

En serio, ni puto caso a estos asustaviejas ... la silicona es perfecta para cocinar, al igual que el bambu y derivados.

En cualquier material, lo importante es que este cuidado. Da igual que sea silicona o cristal, si tiene marcas o esta agrietado, directamente a la basura.

#17915 lo que tienes que hacerte es un canal de youtube para decirle que se compre acero inoxidable y se vaya al sur de argentina.

#17916 No hace falta ser asi de borde, simplemente, que te estan vendiendo una moto y al menos te estan avisando.

Kiaru

#17916 Tampoco dice que no los uses, solo que está en el punto de mira y te explica los motivos.
Yo por ejemplo estaba contenta con el platito y el cuenco de bambú del peque hasta que empezaron a pasar los meses y han ido soltando una especie de película transparente, imagino que era un protector para el bambú pero como no me fío ya no los uso porque si me pareció como plástico, seguramente alguna resina para protegerlo.

Nosotros por no darle los platos de cerámica utilizamos los platos de IKEA de plástico, que para hacer el apaño y que no me reviente una vajilla a la semana me viene bien. Ya cuando sea mayor y no me tire todo al suelo pues le cambiaremos todo.

1 respuesta
zk_pum

Nosotros ahora que está con lo del blw usamos unos platos de plástico de la marca munchkin que no son caros y tienen ventosa nivel god y no los despega ni de coña (me cuesta a mi a veces sacarlos xD)

1 respuesta
Alien_crrpt

#17918 El plástico es peor que la silicona para alimentos calientes y no se recomienda el uso en el microondas.

1 respuesta
jmdw12

#17916 lo digo en serio. El mejor material es acero inoxidable y una de las zonas menos contaminadas del planeta es el sur de Argentina.

Lo primero va a tener un impacto efectivamente nulo en la salud de tus hijos, el segundo probablemente haga alguna diferencia.

Que me importe un bledo esta chorrada no hace menos valido el consejo.

D10X

#17920 Eso es inexacto. Los plásticos que se venden en la CE, con el sello de la CE y marcados como aptos para microondas, son perfectamente validos para su uso en el microondas.

Lo que pasa es que no todos los plásticos valen para el microondas, y hace muchos años ni siquiera existía ese etiquetado. Pero seguir pensando eso, esta a la altura de lo de meterle a tu hijo un bastoncillo con alcohol de romero por el culo para evitar el estreñimiento.

En serio, dejad de informaros por youtube.

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#17922 tu metete lo que quieras en el microondas, yo no tengo directamente.

1 respuesta
zk_pum

#17923 lo ideal es lo que hacen los Amish, estúdialo.

10
AlzeN

Ostia llevo dos semanas desesperado, y concretamente esta última está siendo mortal. Tengo dos niños, y conozco las etapas de las rabietas. El pequeño las tenía tambien, como su hermana, etapas mejores y etapas mejores.

Pero lo de esta última semana roza la pesadilla. Se pasa el 80% en modo rabieta máxima, da igual por lo que sea, por la cosa más absurda y sin sentido. Si se le pasa, o la logras atajar a tiempo, da igual, a los 10 min encontrará otro motivo para ponerse encabronado a muerte, es un niño totalmente diferente a hace 2 semanas. Tiene 3 años y 3 meses (que siempre se suele decir que las rabietas suelen ser más rondando los dos años, que también fue su caso).

Nos tiene bastante quemados ya, porque estar constantemente con un niño detrás tuya llorando y gritando por cualquier motivo durante horas es desesperante. El rato que se le pasa está tan normal, como siempre, pero dura poquísimo.

3 3 respuestas
zk_pum

#17925 ánimo compañero, y mucha paciencia

2
Jastro

cada vez que Alien_crrpt escribe sube el pan macho

#17925 Mucho animo, supongo que no queda de otra que aguantar e intentar calmarlo, desconozco si hay alguna manera de mejorar la situacion, supongo que solo el tiempo lo hara, mucha fuerza para ti y tu pareja

3
B

#17919 los mismos usamos, maravilloso!!!

1
xa3ro

Primer día de descanso en el trabajo en 14 días, gastroenteritis de vomitos de la niña. Sólo quiero morirme y que le den por culo a todo.

1 respuesta
Kiaru

#17929 mucho ánimo! sé cómo te sientes porque nosotros no levantamos cabeza desde hace unas semanas.

1
Kb

Anoche despierta como una moto de 3.30 a 5.50 que pude calmarla...

Ánimo con los que están malitos

1
LaChilvy

El mio ayer sin querer comer en todo el dia, veremos hoy.

2 respuestas
Kb

#17932 llevamos así varios días, que asco jeje

Bonitas crisis

b3RNi_

#17932 nosotros llevamos 2-3 dias que igual, supongo que seran los dientes, la calor a saber xD.

Una pregunta, que ropa les poneis a vuestros hijos/as ahora en verano? La mia suda un monton 😂 y eso que se va a dormir en camisa manga corta y pantalon corto xD. Luego suda de un lado, coje frio y si la tapo con una sabana luego tiene calor -.-

1 respuesta
Pekeka

#17934 Duerme en pañal y el ventilador, si veo que tiene frío (que no suele tener) le echo una muselina por encima. Por el día conjuntito de pantalón corto y camiseta de manga corta, un vestido, un mono… Todo sin body ya

2 respuestas
Nomebanees

El mío de 4 meses y medio duerme con el pañal solo, aquí en Málaga ya las noches están empezando a ser un poco insufribles, y más aún cuando duerme con nosotros.

La parte mala que el otro dia me desvele y estaba el tio a las 5 de la mañana con los ojos como platos intentando arrancarse el pañal xDDDDDD

zk_pum

La nuestra aún duerme en pijama que aquí por el día la máxima aún está por debajo de los 20 grados casi todos los días, vaya primavera llevamos...

Eso sí, antes de dormir empieza a sudar por la cabeza muchísimo, deja charco en la zona donde la tenga al quedarse dormida. Pero esto pasaba incluso en invierno.

Ahria

El nuestro en Madrid ya duerme en body y con el ventilador, cuando llegue más el calor, adiós body y a dormir en pañal, que encima cuando lo metemos en la cama suda muchísimo pero no se me despega 😂

Abby

#17935 ya?? Pero qué temperatura tiene en la habitación?
El mío duerme con pijama de manga larga, destapado. Habitación a 25.

2 respuestas
LaChilvy

El mio body de manga larga, piernas al aire. Lo hacemos asi porque se rasca los brazos y se hace hasta herida, asi que de momento manga larga es lo que hay.