Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Kb

Nosotros pijama siempre verano/invierno, ya depende si con bodi o no.

Taparla con sabana... Es como la madre, le molesta todo mientras yo duermo tapado con sabana y lo que haya

ISAILOVIC

Pijama de manga/pierna larga y hasta hace una semana con saco, y no descarto volver a ponerselo

This is Invernalia

1 respuesta
zk_pum

#17942 sisisí aquí estuvimos con saco hace nada y depende del día/semana el fantasma del saco sobrevuela nuestras cabezas xD

Nomebanees

Yo no descarto irme al sofá con el aire acondicionado, no me quiero imaginar si el niño es un horno, y yo otro, en agosto la que se tiene que liar ahí en esa cama.

Y por qué cojones sudan tantísimo? Son un grifo abierto a la que aprieta el calor un poco xDD

1 respuesta
AikonCWD

#17944 Nosotros desde el año pasado que nos pusimos ventilador de techo en el dormitorio.

Entra directamente en mi top3 de mejores decisiones que he tomado en mi vida.

3 1 respuesta
Nomebanees

#17945 No sé en BCN como de efectivo será , pero aquí en Málaga los días que tenemos de temporal africano con el viento caliente un ventilador no hace nada, y claro, si por mi fuera pongo el pingüino que tengo para el cuarto del PC que es la turbina de un F16, pero mi mujer me mata y al niño me lo cargo del ruido que hace xD.

No creo que tenga más remedio que exiliarme de forma temporal, hasta que el calor pase, o el niño duerma en su cuna/cama.

A qué edad los llevasteis por primera vez a la playa/piscina?

El mío es del 21 de enero y tenía pensado llevarlo para finales de julio o así, después de las horas que más calor haga, 4/4:30 con una carpa con piscina que le compré pero me da un montón de miedo los golpes de calor o que se deshidrate

b3RNi_

#17935 en la habitacion estamos a 22-23 grados, si abrimos la ventana que pase aire, luego hace frio xD. De todas formas ya probare algun dia que haga mas calor de ir solo en pañal

P.D: primera noche que duerme del tiron en 14 meses 🥹🥹🥹 de 8:00 a 6;40 eso si, se mueve un monton xD

2
Kiaru

El nuestro cuando hace mucho mucho calor (habitación a 28 grados), como esta semana atrás, solo con el pañal, pero hoy que refrescaba más lleva pijama de verano y la ventana un pelín abierta en ambos casos. Luego de día camiseta y pantalón porque el uniforme de la guarde da mucho calor y nos estamos acostumbrando a ir sin el body hasta que llegue de nuevo el frío. El body el año pasado en verano si lo utilizábamos junto con el pantalón para sujetarle el pañal pero es que suda muchísimo y es muy muy caluroso.

1 respuesta
Pekeka

#17939 Somos las dos muy sudonas y en la habitación estamos a 26/27 grados con calor de ese que te pegas todo. Al padre @Lolth ya lo hemos desterrado al sofá, pobre

Thanat0s

#17939 la mía igual, aunque esta noche ha bajado a 22 y le hemos metido un pijama gordito pero sin body.

oOL4sTOo

A alguien más le pasa que su hijo cuando lo tapas con una sabana se pone a llorar? es brutal.

3 respuestas
Kiaru

#17951 llorar no, pero pegar patadones si, y que no te pille el costado por medio jeje

1 respuesta
oOL4sTOo

#17952 Desde luego, masaje/tortura en costillas xD

1
Thanat0s

Más de dos horas y media se ha tirado despierta esta noche mi hija.

Brazos, teta, más brazos, botar en la cama como si estuviera en una pelota de pilates... Nada ha funcionado.

Y para colmo va y se despierta antes de las 8...

2 2 respuestas
Kaos

#17954 Hemos tenido noches así y son realmente de locos.

1
Kb

#17954 del sábado a domingo, de 3.30 a 6.00 sin parar

Anoche de 4.30 a 6.00 también sin parar, la metimos en el corralito y todo y se puso a jugar

1
Roads

Yo llevo un mes que las 6.00 a.m. es mi nueva hora para despertarme xD Lo demas todo guay la verdad, vaya mejora al cumplir el año, espectacular.

Ayer nos dieron "las notas" en la guardería y me sorprendio la cantidad de cosas que medias, habia como 10 areas diferentes y la verdad no entendi mucho porque estaba en holandes y me esperaba a llegar a casa y traducirlo xDDD al final, no nos entregaron el cuaderno asi que me quede con las ganas.

Me hizo gracia que digan tiene "nivel de 2 años" en la mayoria de cosas a pesar de tener solo 1 año. Cada crio tiene su ritmo supongo.

2 respuestas
Jastro

el nuestro ahora en vez de dormir del tiron, esta todo el rato dando vueltas en la cama, se despierta coge teta, se suelta, vuelve a rodar y asi hasta el infinito xD

La pobre madre esta to reventada, quiero creer que es una fase, pero madre mia, terrribleeee

PaCoX

la nuestra ayer durmio del tiron, bueno, en realidad no lo sabemos pq estaba en el colecho y ha amanecido en la cama...

oOL4sTOo

#17957 A partir del año no sólo mejoran en sueño, sino en el feedback que recibes de ellos, el nuestro ya nos pide comida por su nombre, te da abrazos, y sabe decirte que tiene caca por ejemplo.

jmdw12

#17957 yo llevo como dos años arriba a las 6 y cuarto los días de semana, findes, y festivos. No hay abuelos, ni tíos así que son todos y cada uno de los días.

Kb

Vamos a decir lo bueno también, cambio grande ayer y hoy en la alimentación, esta comiendo mucho más sola, pescado a la plancha, brócoli, zanahoria, platano... Antes jugaba un poco y comía na, ahora come mas

Eso sí, una puta lagartija, va a todo menos a sus juguetes, cierre del balcón, mosquitera, cortina, llaves de la puerta...

3 1 respuesta
AlecHolland

#17951 Mi hija puede estar en su tercera fase REM viajando por Narnia en sueños que como note un pie tapado, se sale al instante.

2
AlecHolland

#17951 Mi hija puede estar en su tercera fase REM viajando por Narnia en sueños que como note un pie tapado, se sale al instante.

Roads

#17962 lo de jugar con cualquier cosa menos sus juguetes va en el ADN de los niños supongo xDd llaves, el mando de la TV, el móvil … le hemos comprado versiones fake pero no cuela jaja

1 respuesta
maw1

Tremenda operación bikini que llevamos desde que echó la niña a andar y nosotros a perseguirla

1 respuesta
pablofer2

Alguna recomendación de cuna BBB para un piso chiquitito. Tenemos gatos que duermen con nosotros por lo que hemos descartado el colecho.

4 respuestas
Ahria

#17967 no se cuantos gatos tienes, nosotros tenemos 2, hacemos colecho en nuestra cama y sin problema, los gatos se ponen a los pies ahora en vez de a nuestro lado. La cuna también está abierta para colecho y solo se meten cuando no está en bebé.
Es más, mi gata más rancia es la que más se acerca a él, y el gato más sociable se pasó el primer mes vomitaba cuando se acercaba al bebé, y ahora pasa de el directamente 😂
Luego los gatos son súper respetuosos

1 respuesta
pablofer2

#17968 Tenemos otros dos gatos super cariñosos. El problema es que cuando nazca el bebe tenemos miedo de que se tumben encima de el, provocando algún accidente u ahogamiento involuntario, es por eso por lo que mientras estemos durmiendo, queremos poner algún tipo de mosquitera para que no entrasen en la cuna.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#17966 Ya habéis empezado a no poder comer tranquilos y estar en los bares uno sentado y el otro con ella?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Narniana
  • Abby
  • Kb
  • Shikoku
  • AikonCWD
  • kroaton

Tags