Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

LaChilvy

El nuestro con 11 meses tiene 8 dientes que se vean claramente (le empezaron a salir los de abajo al cuarto mes) y creo que le rompen otros ya, y digo creo porque abrirle la boca para mirarle los dientes es como invocar a satanás.

1
BaRtoZ

#18240 he puesto miravia en google y es una tienda de electrónica. Tienes enlace? Has comprado alguna vez ahí? Nosotros tiramos de Nappy.

1 1 respuesta
Kb

#18242 vende de todo, es portal que las tiendas ponen sus artículos. He comprado muchas veces.

Creandote cuenta a veces dan más descuentos en primeras compras

https://s.miravia.es/s.ZUKU4

1
SilentMike

De bebé seco hay ahora una promo con Lidl, que los están empezando a traer, a 0,00€ la unidad.

https://onlinepromotions.dodot.es/easyforms/1398/dasm/home#registroPAT

1 1 respuesta
Kb

#18244 te da un vale para comprar en Lidl o similar, si

Ridote

#18239 la mía iba así también, y corriendo. Pero también te digo que no significa nada que desarrollen pronto, no por eso va a ser un genio de mayor ni ninguna chorrada. Habrá niños que tarden más y otros que tarden menos pero si yo fuera un padre leyendo por aquí no me preocuparía por estas cosas.

Mi sobrino por ejemplo tardó tela en andar y más todavía en hablar, al punto que mi hermana se gastó un dineral en logopedas y no le sirvió para nada. Dejó de llevar al niño y al tiempo el niño empezó a hablar tan normal. Corre que se las pela y está desarrollando perfectamente.

No os rayéis con todo. Está bien preguntarle al pediatra pero no os obsesionéis con el desarrollo y menos aún con las notas del colegio que son totalmente intútiles en los primeros años.

1 respuesta
Jastro

#18246 si no lo digo porque vaya a ser un genio (ni idea de donde sacas esto).

Simplemente me flipa que le salga 4 dientes y una Muela, cuando se supone que las muelas es como de lo más tarde que sale y a nadie que conozca le han salido 4 dientes de golpe a su crío, siempre son dos o así

2 respuestas
xa3ro

#18247 a la mía le están saliendo 3 muelas y un colmillo de golpe, felicidad suprema durante la noche, una alegría!!!!

1 respuesta
RVA

Nosotros tenemos dos coches y seis sillitas para dos nenes. No preguntéis porque...

1 respuesta
oOL4sTOo

Miravia, llevamos comprando los pañales y toallitas ahí desde el 2º mes.

1
Jastro

#18248 jajajajaja dios, me compadezco de ti

Ridote

#18247 a la mía le salieron las muelas muy pronto y mi madre me dijo "qué raro, le salieron antes que los colmillos?" y además no le salieron de una en una, le salieron dos muelas y otro diente de golpe, unas risas

1
Beckem88

Bueno, nosotros vamos a esperar a nuestro primero/a en Diciembre. Ya hay muchas ganas. No me voy a leer las 600 páginas (obviamente), pero creo que tengo aquí un buen hilo para estudiar xD

11 3 respuestas
benjajim

Algún método para poder comer agusto?

Cada vez que nos sentamos a la mesa es llorera como nunca porque el señorito quiere meterse en la boca lo que comemos nosotros Y obviamente no.

Cinco meses. Hemos probado a darle biberón, mordedor, chupete ... Pasa de todo

1 respuesta
jmdw12

#18254 hablad con el pediatra y preguntar si podéis empezar con sólidos. Purés de verduras o frutas delante para que use las manos y pruebe a llevar comida a la boca.

Posiblemente al principio le den arcadas, pero no tiene que ser porque no le guste o porque se ahogue, puede que esté entrenando el gag reflex. Si es un puré bien, bien pasado estará bien.

1 respuesta
n40k1

#18253 Cada día se habla de cosas nuevas y se repasan temas antiguos, yo he aprendido más que con los libros jaja.

Bienvenid@ al mejor hilo del foro.

2
Li0nheart

#18253 Yo tengo uno desde el 30 de Noviembre y os va a pasar el invierno de recien nacido. La calefaccion de 19:00 a 10:00 todos los dias encendida.
Enhorabuena.

1 respuesta
B

#18249 el señor de las sillas jajaja

Beckem88

#18257 Lo bueno es que nuestra casa se autorregula la temperatura ya que es de construcción reciente y siempre está entre 20-22 grados, así que bueno, por eso no tengo que sufrir mucho.

¡Gracias!

Nomebanees

#18253 Enhorabuena y prepárate para sentir las mejores cosas que hayas sentido nunca antes en tu vida, spoiler, no todo va a ser sentir eso, pero es lo que más te va a pesar sin duda.

1
PaCoX

pues me estoy mirando un viaje a escocia y tal, estoy mirando precios para coger un coche alli y me cobran 100€ por la silla del coche :|

2 respuestas
oOL4sTOo

#18261 Sí, o te cobran por días o por el conjunto de ellos

Kb

#18261 en Tenerife la sillita gratis... Ánimo y... Es lo que hay

el-lobo

#18067 Eso de que se crían solo será ironía xd.

Yo me quedo con uno y listo xd.

1 respuesta
Kb

#18264 es más facil, a más niños, más van cuidándose entre ellos, el difícil es el primero, haced la prueba

2 respuestas
D10X

#18265 Toda la razón, yo con 2 años ya he conseguido q me traiga el mando de la tele.
Estoy ansioso q pueda bajar ella sola la basura.

En cuanto venga otra, ya puedo vivir como un marqués

1 respuesta
Kb

#18266 y tienes más para que te limpien el culo cuando estemos gagas

benjajim

#18255 Vamos a ir el jueves al pediatra a ver qué nos dice si introducimos ya algo.

De momento comemos a turnos para que no nos vea :/

el-lobo

#18265 El primero depende como sea, como sea muy tranquilo y bueno,como lo es el mio, es el típico niño/a trampa para ir a por el segundo rápido.

Depende la diferencia de edad que tengan se podrán cuidar solo, si la diferencia es de 1 o 3 años, no se cuidan una mierda jaja, uno despierta al otro, los berrinches de ir a la escuela de uno pfff una mierda, sibla diferencia de edad es mas grande ahí si es potable el asunto.

Aunque entiendo que todo es como sea el niño, y no es matemático el asunto. Pero de momento me planto en 1 jaja.

2 respuestas
Kb

#18269 siempre puedes ir a por el segundo y que vengan trillizos, triple felicidad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Kb
  • LaChilvy
  • Shikoku
  • Abby
  • kroaton
  • Narniana

Tags