Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.
No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.
No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.
DESVIO = CASTIGO.
Nosotros vamos a por el segundo siendo la primera la persona más complicada que he conocido en mi vida. Podriamos pensar que toca uno tranquilo, pero prefiero tomármelo como un ejercicio de autoinmolacion.
Nosotros estamos a pocos meses de que nazca el segundo, el primero de pequeño ha sido bastante doloroso con problemas para dormir y demás; veremos el siguiente XD, se sacan poco más de un año, eso sí, porque el primero nació el 1 de abril y el segundo nacerá en noviembre.
#18269 La nuestra es super buena, duerme del tirón, come sola y en los juegos básicamente nos pide estar con ella y jugar un poco, 16 meses la condenada... Y para cuando alguien nos dice: ¿Vais a por el segundo? Con lo buena que es.
La respuesta es: NO!!! (Seco y tajante)
Admiro a lo que tienen 2 o 3, pero solo admiración nada de copiar
Qué zapatos me recomendáis para un niño de 11 meses y 12 kg o así que está empezando a ponerse de pie y demás. En la guardería me han dicho que para el patio le irían bien unos. Igual tipo calcetín? Alguna recomendación? Tiene una talla 20, por lo que he probado.
Como sobrevivis tras noches y noches sin dormir?
Anoche dormimos 2 horas por ejemplo
Le han salido 2 dientes casi seguidos
Ha aprendido a sentarse que se sienta más rápido que yo.
Gatea que es una bala
Está empezando a ponerse de pie
Dice palabras como pelota, agua y Alexa (las abuelas me tienen frito con Alexa, en que momento se las regalé )
Todo esto en el intervalo de 20 días el niño
Mañana hace 7 meses y me tiene agotado, el día 1 empiezo yo a trabajar y le toca a la madre seguir con el.
Parece que está con la crisis de los 8 meses, crisis de separación (nos ve salir y llora desconsolado) y dientes todo junto. Llevamos 3 semanas sin dormir
Estoy deseando empezar a trabajar para descansar un rato al menos
#18279 todo pasa, la nuestra durmió del tiron el otro dia de 21 a 6, no lo ha vuelto a repetir pero te da esperanzas
#18277 Si está empezando a ponerse de pie yo no le pondría nada hasta que no camine un poco, ahora si hay que poner algo para el patio y tal pues calzado respetuoso como han dicho. Hay muchas marcas, lo ideal es irse a alguna zapatería especializada, nosotros hemos usado zapato feroz, Igor y baby lobitos. Biomecanics NO es calzado respetuoso.
#18285 yo a la mia le compre una pasta de ISDIN es natural la metes en la nevera fría y se la pasas por las encías ahí apretando y cargando toda tu frustración.
A mi me funcionó
#18286 aprovechad ahora el verano para congelarle trapillos pequeños o toallas mojadas, las metéis en una bolsa de plástico o en un tupper ya mojada, esperáis a que se congele y que la muerda. Como es verano el agua que se vaya descongelando le refrescará jeje.
#18279 llevo tanto tiempo sin dormir que ya ni me duele. Va camino de los 2 años y todavía se despierta por la noche pidiendo tetita, y por el día también la pide. Ya me estoy empezando a plantear el destete pero el cabroncete no quiere biberones , ni chupetes, ni peluches... nada que no sea yo, así que lo veo muy muy chungo
el mio no para, escucho papá, mamá una media de 20 veces al dia, gata otras tantas xD
Luego le gusta mucho las vocales, se pone a berrear iiiiiiiiiiiiiiiiiii o te grita con EH! EH EH EH
papapapapapapapapapapapapappapapapapapapa
esta lokens
La mía ha hecho una cosa super graciosa hace un día o dos, tuve una conversación con ella tal que así:
- ¿Guerra de pedorretas? <Hago una pedorreta>
- <Ella me mira y hace una pedorreta>
- He ganado yo Ari, papa-papa (que es un ruido que suele hacer ella)
Me responde: - Papa-papa
Me sorprende que me repita y le digo: - Mama-mama
A lo que me responde: - Mama-mama
Casi 8 meses, miedo me da en cuanto empiece a hacer más ruidos las conversaciones absurdas que tendremos xD
Pues nada, nos ha mandado la neuróloga a AT por qué la niña sigue metiendo el pulgar en la mano izquierda y dice que no es normal… Dice que puede tener una paresia o yo qué se… Como no he buscado por Internet y me sale que es parálisis cerebral infantil… No entiendo nada, si la niña se mueve más que yo, si tiene 8 meses y gatea como le da la gana y se pone de pie apoyada, incluso da pasitos agarrada. Puta vida, de verdad
El nuestro es un charlatan del copón desde bien temprano, puede tener ya como 30 palabras fácilmente, ayer nos sorprendió contando del 1 al 10, en eso de hablar es la madre calcao.