Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

oOL4sTOo

#18569 Enhorabuena!! ve quitando las suscripciones de netflix, amazon y todo eso y disfruta de lo mejor y más trabajo te va a dar en tu vida!

PaCoX

dep in rip

Nomebanees

#18569 Enhorabuena!!!! A disfrutar la alegría x2 !!!

Yo que solo tengo uno , solo le veo cosas positivas a lo suyo, porque mierda y pañales y berrinches nos comemos todos , cambiar dos pañales o cambiar uno es lo mismo, pero que se crien dos hermanitos juntos a la vez tiene que ser lo mejor del mundo.

Envidia sana

Mi mujer si me lee guiño guiño pollazo pollazo

1 2 respuestas
BaRtoZ

#18573 Lo que dices tiene algo de sentido, pero no te compro ni de coña que cuesta lo mismo cuesta 1 que 2... Es multiplicar por 2 TODO. Si con uno ya cuesta coniciliar el sueño, llevar los catarros, vestirles, limpiar mocos, bañito, papillas, rabietas... Lo multiplicas por 2 y te mueres.

Te compro que en 2 años el señor @SmirroLL será el rey, estarán criaditos y ya habrá pasado lo peor, pero tiene un reto muy completo de 2 años.

A los demás se nos prorratea la carga... a los 2 años viene el segundo y a reiniciar la maquinaria.

1 respuesta
Kb

#18569 eso cuenta como uno, a por el segundo en breve!

1 respuesta
pakillo_rbb

#18575 gimli aproval

FuTuRee

#18569 Felicidades!

bagman

#18569 si quieres te cuido las Iotas hasta que cumplan los 18. XD
Para que no las vendas xa comprar pañales!

LaChilvy

#18574 lo peor no pasa con los dos primeros años de vida… lo peor viene cuando llega la pre-adolescencia y posterior adolescencia. Qué miedito!!!

3 1 respuesta
BaRtoZ

#18579 Buff aún queda mucho para eso en mi caso, se hará duro pero es parte de la vida, a intentar orientarlos lo mejor posible... también me acojona muchísimo si estaré a la altura para que no se me vayan al lado oscuro.

Kaos

No me quiero imaginar cómo debe ser 2, cuando no llora uno o se despierta uno, se despierta o llora el otro. Y las enfermedades... dios. En serio, no encajo en mi cabeza cómo se lleva eso. Pero bueno, sí te digo que el mío tiene 11 meses y ahora mismo con un hermano se divertirían los dos solos mucho más. Yo creo que "puede" que con el tiempo la sangre que vas a llorar este primer año compense. Vas a tener dos niños que se entretengan entre ellos y no sean tan demandantes. O al menos eso es lo que hay en mi cabeza, igual luego están todo el día puteandose y peleando y es sangre * 2. En fin, suerte. Lo de enhorabuena es un poco irónico xD

Kb

Cada media puta hora, cada media PUTA hora se ha despertado como si la estuvieran matando!!!

3 4 respuestas
Shikoku

#18582 estás mierdas son lo peor, cuando viene de dormir X horas del tirón

#18573 que inocente xDDDDDDDD

1 respuesta
Kb

#18583 =if (X < 3, "statement is true", "middlefingerpati")

2
SmirroLL

primera noche : 13 pañales, una bolsa completa de toallitas y 3 bodis. esta bien pq ya he bajao el cronometro en las ultimas vueltas. menuda fabrica de mierda, bueno mierda aún no, de petroleo

3 2 respuestas
oOL4sTOo

#18582 Pero tio, eso como puede ser?

1 respuesta
LaChilvy

#18582 hahahha

Al mio en la revisión del año ayer, le pusieron la triple vírica... por la tarde/noche le dio fiebre, le dimos apiretal, y ha dormido cual tronco de 21h a 7h.

Estoy por ir cada dia al cap a que le enchufen vacunita diaria xDD

3
Kb

#18586 te paso a mi mujer o los videos de la camara

Quiero gente con problemas y ser consuelo de tontos xD

Envidia cabrones! me quiero morir en el curro

2 respuestas
Ahria

#18582 con cuanta edad? Que me suena que son grandecitos. Que nosotros acabamos de terminar la regresión del sueño, casi 2 meses ha durado, cuánto tiempo de paz queda? 😂

#18585 lo de las toallitas se estabiliza cuando sabes cómo limpiarlos optimizándolas 😂 nosotros al principio llevábamos un ritmazo de vértigo también.

Entiendo que no han cagado una media de 6 veces cada bebé no? Que los notáis mojados y lo cambiáis 😂

2 respuestas
oOL4sTOo

#18588 Vale, aquí tienes un hombro sobre el que llorar, nosotros tambien hemos pasado una noche fatal, se durmió a las 22:30 y hasta las 8: 50 con un despertar, así no se puede

1
Kiaru

Yo ya empiezo a ver un poquito más la luz, 21 meses, pero ya se está empezando a despertar solo una vez y creo que es por el pañal y que le da sed. Le doy tetita, se duerme y le cambio y vuelve a dormirse hasta más o menos las 6, luego tetita otra vez y hasta que abre el ojillo o me toca levantarle para la guarde, pero a mi a las 6 ya no me importa quedarme despierta.

1
Akaoni

Primera noche que el pequeño no le apetecía dormir, está siendo un bebé que no llora y todas las noches duerme del tirón, es más le tenemos que molestar para darle teta.

Pues está noche sobre las 04 ojos como platos, he estado yo tranquilizandole para que no moleste mucho a la madre y pueda dormir.Menos mal que la madre se ha despertado a las 06 para darle teta y el bebé se ha callado.

SilentMike

Ayer vacunas de los dos meses a la enana, fiebre por la tarde, fiebre por la noche. A ver qué tal hoy. Cuando al mayor se la pusimos tuvo un poco de somnolencia y ya.

1
Kb

#18589 13 meses

1
Shikoku

Ese momento en el que pides automáticamente toallitas en Amazon pensando que llegan en 2 días y al pasar 2 días, fijarme que la fecha de entrega es AGOSTO!!....

Lo de ir con la vida en modo automático es una mierda xD

1
Thanat0s

Hoy mi hija ha dormido del tirón de 20:30 a 7:00 de la mañana, pero yo he dormido de culo y me siento más cansado que cuando mi hija me despierta un par de veces por la noche, ¿por qué? ¿por qué no he podido aprovechar y dormir bien? Jamás te lo perdonaré Manuela Carmena. Jamás.

2
SmirroLL

#18589 5 cagadas cada uno, lo otro pis... ha sido entretenida la noche

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#18597 acostumbrate, hasta que se regulen, a partir del mes y medio o 2 meses, hacen caca hasta 5-6 veces al dia, en tu caso x2 tiene que ser una odisea, mucho animo!

1 respuesta
zk_pum

#18598 a mí me sorprendió mucho la velocidad a la que se gastaban pañales al principio, me asusté un poco pensando en 2-3 años así xD

Por suerte luego baja drásticamente la cosa.

1 respuesta
Danico

Ademas que como en mi caso soy primerizo, cambias por cambiar. Le veia con algo de pis? Le cambiaba.
Ahora por la noche con un solo cambio es suficiente

X2 tiene que ser de locos, aprovechar el prime day ahora que seguro que salen buenas ofertas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kb
  • Shikoku
  • LaChilvy
  • kroaton
  • AikonCWD
  • Abby
  • Narniana

Tags