Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
AikonCWD

#18585 pero como que 13 pañales en una noche? wtf

1 respuesta
Akaoni

Yo en el tema de pañales solemos esperar, si está durmiendo y todavía no le toca comer lo dejamos un poco.
Cuando se acerca la hora de la toma le cambiamos el pañal que ayuda a que se despierte.

oOL4sTOo

Lo del pañal por la noche, hay veces que el bebé está inquieto y es simplemente porque tiene el pañal a reventar de pis.

Jastro

#18601 dodot esta forrandose con esto

Hay dias que miro al crio y parece que le hubiera cambiado la cara y estuviera mas grande xD. No se si uncrio puede dar un "estiron" tan basto de un dia para otro, pero flipo, ya me ha pasado unas dos o tres veces en los casi 11 meses que tiene

1 respuesta
maw1

Mi hija cuando nació era clavada a mi, conforme ha ido creciendo se parece cada vez más a su madre.

1 respuesta
jmdw12

#18605 a mí igual y era por los ojos. Salió con mis ojos y al ocupar el 90% de la cara cuando nacen, parecía mi calco. Ahora que tiene más cara se nota los rasgos de la madre.

1 respuesta
maw1

#18606 correcto, ya me dicen solo que se parece a mi en los ojos. Ojalá no heredé mis dioptrías xd.

ISAILOVIC

#18588 te entiendo perfectamente, la mía de 22 a 10 se ha despertado una vez y estoy que no me tengo

En esto no hay colores, un abrazo hermano

swoon

para el tema pañales dodot sensitive los primeros meses es lo mejor, es caro, pero la linea que te indica cuan cargado va de pipi, te ayuda un monton

2 1 respuesta
zk_pum

#18604 a mi también me pasa, hay momentos concretos en los que te das cuenta de que ya no coincide tu imagen mental con la realidad.

#18609 nosotros llevamos usando los de mercadona desde el principio, también tienen la rayita. Lo que no me gustó de los de mercadona, no sé si otras marcas lo evitan mejor, es que con las cacas ultralíquidas que hacen al principio, y en el caso de la mía, que lo echa a presión y haciendo la fuerza de 700 soles, le salía la mierda por la espalda y manchaba desde el body hasta el carrito, silla del coche, hamaca, atravesando todas las capas de ropa.

Ahora ya nunca pasa afortunadamente, era la mayor putada a nivel logístico.

2 respuestas
swoon

#18610 eso pasa con todos, ademas cuando cagan sentados se crea un flujo perfecto que canaliza toda la mierda por la hucha del culo hacia la espalda... o sino sale 360° en horizontal manchando todo en un area de 3 km2

3
Ahria

Nosotros probamos varias marcas blancas y al final nos quedamos con Dodot Sensitive, hasta los 5 meses que estamos con Dodot bebé seco.
Mi bebé es súper meón, y con todos olía muchísimo a pipí, y con Dodot es con lo que menos nos olía.

2 respuestas
D10X

#18610 Con Dodot solo me ha pasado una vez, y porque la niña cago su propio peso ... fue algo digno que guardare hasta su boda. Dependerá del niño, pero como dice #18612 con otras marcas siempre tenia alguna pega y Dodot nos ha funcionado siempre.

pakillo_rbb

#18599 #18600 totalmente, gastabamos entre 8-12 pañales diarios, ahora 5-6 y porque con el BLV se pone pingandito :joy:

lo de la caca 100%, le joio niño siempre caga en el coche... y madre mía la que nos lia.... :joy:

zk_pum

#18612 buf eso sí, los deliplus no retienen el olor ni un poco. Que igual es una ventaja según se mire XD.

LaChilvy

Tema comida, cuando no os quieren comer, parais de ofrecerles? O insistis hasta el infinito.

Es un tema que llevo mal, los dias que no quiere comer becausw potatoe… me causa mucha fatiga pensar que se salta x comidas, soy demasiado paranoica obsesiva con eso, mira que lo intento cambiar pero uf.

4 respuestas
pakillo_rbb

#18616 pasamos del tema, ya comerá cuando tenga hambre

obligarles al final es peor, acaban rechazando la comida. Hay veces que hemos tirado biberones de 240, en los que solo ha bebido 40-60 como mucho.... se lo hemos ofrecido antes de 1 hora y seguía sin quererlo

LaChilvy

Con los biberones ok, es mas con la comida complementaria, papillas o solidos…

Es que es jodidamente random, un dia come de PM y otro no le da la real gana.

1 2 respuestas
Ahria

#18616 te recomiendo leerte el libro de Carlos González “mi niño no come”, o algo así.
Yo me rallé mucho con el tema de la alimentación y la verdad que me calmó bastante, y eso que no lo he terminado 😂
Supongo que tiene que ser una rayada con la AC, pero obligarles puede hacer que tengan mala relación con la comida, lo digo por experiencia.

Aprovecho, alguna manera rápida de enseñarles girar de boca abajo a panza arriba rápido? Lleva 1h de siesta poniéndose boca abajo, dormido, haciendo fondos, dormido hasta que llora para que le rescaten, pocas veces se tumba y gira la cabeza 😂6 veces he tenido que ir ya a ponerle bien, ni he terminado se salir de la habitación y vuelta 😂

Pekeka

#18618 A mi me pasa lo mismo con la mía. Los días que come (que son 1 de cada 5) estoy muy contenta, pero los días que no me come nada que no sea leche me entran los treinta males. Empieza a cerrar la boca y a retorcerse y para que quiero más

zk_pum

#18616 mientras no lo veas enfermo, desnutrido ni con desórdenes alimenticios graves, vale todo. Si en un momento dado no quiere o no le gusta, que no coma.

Si fuese que nunca quiere comer o que lleva semanas que solo quiere un único tipo de alimento, o cosas parecidas...

Jastro

#18618 le pasa al mio tb y es un gordo de cuidado, yo creo que es por rachas, que no les apetece sin mas, nosotros no le obligamos, ya comera, forzarlo es peor

PaCoX

la mia se come todo y no engorda ni pa dio

Ahria

Mientras no pierdan peso no pasa nada. Al final los percentiles son un número, no todos pesamos lo mismo ni medimos lo mismo de adultos.

Thanat0s

#18616 yo paso de insistir, pero porque luego le enchufo un bibe.

Ahora por ejemplo le tocaba fruta, melocotón, otros días lo disfruta, hoy ni amago, se ha puesto a llorar y me lo he tenido que llevar.
Eso sí, le doy un colín 100% integral y se pone a roerlo tan feliz.

Nuevo hito de mi hija: se ha levantado sola y se ha puesto de pie apoyándose en el sillón para que la cogiera y la subiera a mi regazo.

1
PaCoX

nosotros le hemos quitado es el chupete ya pq nos comento la neurologa que luego les afecta el habla y tal.

1 respuesta
SilentMike

#18626 Y a los dientes, pongo ejemplo exagerado pero para pillar la idea

1
Kb

En una hora la niña ha:

Se ha soltado de manos estando de pie apoyada y mirándote diciendo mira lo que hago
Ha hecho el paso de sentada a de pie y a sentada otra vez
Estando de pie en el parquecito apoyada en un lateral, ha dado dos pasos hacia a mi que estaba sentado dentro del parquecito con ella

Muero de amor

Mañana escribiré diciendo muero de sueño

8 1 respuesta
kroaton

#18628 Y en breve morirás de tener la espalda doblada todo el día ... esto es así, va por etapas :P

2 1 respuesta
oOL4sTOo

Cada hito de los bebés son babas para los papás

2