Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
b3RNi_

#18799 pues al final nada algun virus sera, una pomada de la farmacia y ya xD

b3RNi_

#18801

Desayuno:
Papilla cuando la pide
Tortitas de avena caseras + pavo
Algo de fruta a veces

Comida:
Calabacin plancha
Macarrones
Tortilla
Merluza
Pollo
Arroz

Media tarde:
Iogurt
Tortitas de avena

Cena:
Pan + pavo, queso a saber lo que le venga bien
Tortilla
Pollo
Hamburguesa
Hummus
Algo que pille de nosotros xD
Luego nos pide un bibi para dormir (leche de vaca entera)

Cada dia vamos cambiando de algo de ahi, tambien depende cuando vamos a comprar haber que pillamos xD

1
zk_pum

#18778 yo sinceramente creo que no hay sistemas ni fórmulas infalibles con el sueño de los bebés para conseguir que duerman solos.

Mi hija duerme perfectamente en casi cualquier circunstancia, pero por la noche necesita la teta de su madre para dormirse y también cuando se despierta a las 3-4 de la mañana unos minutos y después a las 7. Hemos probado todo y dan igual rutinas y ventanas de sueño, sin teta no hay paraíso.

No la pensamos dejar llorando hasta que se acostumbre, ya lo medio intentamos una vez y en todos lados te dicen que en media hora se les pasa y van aprendiendo pero a esta si la dejas llorar mucho rato empieza a respirar mal y toser, sigue llorando y tosiendo y no puede ser.

Mi consejo para todo el mundo sería no tenerle miedo a dormir con el bebé en la cama, porque al fin de cuentas el verdadero problema no es que no descanse el bebé, sino que somos los padres los que nos desvelamos y estamos jodidos por la mañana y durmiendo con el bebé se desvanecen el 99% de esos problemas.

Incluso este consejo no servirá para todo el mundo ni lo aceptará mucha gente, por mil circunstancias. Para empezar no todo el mundo tiene una cama de 180 o espacio para ponerla, y en una de 135 os podéis dejar las espaldas. Pero además habrá bebés que ni por esas.

zk_pum

#18793 no es retribuida pero cotizas

1
oOL4sTOo

Por aquí transición de cuna a cama completa después de dos semanas, se duerme con uno de nosotros al lado le ponemos la cámara y tiene 1-2 despertar como mucho cada noche, básicamente con lo grande que es en la cuna no cabía y eso nos hizo pensar que estaba incómodo, así fue, veníamos de 6-8 despertares nocturnos en la cuna, con la misma rutina.

Cuna desmontada.

2 respuestas
xa3ro

#18815 que cama usáis, una normal?

1 respuesta
oOL4sTOo

#18816 esta https://amzn.eu/d/0az8AlKu

1
B

#18810 es q se come lo suyo y viene a por lo nuestro jajajajaja

B

#18815 la nuestra está durmiendo en un colchón de 190x105 en el suelo, de estamparse con todo a dormir del tirón, cama King XXXL que tiene.

1
LimPollbrow

Hoy ando como cadáver en vida. Desde el sábado que estaba malo el pequeño, ya no tiene fiebre, pero tiene una tos terrible y ahora el mayor está con fiebre tos y mocos que por las noches no puede respirar apenas, se despierta constantemente..y el pequeño con la tos, claro. Y así desde el sábado.
Anoche ya fue una fiesta a las 2 de la mañana entre los dos, llorando cada uno con su pesar. El padre con el chiquitín y yo con el mayor. Kill me please 😭😭

3 2 respuestas
Kb

#18820 aquí estoy yo yendo en plan zombie a por un cafe en el curro, muero hoy

Ánimo y que se mejoren

Puta maravilla el dalsy, por que no hacen todos los medicamentos con estos sabores?

Imagino para que no hagan como yo de chico que me tome un bote entero xD

1 1 respuesta
LimPollbrow

#18821 El club de papas y mamás ya ves, Zombieland xD. Anoche al mayor le tocaba Paracetamol, chupito de 2,5 por la garganta antes de que pueda pestañear para que no acabe vomitando, ojala fuera tan fácil como con el Dalsy 😩 La verdad que lo probé el Paracetamol y no me extraña que lo vomité, es asqueroso

2 respuestas
Kb

#18822 el apiretal nos vomitaba siempre, nos funcionó rebajarlo con agua, la misma jeringuilla llenala con 2,5 de apiretal y hasta los 5ml con agua, a ver si hay suerte

1 1 respuesta
kidandcat

#18822 Yo le doy tanto apiretal como ibuprofeno, y ambos estan buenos, mi niño se los toma encantado. Este: https://www.kernpharma.com/es/vademecum/genericos/antiinflamatorios/ibuprofeno-kern-pharma-efg-40-mg-ml-150-ml

#18798 Mi hijo esta justo así, le han salido un monton de granitos juntos en la barriga, y alguno suelto por la pierna y el pecho. Son granitos tal cual, con puntita blanca. Fuimos a urgencias y después de mirarlo mucho, dicen que es una reacción a alguna cosa, dermatitis. Le han mandado antistaminicos y corticoides.

1 2 respuestas
LimPollbrow

#18823 Que buena idea!! Me la apunto!

Yo lo que hago con el pequeño es usar la tetina del biberón. Lo echo ahí en la tetina poco a poco mientras va chupando. Aunque ponga caras raras, pero lo termina haciendo y es más fácil. Al mayor acabe por mezclarlo con leche pero eso solo era al dormir, de día era imposible...

#18824 Ese es el Ibuprofeno, el problema viene cuando se trata de Paracetamol.

1 1 respuesta
AikonCWD

si tenéis problema con que vomitan esas medicinas, las hacen en supusitorios. que además son de acción mucho más rapido.

1 respuesta
Kaos

#18824 No es el bocamanopie?

1 respuesta
Kb

#18825 si, el problema con leche es que se lo tome entero.

Le hacíamos bibis de 30 o así que sabíamos que se lo tomaba con el apiretal y luego ya uno entero.

1
xa3ro

Cuando os receten para el peque algún jarabe para los mocos y leais que podruce sueño.... De los momentos más felices de mi vida

Aprovecho para deciros que si os recetan algún corticoide para la tos tened cuidado de no dárselo antes de ir a dormir, que sea un par de horas antes.

1 2 respuestas
Kb

#18826 eso hemos hecho ahora en Canarias con el covid, por supositorio, no queríamos líos de vómitos o que no se lo tomara con 40 de fiebre

AlecHolland
#18829xa3ro:

Cuando os receten para el peque algún jarabe para los mocos y leais que podruce sueño.... De los momentos más felices de mi vida

Es curioso, a nosotros jamás nos han recetado un jarabe para tos o mocos. Todos los médicos con los que nos hemos topado consideran que su efecto es mínimo o nulo. Creo que es una tendencia actual para evitar el consumo de codeína en menores de 12 años.

1 respuesta
Abby

#18831 Aún queda mucho pediatra dinosaurio.

kidandcat

#18827 Nop, eso lo tuvo con 1 año o así (ahora tiene 2 y medio). Fuimos a urgencias, estuvo mirandolo ahi por todas partes, luego llamó a otro medico para que lo mirase también, y la conclusión fue esa, reacción a algo externo. En el diagnóstico han puesto dermatitis.

LaChilvy

#18829 jajajajaja

Me acuerdo los primeros meses que nuestro bebé dormia fatal, pues paralelamente le salieron ronchas por el cuerpo (piel atópica), y nos recetaron entre otras cosas, ceritricina, que es un antiestamínico en jarabe para alergias... pues a parte de para mejorar la alergia, le daba somnolencia. Se lo enchufábamos antes de dormir y madre mia, era una puta gozada jajajajajja
Confieso que hubo veces que se lo dimos sin necesitarlo por la alergia, sólo para que durmiera porque veníamos de semanas sin dormir del tirón.

Ahora por suerte parece que el niño está reguladísimo, ha sido cumplir el año y del tirón de 21h a 7h aprox, maravilla pura. En serio, es que el dormir bien los adultos, cambia hasta el humor, lo ves todo de color de rosa jaja

4 2 respuestas
AikonCWD

#18834 todo cierto excepto que el antiestaminico era: Atarax.

La Ceritricina precisamente no da sueño, pero no se puede administrar a menores de 2 años (creo)

2 respuestas
LaChilvy

#18835 cierto!! se llama ATARAX, me he confundido jeje

Pues eso, si vuestros bebes duermen mal, ya sabéis, guiño guiño xDDD

SwarkO1

Ahora se destapa la "magia" detrás de que el niño durmiera tan bien ¬¬'

3
Nomebanees

Cuando nuestros padres eran pequeños, chupetes con anís , y ahora antihistamínicos, los tiempos cambian pero los problemas siguen necesitando soluciones xDD

jmdw12

A un porcentaje de los niños les causa el efecto contrario y los despierta. Adivinad en qué porcentaje estaba la mía.

2
kroaton

#18834 El mío empieza a dormir ya del tirón también!!!!! Sólo han sido 6 años y medio!!!!

4 1 respuesta