Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
SilentMike

Bueno, hoy hemos estado con mis cuñados, día de piscina y tal. El restaurante solo tiene una trona así que cuando hicimos la reserva lo dijimos para que la guardaran. Bueno, pues no sé si es el calor o qué pero cuando llegamos nos enteramos de que la reserva la hicieron a nombre de "trona" y cuando llegamos ya la estaban usando en otra mesa.

9 3 respuestas
Pekeka

#18871 Grande la persona que apuntó la reserva, las neuronas las justas 🤣

LaChilvy

#18871 bonito nombre, me lo apunto para mi nunca futura hija xdd

Kiaru

#18871 te lo tienes que tomar con humor :sweat_smile: espero que pudieseis disfrutar de un día en familia.

1 respuesta
Thanat0s

Primer finde fuera con la peque, ha dormido más o menos bien y hemos podido ir a la pisci y pasear.

Lo malo del finde es que he perdido el gorrito que llevo poniéndola desde que empecé la baja de paternidad hace 3 meses y tengo un disgusto del copón.
Alguien se lo ha encontrado y en vez de dejarlo en un sitio visible se lo han llevado.
El gorro vale 2 €, no tiene valor monetario, pero para mí era el recuerdo de mi baja, lo único que no ha cambiado en estos 3 meses y que usaba todos los días.

Se pasa el tiempo volando y yo quiero seguir disfrutando de mi bebé :(

4
SilentMike

#18874 Si si, si todavía me estoy descojonando con la cosa, y pasamos un día genial. La primera vez que el niño se tira solo a la piscina, sigo in love cuando veo las fotos.

1
Roads

A última hora hemos decidido (= mi mujer ha decidido) que SI nos vamos de vacaciones. Alguna recomendación de hotel fácil con niños y buen tiempo donde sea aunque sea un agujero todo incluido ?

1 2 respuestas
swoon

#18877 estuve en el Barceló de punta Umbría... muy bien, el spa genial (fuimos por turnos), pero con un niño de 5 años y bebe, el comer de buffet es estresante (sin tirar de movil, que habia cada mesa "familiar" que daba penita)

con solo un niño, se puede disfrutar, si le metes bebé... se complica un poco... son unas no-vacaciones... cuando ya tienen mas edad, la cosa cambia a mucho mejor

claro está que el problema es mío, porque mi mayor come regular y pasa de mini clubs de hotel... si tu hij@ le gusta la animación del hotel y come bien, entonces será genial

Riu Chiclana es genial y tiene piscina climatizada... pero si te pilla levante, vuelas.

Riu Chipiona tambien esta chulo

1 respuesta
Roads

#18878 teniendo un año ya asumo que es no-relax por eso me había hecho a la idea de no ir a ningún sitio pero bueno ahora mi señora ha cambiado de idea xD y nos da lo mismo España que Grecia que Turquía mientras sea un agujero agradable. Miraré esas opciones a ver muchas gracias 👌👌

kidandcat

#18877 Yo estuve aquí en Mayo, hizo algo de frío, pero ahora con el calor, los niños tienen que pasarselo bomba en el parque acuatico: https://maps.app.goo.gl/96gdwEoviA9dvSqq5

Zona muy tranquila, la habitación espaciosa y cómoda, tienen animación para los niños, y el buffet bueno.

Ah, y tiene un buen SPA, aunque ahi no hay nada para los niños.

WiLcO

¿Algun consejo para que mi hija no se duerma solo en mis brazos o en los de la madre? Es imposible que se duerma sola tanto en la cuna, en nuestra cama, en la sillita o en la silla del coche, pero imposible...

Nuestra espalda ya no da para mucho mas, ahora tiene 6 mese, no me quiero imaginar como acabare del lumbago cuando tenga 8 o 10 meses...

2 respuestas
Jastro

#18881 cosas que nos sirvieron a nosotros (igual a ti no te tira):

  • Poner ropa usada de la madre en la zona de la sabana de la cuna (donde la apoyas)
  • Poner una manta electrica antes de poner al bebe, quitarla cuando este bien calentito y ponerla ahi

Esas dos cosas son las que mejor nos funcionaron a nosotros

1
Roads

#18881 Yo estuve así los 12 primeros meses , solo en brazos o portabebes. Fue imposible de otra forma. Y la semana que cumplió un año, de la noche a la mañana empezó a dormirse tumbado en la cama con su madre y a dormir la noche del tirón.

Aún voy al fisio para arreglarme la espalda XDD mucho ánimo ya queda menos !!! Y no te desesperes, mi chica lo paso mal pensando que hacíamos algo mal pero hay críos asi

3
LaChilvy

Record, 2 semanas seguidas sin despertarse de 21h a 7h

Quiero llorar de felicidad.

1 1 respuesta
Kb

#18884 mi mujer anoche: quiero pegarme un tiro, 4veces en dos horas

Y no hablamos de sexo

1 1 respuesta
B

Una duda que empezamos a tener por aquí, tenemos a la enana cerca de su 17 mes (sigue viva con el padre que tiene lo cual es un milagro), desde hace 10 días o por ahí digamos que no interesa la comida, no es que haya dejado de comer, pero tampoco pide.
¿Es normal? Empezamos a no saber que hacer.

1 respuesta
LaChilvy

#18885 es una puta desesperación eso :(

oOL4sTOo

#18886 Bluf, tu y yo vamos parejos en edad del peque, a nosotros nos pasa en parte, no tanto, porque es muy gloton y come, pero están en etapa total de investigar, jugar y pasan de comer, el nuestro incluso habla de noche, recitando a gente de la familia o cosas , estan en un modo indiana jones, solo quieren explorar, comer es muy aburido xD

Narniana

Vengo a dar un poco de esperanza a los padres de niños que no comen.

No les agobies e ir ofreciendo, cada vez que coman... Fiesta!

Mi hija de 4 años ha sido siempre lo peor para comer y de un día para otro...come de todo! Gazpacho, jamón, pollo, ensalada de tomate, lentejas. No se que ha pasado! Nos.podiamso tirar 4h (de reloj sin exagerar) al día para que se tomara unas pocas cucharadas de lo que fuera. Era desesperante. Ojalá siga así...

2
Shikoku

Anoche la pequeña decidió que era hora de discoteca a las 4AM, literal, saltar, gritar, hablar, de todo, nosotros asumiendo que bueno, que ya no dormíamos

A las 5.15AM se le terminaron las pilas y a seguir durmiendo xD

Al menos le he sacado unas buenas fotos está mañana, que parece sacada de un psiquiátrico 🤣🤣🤣

2 1 respuesta
Kb

#18890 la cámara es genial para momentos así, la llamamos hacer la niña del exorcista, sacamos videos de la camara nocturna para el recuerdo

1 respuesta
Shikoku

#18891 eso cuando la movamos a su habitación (que será a la vuelta de las vacaciones en agosto)

Ya verás las risas xD

1 respuesta
oOL4sTOo

#18892 Suerte y paciencia con el proceso de llevarla a su habitación, busca un peluche que haga de vosotrs y al que pueda abrazar cuando se desvele, es un pequeño tip xD

1 respuesta
Jastro

vaya susto ayer, el enano se desperto se tiro de la cama como un loco (tenemos barreras por las laterales, pero los pies no) y se fue gateando hasta la parte de los pies y se inmolo.

Por suerte, parece que el enano hace por vivir, asi que paro la caida y no se hizo mucho daño, solo estuvo llorando mucho por el susto, eso si a la madre y a mi, nos han quitado 10 años de vida con eso

2 respuestas
Kaos

#18894 El mío ha dado ya dos hostias desde la cama. Encima siempre caen de cabeza ... la tarima flotante ha ayudado supongo XD

1 respuesta
Jastro

#18895 buah pero es que nuestra cama es alta de cojones, si cayera de cabeza tendriamos que ir al hospital de una, porque el enano de pie no llega. Pero si, imagino que no sera la primera, ni la ultima xDDDDDDD

1 respuesta
AikonCWD

#18894 Ostias. Es increíble la tremenda necesidad que tienen los bebés en suicidarse cada 5 minutos.

El nuestro ayer se partió el labio contra una estatuilla de piedra.

1 2 respuestas
Kaos

#18896 bueno tampoco es una caída a plomo de cabeza a 90º. Suelen ir un poco escorados, con las manos, ...

2 respuestas
Jastro

#18897 ya te digo, me encantaria poder leerles la mente:

  • Papa y mama llevan tranquilos una semana, es hora de liarla, suelo alle vooooooy

#18898 y menos mal, si se cayeran del todo apaga y vamonos xDD

1
D10X

#18898 Y pesan poco así que no bajan tan rápido ...

1 respuesta