Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
Kaos

#18900 A Galileo no le gusta esto

3 2 respuestas
Shikoku

#18901 bueno, cambialo a qué se van agarrando a todo y bajan más despacio xD

#18893 está en cuna (en nuestra habita) desde que nació, espero que esto lo haga más fácil xD. Con la mayor apenas noto el cambio, pero claro, esta es más "intensita"

2
LaChilvy

#18897 yo doy gracias a que se pariera el labio y no los dientes

Es un maldito terremoto :____

Kaos

Al final se da la hostia y te sientes mal pero es que no puedes estar encima (literalmente) 24 horas

D10X

#18901 Q sabrá ese de críos, para 3 q reconoce a las 2 chicas las mete a monjas

Ahria

Ahora que os leo de suicidios desde la cama. Nuestro enano ya rueda, y duerme con nosotros, pero se mueve más que la compresa de una coja y me da miedo que cuando solo estemos uno en la cama con el durmiendo se caiga. Había pensado comprar las barreras para la cama, pero mi duda es si para los dos laterales (la cuna la vamos a desmontar directamente creo 😂) o solo en uno? Y si se tira por abajo? Porque ayer acabó cerca del gato que duerme a nuestros pies…

2 respuestas
D10X

#18906 Pon almohadas en el suelo, las barreras las acaba saltando en cuanto se incorpora.

La nuestra se ha caído rodando por un lateral, y gateando a por el gato por los pies de la cama

1 2 respuestas
Ahria

#18907 pero mi cama es bastante alta, como se caiga se puede meter una hostia bastante guapa 🥲había pensado en las redes, que creo que son bastante altas, aún no he mirado

2 respuestas
Shikoku

#18906 #18907 otro con gatos y ahora mismo no sé si es buena o mala o mala influencia el tenerlos xD

La mayor pasaba bastante de ellos, está quiere ir a donde están 😑

1 respuesta
benjajim

Hoy venimos de la revisión de los 6 meses. Ha progresado un pelín en peso (7,7 kg) y de altura sigue en el mismo percentil (71cm).

Nos ha dicho que le metamos alimentación a tope (le estábamos dando fruta y verdura ya porque hacia el quinto mes nos dijo que si le niño quería comer que le diéramos) pero no nos da la vida ... ¿Es seguro hacer pure en cantidad y congelar raciones individuales para luego descongelar?

#18909 Mala influencia 😂, mi hijo tiene al gato cocido con los tirones de pelo que le mete, ya se ha quedado con más de un mechón de pelo entre las manos ...

1 respuesta
oOL4sTOo

#18910 Sí, es seguro, ya con + de 6 meses puedes ir metiéndole más alimentación complementaria, incluso en cachos (si os atreveis) como aguacate.

1
D10X

#18908 Define alta, mi cama estará en torno a los 80 cm hasta el suelo.

3 respuestas
Kb

Nuestra cama entre el canapé y el colchón que es de 32cm... Se queda una altura wapa

1
zk_pum

#18908 la nuestra se cayó de nuestra cama de cabeza un día que se despertó su madre para ir al baño y ella fue a buscarla gateando. Se hizo un moratón en la frente y nos llevamos un buen susto.

Las barreras las vimos como un peligro añadido más que nada, así que ahora dormimos con cojines alrededor de la cama para suavizar la caída si se vuelve a producir 😂

1 1 respuesta
Ahria

#18912 más bajita he la tuya hahaha unos 55cm aprox de distancia

#18914 Me veo en el ikea comprando cojines para rodear la cama y que los gatos lo usen como cama también

1 respuesta
Abby

Mi hijo mayor se cayó tantas veces de la cama (suelo de baldosas) que perdí la cuenta. Después de las primeras llamadas al 061 para hablar con un pediatra y que nos dijeran que no nos rayaramos, ya normalizamos el asunto.

Luego vinieron las caídas corriendo, que siempre aterrizaba con la cabeza xdd.

En fin, que no os preocupéis.

2
WiLcO

Algun hotelito por el norte con piscina para que nos vayamos en septiembre con la criatura? A poder ser que no sea en Asturias. Alguna recomendacion?

3 respuestas
jmdw12

#18917 para qué quieres una piscina en septiembre en el norte?

1
zk_pum

#18915 es que nosotros pensamos en soluciones y al final lo más simple es que la caída no tenga muchas consecuencias XD

zk_pum

#18917 en el norte la piscina en septiembre no te importa mucho, de hecho no me suena que ningún hotel de Oviedo tenga piscina. Te recomendaría más mirar algo tipo casa rural en ese caso.

kidandcat

#18912 Esto no lo salta ni mi hijo de casi 3 años: https://amzn.eu/d/0fqG5xi2

1 1 respuesta
SilentMike

El mayor en cuanto aprendió a desplazarse le empezamos a enseñar a bajarse de la cama, apenas sabía caminar y ya sabía que de la cama se baja de espaldas al borde, arrastrándose y al final haciendo un salto de fé.

3 1 respuesta
Akaoni

EDIT la que me ha liado el móvil, esto no va aqui

1 respuesta
oOL4sTOo

#18922 nosotros igual, al principio se tiraba a lo loco, en cuánto aprendió a ponerse bocabajo arrastrarse y pegar el saltito siempre baja así de sofás y camas, excepto la suya que es cama de suelo.

2
JuankdooM

#18923 jajajaja

1
Kiaru

#18917 por el norte, más que piscina mira que tengan spa y dejen entrar a los niños, que normalmente dejan. Nosotros en Cantabria fuimos a uno con spa y es lo que nos salvó un poco el viaje. Al final vas a estar igualmente con el niño pegado en el agua y vas a encontrar más sitios que si buscas solo piscina.

1
benjajim

#18921 Esa como va montada? Se mete entre el colchón y el canapé y ya está?

1 respuesta
KinachO

Hola mi gente, por aquí pasamos ya los 6 meses y estamos mirando carritos, pero veo desde los 15 € hasta los más de 1200 xD

Algún consejo para principiantes?

7 respuestas
D10X

#18928 Pero no tienes carrito con 6 meses?

De.todas.formas, en el corte ingles tienes la inglesina quid2 por 215€

1 respuesta
KinachO

#18929 6 meses de embarazo xD

fallo mío de no especificar

3 1 respuesta