Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
Shikoku

#19426 na, olvidate de la media xD

La mayor, con 1 mes, 7 horas del tirón y de ahí aumentando hasta las 14-16. Ahora con casi 5 años mínimo 10-11 horas y si hace siesta, se va a las 16 horas del tirón

La pequeña hasta hace poco (tiene 11 meses) no dormía más de 7 horas y lleva dos semanas que se despierta 1-2 veces, pero como anoche, que hizo de 19.30 a 7.15, despertándose a las 00.30 (biberón) y a las 5.00 (biberón), casi 12 horas, ahora falta que las haga sin despertarse 2 veces

Esto de descubrir con 41 años lo que es hacer vida a las 7 de la mañana......

1 1 respuesta
Kaos

#19441 42 años, hacer vida a las 7:30 de la mañana. Lo has clavado.

Kb

43

LaChilvy

Obviamente cada niño es como es, pero yo soy muy fan y muy estricta con la rutina de horarios, lo cumplo a rajatabla, aunque sean vacaciones o fines de semana. Y sí, es una putada para nosotros porque estás todo el rato dependiendo y organizando todo para que cuadre con esos horarios, fácil no es.

Os dejo los horarios del de 13 meses:

Sueño de noche a las 20:45 aprox
Le despierto a las 7am y biberón de desayuno
Activo y jugando hasta las 9:00, primera siesta, suele hacerla de 1h, las siestas las hace en el carrito siempre o hamaca, nunca cuna. La cuna la asocia al sueño largo de la noche.
Comer a las 12:00
Segunda y ultima siesta del día a las 13:30, suele dormir 1h 30, como máximo le dejo 1h45m y sino le despierto
Merienda a las 16:00
Cena 19:30
Y vuelta a dormir 20:45 aprox

Tema sueño de noche, leí muchas veces que no se les deje dormir siesta bajo ningún concepto más allá de las 17:00h, por si os sirve de algo.

2 respuestas
Kb

#19444 un libro que nos vino bien para marcar rutinas decía que la última no más allá de las 17.45, peeeeeeero, que os voy a contar

zk_pum

#19444 ahí ya entra lo que prefiera comerse cada uno. Yo para vivir una distopía cyberpunk con las rutinas del bebé prefiero que duerma en la cama con nosotros xD

pablofer2

Hay aqui algun padre/madre deportista? ¿Como os arreglasteis para poder sacar vuestro rato para el deporte los primeros meses del niño?

Quedan aun 3 meses para que nazca el mío pero es algo que empieza a preocuparme viendo los comentarios que hay por aqui.

3 respuestas
swoon

#19447 jajajajajajajajajajajajajajaja

espera

jajajajajajajajajaja

reza para que duerma bien y si tienes suerte de no sufrir crisis del sueño/lactancia/dientes, quizas, solo quizás tendrás fuerzas...

o recurre a las drojas xD

yo despues del año, un año para recuperar y volvi al gim un año, ahoracon la segunda, al pozo otra vez y encima tienes menos tiempo por la tarde... la única alternativa es madrugar, pero sin descansar bien, es una tortura

1 2 respuestas
Ahria

#19447 intente volver a los dos meses al gimnasio porque el bebé dormía del tirón. Duré 2 semanas. Estaba reventada y lo de dormir bien duró 1 mes.

Ahora he vuelto porque el padre está de baja y yo de excedencia. Como lo haré cuando volvamos a trabajar los dos? Reducción de jornada y escuela infantil y coordinarse muy bien con la pareja para que ambos podamos hacer ejercicio y desconectar.

Claro, todo esto sobre el papel es precioso y es factible, como todo lo que planee antes de dar a luz. Spoiler: no he cumplido nada.

Conclusión: ya vas viendo sobre la marcha 😂

#19448 a las 7:30 la alarma todas las mañanas, pero la apago siempre, soy incapaz hahaha

1 respuesta
ISAILOVIC

#19447 bueno, tendrás que ir viendo sus horarios, rutinas y ver como te compagina con tu pareja

Si que es cierto que los primeros meses va a ser más complicado. Posiblemente después tendrás que cambiar tus horarios de gimnasio, en vez de ir a las 20 pues tendrás que ir a las 16, o como un compañero mío que va a correr a las 6.30 de la mañana cuando no lleva a la niña a la guardería o a las 22 etc etc xd

1 respuesta
pablofer2

#19448 #19449 #19450 JAJajajajajaj. Algo me decia que las respuestas iban a ir en este sentido. En principio los horarios del trabajo acompañan y los de mi mujer también. El mayor problema que veo es el sueño y el descanso, sin dormir me cuesta levantarme del sofa como para salir 4 horas con la bici. :joy:

1 respuesta
zk_pum

#19451 es que como salga la cosa torcida bastante tendrás con no ser un zombi y tener energía para hacer vida normal, como para pensar en hacer deporte.

Si sale un bebé dormilón y os organizáis bien igual ni lo notas.

Puede ser muy variable.

1 respuesta
ISAILOVIC

#19452 pero incluso siendo un bebé dormilón tienes que compaginarte muy bien con la pareja, que ella también tendrá sus hobbies y sus dedicaciones extras al bebé

Antes mientras ella quedaba con sus amigas, leía o hacia deporte podías aprovechar a ir al gimnasio o lo que sea...ahora ya no. Tengo la Xbox muerta de asco desde que la niña tiene medio año más o menos, antes también me gustaba ir al gimnasio y ya casi lo veo como una quimera. Lo único que hago con mediana libertad es lo que creía que iba a ser más difícil, y es salir por la noche, porque mientras ella duerme hasta las 11 no hay que estar detrás de ella xddd

2
Danico

Llevo 6 meses para pasarme el FFXVI
Literalmente la ps5 lleva 4 meses apagada.

No es cansancio es básicamente que falta tiempo para todo.

Y cuando tienes tiempo pues prefiero estar con mi mujer viendo al tranquilos hasta que el niño se queja 😂

1 1 respuesta
zk_pum
#19454Danico:

Llevo 6 meses para pasarme el FFXVI
Literalmente la ps5 lleva 4 meses apagada.

Yo me hice el 100% del BOTW, no me pasé ni 3 bosses del tears of the kingdom xDD

Nomebanees

Yo antes era Lvl 10 en faceit, ahora me echo un MM random del cs normal de higo a brevas :’(

1
LaChilvy

El hilo de los padres y madres gamers tristes xdd

Mejorara y podreis jugar, animssss

1
ISAILOVIC

Madre mía, el drama que está siendo la vuelta a la guardería tras mes y medio de vacaciones está siendo terrible, no lo tuvo cuando entró xddd

1 respuesta
Kb

#19458 tenéis guarde en agosto?

1 respuesta
ISAILOVIC

#19459 sí, a excepción de festivos nacionales o días de puente (por ejemplo el 16 de agosto) está abierta todo el año

Akaoni

Yo me compré la Steam deck preparandome para ser padre, se que no es lo mismo, pero puedo tener al pequeño en brazos y jugar.

1 respuesta
AikonCWD

Yo dejé de ir al gym cuando nació nuestra primera hija, y todavía no he visto el momento de retomarlo (6 años). Y eso que lo tengo al lado de casa, con la quota gratis por ser trabajador. Pero es que no me da la vida.

Tampoco es de recibo que, tras terminar de trabajar, en lugar de ir a casa a ayudar y relevar a mi mujer, le diga que me piro 2 horitas al gym. Encima la situación se ha agravado con el nacimiento del segundo hijo. No creo que vuelva a ir al gym hasta que tengan ambos 10+ años o así.

Sobre lo de jugar... pues si tienes algo de suerte y os duerme por las noches, podrás sacrificar las pocas horas de sueño/descanso que tengas para jugar un par de horas antes de caer muerto de sueño.

edit:

Básicamente esto pero cambiando el bloque rosa de FOOD por BABY y siendo igual de grande que el WORK xd

2 1 respuesta
Thanat0s

Pues yo conozco al menos un padre que se ha preparado para un triathlon con un bebé.

Y otro que también ha hecho triathlones, pero que no sé si ha seguido entrenando al mismo ritmo.

El primero se iba 4-5 horas a entrenar todos los días antes de nacer el bebé, no creo que haya seguido a ese ritmo, pero entrenar entrenaba y creo que sacrificada horas de sueño.

Y no, no es profesional ni se gana la vida con ello.

n40k1

#19461 Yo la tenía de antes y me está dando la vida (más aún). Los primeros meses me ponía a mi hijo a dormir en el regazo y a viciar, ahora es más grande y no es plan, pero lo de suspender/reanudar los juegos es la fokin clave.

1 respuesta
Akaoni

#19464 Como todo, el bebé crece y vas cambiando rutinas. Si antes de puede jugar con la consola portátil aunque sea 1h siendo un bebé, al crecer intentas jugar en algún respiro que de el pequeño.

Kb

El Mario Wonder me saluda desconsolado... La ps5 se ríe de mi

La de veces que abre encendido la ps5 y no he pasado del menú de inicio xD

Kiaru

Yo suelo jugar en las siestas del peque o cuando ya me desvelo del todo a eso de las 4 o las 5, doy una vueltita al perrete y me vuelvo a casa a jugar, no me voy a poner a limpiar a esas horas.
Como arrastro mucho cansancio de las veces que voy y vengo por la noche no tengo ni cuerpo para hacer ejercicio, algún día lo intento pero no me da, así que aprovecha mi marido para hacerlo, cuando no está reventado de los madrugones y del peque jeje, es más constante que yo pero también está más descansado, y es básicamente porque el peque por la noche solo quiere teta, no hay manera de que beba otra cosa, ni agua quiere por si fuese sed.

Jastro

yo suelo jugar por la noche, se suele dormir 20:30-21:00 de ahi hasta las 0:00. Esas 2 o 3horas me dan la vida la verdad xD

2 3 respuestas
AikonCWD

#19468 yo igual, aunque debería usar ese tiempo para hacer gamedev, pero siempre termino haciendo el monger con algún juego

SilentMike

Tengo una campaña de Arkham Horror LCG a empezar con los mazos montados cogiendo polvo (amen de otros juegos de mesa), el metroid prime de la switch todavía precintado, el kindle me pide desesperado que lo cargue.

2