Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
D10X

#19468 La mia se duermen entre las 22 y las 00 ... Asi q me acuesto a las 2 o 3 para viciar.

Duermo una media de 5 horas al dia. Asi q del dibujo, esa es la única opción ... Quitar horas de sueño.

1 respuesta
Kaos

Pf, no sé cómo tenéis energía para jugar a esas horas. El mío se duerme a las 21:30 y cuando termino de cenar sobre las 22:00, o me acuesto a las 22:30 o así, o estoy hecho mierda al día siguiente.

3 3 respuestas
Jastro

#19471 buah si me acuesto a las 2 entonces ya... si que no me levanto de la cama al dia siguiente xD
#19472 no es que tenga energias es que si me voy a dormir a esa hora ya me da la depre xD. Es el unico momento que tengo algo de tiempo "para mi" alguna vez si me meto en la cama del tiron, pero de manera general aprovecho esas horas

AikonCWD

#19472 no tenemos energía. Básicamente sacrificamos horas de sueño para jugar. xdddd

1 1 respuesta
Kaos

#19474 buf, yo no puedo, me duele todo al día siguiente. Ya no me sale a cuenta. Y mira que con 20 años lo hacía a diario.

Nomebanees

O somos infelices y estamos “descansados” o nos ventilamos un par de horas de sueño por la noche para jugar a algo y desconectar.

Sea como fuere el resultado al día siguiente es el mismo

Por cierto que mal lo ha pasado con la vacuna de los 6 meses, decían que no le iba a sentar tan mal por ser solo una pero una mierda, dos días con fiebre diarrea mocosa con el combo del dolor de boca por los dientes, una fiesta, y encima yo con el horario de noche saliendo a las 2am, acostándome a las 4 y despierto a las 8:30/9

Akaoni

Aparte de las consolas queda el frikeo , otra cosa que he dejado. Antes del pequeño los viernes eran día de frikeo, venían mis hermanos y dos amigos más a jugar a juegos de mesa/rol. Ahora llevo mes y medio sin quedar.

Me ha comentado mi mujer que no hay problema de volver a retomar esos viernes de juego, se encarga ella del niño todo ese día; hoy por mi mañana por tí. Espero que sea a finales de mes.

1 respuesta
Jastro

#19477 nosotros ahora que por fin el crio tiene rutina y se suele ir a dormir a la misma hora, estamos mirando de en septiembre, volver a hacer rol online. Llevamos 1 año con la partida parada y ya hay mono de volver a rolear

1
Thanat0s

#19472 yo igual, incluso ahora de vacaciones como muy tarde me voy a las 23:30 a la cama.

Las siestas de la peque durante la baja han sido para programar o echar algún lol, por la noche cuando se duerme ceno, toco el sofá, enciendo Netflix y a ver algo hasta que ya no pueda más.

Podría irme al ordenador a viciar, pero mi novia me quitó la costumbre a base de quejarse porque si no "no pasábamos tiempo juntos".

1
benjajim

#19468 Yo uso ese rato de descanso después de las 21 pero a veces estoy tan cansado que paso de encender la consola o de siquiera coger el pincel pintar minis.

Los juegos de trillones de horas por supuesto descartados de momento

Shikoku

#19462 así estoy yo, en el estado de "can i" permanentemente y luego termino viendo alguna película o alguna serie y pensando "joder, hubiese jugado a algo...."

Tampoco ayuda que lo que tengo por continuar jugando es:

Ff7 remake (al 40%)
Lastofus2 (al 50%)
Horizozero 2 (al 30%)

Kaos

Bueno, sienta bien leeros y ver que todos estamos igual de jodidos XD

1
Jastro

Yep, este hilo es la salvacion de muchos, poder ver que no eres el unico que esta llorando por las esquinas te da la vida jajaj

1
D10X

Aprovechando que estamos en el pueblo y mi suegra se ha tenido que ir, he usurpado el garaje y me lo he apropiado como sala de cine y juegos.

Mi objetivo para hoy es intentar viciar al Jedi Survivor en algun momento del dia :(

1 1 respuesta
Kb

Joe, nosotros acostamos a la nuestra sobre las 21.30 y ya nos ponemos a cenar/hablar/ver un capítulo de una serie y ya se nos hacen las 11 o así.

De ahí ya a dormir

Shikoku

#19484 mola lo del proyector, pero lo de que sea una pantalla "blanquecina" nunca me termina de gustar

1 respuesta
D10X

#19486 Pero eso es por la luz, en cuanto te quedas a oscuras recuperas los negros.

Pancita

A los que teneis bebes/niños muy pequeños quiero arrojaros un poco de luz:
Con la mayor ya estoy con los juegos de mesa mas estrategicos tipo Catan o Cluedo y he empezado a tocar el Dungeons and Dragons y no parece que se le de mal (al Catan es una maquina la colega). Desempolve mi Super Nintendo para ponersela a ratitos y mientras yo juego tambien a lo que sea y ahora que ya leen bien estamos empezando con el manga y el anime en VOS. Tambien la mayor ha empezado a salir a alguna rutilla facil y cortita en la bici con su padre y este verano hemos podido hacer snorkel por fin porque ya se han animado a probarlo.
Casi todo con la mayor, la pequeña suda basto, la verdad.

Si no se os tuerce la cosa, tras unos años de sufrimiento, tendreis a los compañeros perfectos de aficiones.

6 1 respuesta
Kaos

#19488 Quiero leer más cosas así. Lo malo que aquí todos estamos en el añito o menos. Pero me das esperanza...

2 3 respuestas
Kb

#19489 papi, porque estamos con la ps5 si van por la 7?

2 2 respuestas
Pancita

#19489 Siempre que puedo intento daros animos a los que teneis hijos mas pequeños aunque tambien te digo que viendo lo que hay por ahí, estoy cagada con la adolescencia

#19490 Algo parecido me suena... Imaginate las caras de mis hijas jugando a la Super Nintendo y que luego me vean a mi con la PS5 y las gafas :rofl: :rofl: Son pequeñas pero no gilipollas xD

3
SmirroLL

hoy mis mellizos cumplen un mes.
a ti, usuario que miras en la sombra y no posteas, usa protección, huye por tierra mar o aire cuando te insinuen algo de esto

3 2 respuestas
MTX_Anubis

#19489 El mío mayor desde los 4 años (ahora 6 y medio) ha jugado a juego de mesa individuales y con nosotros y le encantan. Siempre que viene gente a casa y jugamos, viene corriendo a la mesa a vernos xD. El pequeño aunque le gustan y ya tiene 4 años y medio, le cuesta algo más que al mayor, la paciencia no es su fuerte xD

Ahora toca introducirle al rol xD

Shikoku

#19492 mis respetos a los que os toca pareja (o más) de primeras

Ese primera año (sobre todo) debe ser un pozo muy muy muy hondo

Kb

#19492 tu vas a jugar a modo pesadilla...

Kaos

#19490 Yo seré el primero que compre la 7 xD

PaCoX

yo ya he desistido de jugar al pc :(

AlzeN

Aprovecho para que me recomendéis juegos de mesa y/o cartas para la mayor que va a cumplir 7 años. Jugamos al Monopoly de niños, que le encanta pero para los mayores es muy aburrido, seguramente probemos con el Monopoly de adultos.

Luego había pensado en el Exploting Kittens, que tiene pinta de ser sencillo, no sé si alguno me lo recomendáis (pone que es a partir de 7 años).

Y ya de paso algún juego para Switch? No suele jugar mucho, pero le gusta el Animal Crossing y el Mario Wonder.

3 respuestas
n40k1

#19498 Luigi’s Mansión a mi sobri de 7 le encanta. De mesa Carcassonne es sencillo y trabaja la geometría, visión espacial y lógica.

1
Kb

Por que la gente juega al monopoly? No he visto mayores peleas en mi vida xD

El exploding kitten me encanta, igual debes irte a la versión light y no la de NSFW, prueba si no a juegos cooperativos estilo pandemic o similar