Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
LimPollbrow

Al nuestro le hemos evitado el azúcar por completo hasta prácticamente los 2 años. Ya de vez en cuando le damos algo de helado también y alguna galleta. Le gusta, pero no se vuelve loco con ello...

En mi experiencia, no hay que irse a ninguno de los extremos...En mi pais de nacimiento éramos muy muy pobres y obviamente el chocolate o cualquier dulce era un lujo, es algo que apenas probé de pequeña mas allá de algún cumpleaños o regalo por navidad por parte de Papa Noel...Al llegar a España probé el azúcar, ya que era algo muy accesible y muchos dulces diferentes y de verdad que fue un descubrimiento que se me fue de las manos de adolescente xD Creo que hay que administrar en pequeñas cantidades, de forma ocasional y a partir de una edad. Tampoco hay que irse al extremo así como tampoco al otro extremo donde la alimentación son 100% bollería y patatas fritas de bolsa y preparados.

3
SmirroLL

#19694 pues mira, ahora he ido a la ciudad y he tenido que desmontarlo al llegar al ascensor. sacar capazos, meterse ella con los capazos al ascensor y yo en otro viaje con el carro plegado.
sal del ascensor y montalo todo.
llega a la consulta del pediatra en un piso y haz la misma operacion pq es un piso viejo y el ascensor pequeño.

y todo esto con un cacharro que costó 1800€ y al ser doble no entra por ningun lao casi, mide 74cm y pocas puertas hay de 80 xd

hacedme caso, si en la primera eco veis dos, pillad vuelo lo mas lejos que podais

1 2 respuestas
oOL4sTOo

#19712 Para eso es casi mejor una mochila de porteo no?

1 respuesta
Abby

#19712 nosotros pillamos un baby monster gemelar para un viaje y nos fue genial. Creo que es de los más estrechos.

1 respuesta
SmirroLL

#19713 si, pero luego hemos dado paseo y demas con los abuelos y se jodió triana. pero vamos, que tampoco entra por la puerta del centro de salud, es una puta mierda el jaleo que lleva esto jaja
#19714 nosotros pillamos uno de estos

y esta bien pq tardas 2 segundos en moverlo y demas, pero el tamaño es una mierda

2 respuestas
oOL4sTOo

#19715 Para nosotros en verano está siendo la bendición la mochila, porque tirar por la arena de la playa con el carro como que no es viable, y andar por la arena tampoco xD, al final es adaptarte o morir no queda otra

1 respuesta
PaCoX

para la playa un carro tipo

y a campeonar

1 respuesta
swoon

#19717 lo estuve sopesando, pero si metes niños, donde va la nevera, mesita,sillas, palas, bolso playa, etc???

al final pille la carretilla de pesca de decathlon... el mayor tiene piernas, pues a andar y la bebe em brazos y otro con la carretilla

1 respuesta
PaCoX

#19718 todo a la carretilla, las hay de 300L. Si no es por el niño, es por toda la mierda que se lleva por tenerlos xD

1 respuesta
swoon

#19719 mammi mia... eso ya tienes que tener enganche y caballos no?

zk_pum

#19716 de hecho la arena jode los carros a saco por lo que nos dijeron. Yo la llevo en brazos, tengo sensación de que en la mochila se me asa.

1
SilentMike

#19715 El Donkey, es el que nosotros tenemos, con capazo y silla, se llevan año y medio. Antes de comprarlo medí todas las puertas, la de casa, el portal, ascensor, etc. Todo bien pero no conté con el ancho de las capotas que se salen hacia fuera, pero bueno, se empujan un poco y ya. Preferimos un gemelar con sillas/capazo a lo lados, los de uno encima y otro abajo o uno delante y otro atrás son un suicidio para llevar en cuanto les pongas peso. Además así el mayor va viendo a la niña y llega con la mano a tocarla.

Kirayla

#19688 Pues en realidad fue un momento de lo más absurdo...
Se levantó de la siesta (arriba mío) y como siempre lo mimé un poco y lo metí en la cuna y de pronto empezó a llorar. Hasta ahí normal porque es algo que a veces ocurre pero claro.. lo cojo en brazos y empieza a llorar más fuerte xD y a manotear para que lo deje. Respiro hondo y lo bajo al suelo y para mi sorpresa llora aún más alto y se tira al suelo y me pone morritos, mientras levanta el culo del suelo y deja la cara estampada contra el piso... yo para este momento ya estaba flipando. Lo llamo suave e intento calmarlo, plan... " David, mi amor quieres que mamá te coja? o prefieres que te abrace?" y el niño arrastrándose llorando por el suelo mientras me miraba a los ojos xDDDD
Nada, total lo cojo e intento calmarlo hablándole suave y venga a querer matarse desde mis brazos contra el suelo.. y después de 15 minutos de bucle, opté por meterlo en su cuna (que al menos ahí es más difícil que se haga daño porque se estaba inmolando contra todo) y me quedé frente a el (para acompañarlo)... hablándole suave mientras le sacaba las manchas a su ropa ajjajajaja que ya que estaba aprovechaba el rato

Pero de verdad.. que WTF!
Desde entonces lo ha repetido unas cuantas veces en versiones más cortas :clown:

1 respuesta
Kb

#19723 si, el querer suicidarse desde los brazos.... Lo bajas y sigue llorando o haciendo la niña del 3xorcista que decimos nosotros...

Un sinsentido

2
Shikoku

Pues primer golpe de la pequeña

La mayor le ha quitado la barrera del carrito y esta se ha lanzado como si estuviera en la piscina

Ahí está con un cuernito en la frente 😅

2 2 respuestas
Kb

#19725 que susto coño

1 respuesta
Shikoku

#19726 se ha asustado más la mayor que la pequeña 😅

Le pregunto que porque le quitó la barrera y me dice que para abrazarla 🥹

Ha sido en una tapa de madera, así que no fue algo tan sólido como suelo

1 respuesta
ISAILOVIC

#19725 toca prepararse para todo

Mi hija el primer día que la pusimos a andar en la calle se fue de cabeza contra un escaparate, con la mala suerte de que chocó contra el reborde del cristal que era de piedra

Aún me acuerdo de decirla ¡Coscorrón! que era lo que siempre la decimos al caerse y tener toda la cara ensangrentada en 1 segundo. Y luego la odisea de la sanidad privada, que hasta el día siguiente no la cosieron porque no había nadie para coserla y no le iban a molestar para eso, que con los puntos provisionales valían para echar la noche xd

D10X

#19704 Justo eso, y de que solo entraba un sueldo, no es tan exacto. El sueldo de mi suegro (mayor de 4 hermanos) se quedaba en la casa, y aún asi mucho de lo q le daban lo dedicaba a comprar juguetes y ropa a sus hermanos pequeños.

Por no hablar q las vacaciones se basaban en ir de la ciudad al pueblo. Coño, q no hace ni 50 años la luna de miel era ir a Benidorm o viajar a Canarias.

#19727 La mia no se si llegaba a los 2 años, q se soltaba del carrito y se bajaba ... Me di cuenta tras atropellarla y pasarle el carrito por encima.

Lo q mas me acojona es q tambien lo hace en el coche y de repente la veo por el retrovisor de pie...

2 respuestas
Kb

#19729 eheheh que mi viaje de novios fue a Tenerife xD

LaChilvy

Perdón, me he equivocado de hilo favorito xdd

Aprovecho y comento que ya tenemos al peque hace 2 semanas tomando leche de vaca entera, adiós a la maldita leche en polvo!!!

5 1 respuesta
Lucy__

Vengo a decir que odio la regresión de sueño, el niño ha pasado de dormir toda la noche del tirón a despertarse varias veces y en varias de ellas a brindarme con un par de canticos nocturnos.

Llevo unos días que no puedo con mi cuerpo y quiero que pase esta racha

1 1 respuesta
__SiC0__

#19732 Eso a qué edad lo hacen más o menos ??

Porque el mío tiene 8 meses y duerme del tirón (desde las 22.00/22.30 hasta las 7.30)

1 respuesta
Kb

Ganas de matar aumentando... xD

Cafés mañaneros, monster de vez en cuando a media tarde, intentar turnarnos para echar alguna siesta...

Eso es lo que más me ha ido funcionando, aunque llevo unos días plof total

Lucy__

#19733 Por lo que he leído las regresiónes suelen darse a partir de los 4 meses, si tu bebé duerme del tirón mejor para ti porque es horrible y solo llevo una semana.

1
xa3ro

Isi i qí idid li hicin mis i minis ??

Pirqui il míi tiní 8 misis y diirmi dil tirín (disdí lis 22.00/22.30 histí lis 7.30) mimimimiiii

8 1 respuesta
Pancita

#19729 Lo de los sueldos, en casa de mi abuela era exactamente asi. Mis 2 tios chicos empezaron a trabajar con 14 años y hasta el dia antes de casarse el jornal como dice mi abuela era para la casa. Ella les daba para sus gastos pero la mayor parte iba para la economía domestica. Los unicos que han estudiado con la edad para eso han sido los 2 pequeños. Mi madre se saco el bachillerato y la carrera siendo yo bebe.

Mis abuelos no tuvieron viaje de novios pero si una historia de amor de esas preciosas: mi abuela es de Castellon, estaba recien llegada con su familia a Madrid y se instalaron en Palomeras (Vallecas). Mi abuelo era de Puente de Vallecas que esta muy cerca, se conocieron y se enamoraron con 15 o 16 años. La familia de mi abuela no la dejaba salir con mi abuelo porque decian que era quinquillero (que si que era bastante kinki el hombre pero muy trabajador y honrado) asi que se escaparon juntos. Por lo visto les encontraron en el tren camino de Albacete donde vivia una hermana de mi abuela y ya, como no sabian si mi abuela mantenia la honra les dejaron casarse. :heart:
Mi abuelo, cuanto nos contaba la historia a los nietos, siempre juraba que en esos dias no hicieron nada "No la toque, la respete hasta la noche de bodas"
Hasta el ultimo dia de mi abuelo en esta tierra estuvieron enamorados, la manera de cogerse la manita y acariciarse el uno al otro cuando estaba en el hospital es algo que se me quedo grabado.

3
Danico

Nosotros llevamos 2 días que el niño se levanta a las 8:30 y hoy a las 8.

Qué gusto

ISAILOVIC

Nosotros vamos a ir por el segundo, y mi principal miedo es marcarme un @Kb

3 1 respuesta
__SiC0__

#19736

Jajajajaja, lo siento, pero te garantizo que todo no es tan perfecto, tengo que lidiar otras cosas con el. Entre otras cosas le cuesta muchísimo comer.

La gallinas que entran por las que salen

1 1 respuesta