Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
zk_pum

#19740 Está claro que cada bebé se hace su ficha de personaje a su manera, la mía por lo visto se quedó sin puntos de dormirse sola porque maxeó orden y limpieza. La tía va recogiendo cosas y guardándolas a veces en sitios muy insospechados, o roba una toallita y se pone a refregarme el suelo, la trona, lo que haga falta, recoge granos de arroz que se le hayan caído y los coloca en el recogedor, ya solo le falta aprender a barrer.

2
Roads

#19695 Gracias ! La verdad que ha sido un descuido y hasta el año que viene no teniamos pensado pero ahora dando gracias, sobre todo con la cantidad de problemas que veo a mi alrededor de gente que le cuesta años tener...

#19706 Nostros igual, empezamos con unas chupaditas y la ultima vez hasta le dieron su propio mini-cono en la heladeria xD La verdad que apenas se llevan nada con esa lengua diminuta XD

#19694 Imaginate si vieras estos a diario que los suelo ver yo jajaaj

En mi caso tenemos el Uppababy Vista V2 y dando gracias porque ahora podemos montar al segundo niño en la misma estructura y no es doble de ancho

1 3 respuestas
Shikoku

#19731 yo empecé el finde pasado, (cumpleaños 1 año) xD

Se fue la guerra de casa y vuelve la calma, que puto alivio

oOL4sTOo

#19742 nosotros llevamos ya 3 meses o así

__SiC0__

Una cosa, a ver si me podéis ayudar. Mi crío de 8 meses no bebe apenas agua, y con estos calores la verdad que me preocupa, la única agua que toma es la de los biberones.

Le pongo el biberón de agua y me lo quita con la mano, a vez da un par de sorbos y ya está. He probado a poner agua en el bibe de la leche, pero se da cuenta enseguida y me lo aparta.

Ya no sé si es que no quiere, no le gusta, o son las tetinas de los biberones. ¿Alguien que me pueda dar algún consejo?

7 respuestas
Nomebanees

#19745 A no ser que se pase el día sudando, no me preocuparía, si le das los pures de fruta y verdura, se mete 4 biberones en un día, y aparte le das alguna pieza de fruta de estas troceadas en chupetes, no debería estar deshidratado

2
Kb

#19745 si bebe mucho biberon, ni te preocupes, ahí va el agua.

Prueba igualmente con botellitas con pajita, a ver si así bebe.

El espera encontrar leche, si nota agua lo rechaza, a nosotros nos pasó, y con las botellas, perfecto a la primera

1
LaChilvy

#19745 no pasa nada, el mio también tardó en tener interes hasta los 10 meses aprox, se suple con los bibes de leche y la comida complementaria, eso me dijo el pediatra.

Pd: tiene 13 meses y le sigo dando agua en el biberon q es como mejor la bebe

1
swoon

#19745 prueba botellas (twistshake) o vasos de aprendizaje (munchkin)

la nuestra, cuando bebe, empina el codo que da gusto. Se baja la botella de 300ml de una.

1
benjajim

#19745 El mío (7 meses) también pasa de agua, ni en biberones ni en vaso (le compramos uno de esos especiales de Munchkin) . Con los biberones y la fruta como te han dicho parece que es suficiente para ellos

1
zk_pum

#19745 la nuestra con 8 meses bebía, se humedecía la boca y lo escupía todo después. Con 10 meses o por ahí ya empezó a beber agua, ahora todo el día está pidiendo beber.

1
Danico

El mío es lo contrario.
La leche de fórmula me la aparta y escupe pero el agua le encanta. Se la damos en taza de aprendizaje y le flipa

jmdw12

#19745 si saca más de cuatro pañales con pis está bien.

Abby

#19739 No lo hagas.

1
D10X

#19742 Despues de haber probado los bollerwagen, q le den a los carritos dobles.

Y encima mucho mas barato

1 respuesta
Kaos

Vosotros tenéis bebés como el mío (11 meses) que no están quietos nunca? Pasa de los juguetes. Solo quiere moverse, subir historias, intentar ponerse de pie en todos lados. Romper y destruir... No para sentado ni un segundo.

2 5 respuestas
Kb

#19756 subir historias en Instagram? Na, no para la mía, los juguetes le suelen durar poco en atención, cambia de una cosa a otra al momento.

Pero va por rachas también, ahora es normal porque acaba de aprender a ponerse de pie y en breve dar pasos (el tuyo)

Ánimo y disfruta

Roads

#19756 Si el mio era igual, no para un segundo y anda desde los 11/12 meses ? una locura. Ahora tiene 15 ya puede subirse y bajarse de casi todo con gracia y sin darse golpes pero entre los 12-13 meses fue un peligro, tiene la cabeza como un D20.

#19755 Mi chica quiere esto para el año que viene ya, la clasica bakfiets que OJO! he llegado a ver en España ya alguna.

https://www.fietskar.nl/product/urban-arrow-family-performance-plus/

2 respuestas
jmdw12

#19758 yo tengo una cargo bike de cuatro asientos de niño y va genial. Llevo a la madre, a la hija, y todo lo de la playa.

1 respuesta
benjajim

#19756 Si, el mío es así, echa un vistazo a los juguetes, los agita, los toca un rato pero él quiere moverse y explorar. Mi suegra le compró ayer una pelota de estas sonajero porque en la tienda le llamaba la atencion y en casa pasa de ella al 1000%

Como aún no gatea se arrastra y no para quieto. Ni en el suelo, ni en la cama, ni en brazos ni nada solo gira 360, hace la croqueta, se arrastra e intenta escalar hacia los abismos, es como un lemming buscando el suicidio por caída.

El gato hasta huye de él ... Cuando empezó a arrastrarse se acercó a investigar y ya se ha llevado dos o tres buenos tirones de pelo así que ahora huye mientras mi hijo le persigue incansable 🤦🏼‍♂️

En fin, este es mi rant de hoy 😂

SilentMike

#19756 De 11 no, ya tiene 23 meses y está a tope. Va in crescendo la cosa. Ánimo.

1 1 respuesta
Jastro

#19756 el mio si juega, pero cuando se cansa a subir y bajar escaleras, a correr de un lado para otro, a agarrarme el dedo para llevarme a algun sitio para luego sentarse en el suelo, etc xD

D10X

#19758 #19759 Para mi sería ideal para llevarla a clase, salir, etc ... Mi problema es el espacio para guardar eso.

Kb

TODAS las putas horas...

No tengo una niña tengo un puto reloj... Y al comienzo cada media hora durante 2 horas...

Que puta tortura

1 2 respuestas
SwarkO1

#19761 23 meses, el mio los hace el dia 5, y es una locura, ayer le dió por dar vueltas y gritar como un loco hasta que se mareaba y se ponia andar como un borracho, le hizo mucha gracia y se tiró media hora así. No sé como dice mi vecina que no oye al crio

1 respuesta
LaChilvy

#19764 a por el segundo!!!

1 1 respuesta
Akaoni

Mi hijo nos permite a mi mujer y a mí dormir 5/6 horas.

Hoy sobre las 5 ha llorado porque quería ya la comida, mi mujer se coloca en lateral (para la teta) termina y normalmente duerme...pues no, ha decidido que ya hemos dormido todos mucho y era hora de despertarse.

Después de 2h para ver si se podía dormir, se duerme y yo con los ojos como platos, encima mientras le dormíamos nos ponía muecas de risa.

Amor y odio a la vez.

2
Kb

#19766 i por il siguindi... Que dios os lo pague con gemelos xD

Lo peor no es que se despierte cada hora, si no que, se despierta a las 4, a las 4.30 conseguimos dormir otra vez y a las 5 vuelta al ruedo...

Hoy van a caer varios Cafés y un monster a la tarde

2 4 respuestas
LaChilvy

#19768 ahora fuera bromas, he oido casos de bebés que duermen mal, pero lo vuestro es absolutamente exagerado. Habéis mirado de llevarlo a algún sitio donde puedan ayudaros con ese tema?
Es que al final os va a dar un chungo, no descansar ni una noche durante año y pico que tiene...

1 respuesta
maw1

#19768 Yo me quedo con mi hija desde hoy solo 2 días, su madre va a España.

La mia(22 meses) si no está su madre con la teta se despierta cada hora también.

No estás solo xD

1