Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
SmirroLL

#20100 o el de aceite/grasa , a saber xD

si no el que te han dicho de mercadona, a mi lo q no me quita el de mercadona me lo quitan estos. pomada q tuve q darles en el culo fue a parar a un vaquero y me lo quitaron los botes estos

Kb

#20099 me lo apunto, gracias

zk_pum

#20099 me lo apunto también

SmirroLL

no son muy caros, en el corte ingles q suele ser lo mas caro de comprar y tal estan en 2-5€

https://www.elcorteingles.es/alimentacion/marcas/drbeckmann/supermercado/drogueria-y-limpieza/

yo creo q en carrefour los pille a 2€ o asi cada uno

1
Kb

Amazon 2,60 el de grasas y salsas

1
Shikoku

#20094 la sangre de unicornio aka limpia manchas del mercadona

n40k1

¿Como gestionáis/gestionabais la comida de los bebés cuando empezaron con la alimentacion complementaria? Hablando de almacenamiento y cantidades.

Nosotros hemos empezado hace 2 semanas y de momento hacemos una cantidad no muy grande con el robot y congelamos en hieleras de silicona, pero no sé si es lo más eficiente o si hay algún truqui o ‘parato.

Gracias de antebrazo.

2 respuestas
Jastro

Leyendo vuestros post, sobre que bien que teneis a los abuelos, que os ayudan y os hacen la vida mas facil... me habia ido con mucha ilusión a Tenerife a visitar a mis padres con el enano.

Habiamos cogido un billete de 1 semana, de Lunes a Lunes. Casi me vengo el miercoles y al final, lo he adelantado al sabado, teniendo claro, que no creo que vuelva a casa de mis padres, por el puto mal trago que hemos pasado.

Ha sido muy lamentable y me muero de envidia, de que tengais personas normales como padres. Por suerte, parece que en la parte de mi mujer, aunque mi suegra tambien es arrequintada (como ya ha comentado por aqui). Al menos parece tener mas cabeza y saber estar con una visita y su nieto y nos ha amenizado bastante mas el viaje.

4 1 respuesta
zk_pum

#20108 a nosotros nos pasan cosas parecidas con la familia, supongo que no tan graves. La primera vez fuimos 12 días. Fue una experiencia horrible y encima pasamos de un bebé que dormía 8h en su cuna sin decir nada a un bebé que desde la vuelta de esas vacaciones de navidad ya tiene que dormir sí o sí con mamá y se despierta cada poco. Sería coincidencia pero vamos...

Total, que ahora vamos 3-4 días máximo y mucho mejor.

1
Akaoni

Hace unos minutos hemos tenido un problema que hemos solucionado ya varias veces pero mi mujer se ha quedado muy disgustada.

El problema con los gases y hacer caca, le cuesta hacerlo y menos mal que tenemos sondas de bebé y mi mujer sabe hacerlo pero tener al bebé llorando desconsoladamente la ha superado. Y eso que ella esto lo ha hecho muchas veces y a otros bebés.

Quería preguntaros sobre Blevit, tenemos una muestra gratuita pero es mezclarlo con agua y con 2 meses no debe beber agua.

Tenemos pensado ir a la farmacia pero preguntar aquí opiniones.

4 respuestas
Lucy__

#20110 Con mi peque tuve el mismo problema pero el en vez de llorar protestaba mucho.

Le pregunté a la pediatra y me dijo que era nornal que lo que tenía era disquecia del lactante y es que aún no terminan de controlar el esfinter y cuando hacen fuerza en vez de abrir el culete lo cierra a la fuerza. Ah! Y pueden estar muchos días sin hacer caca, eso me dijo la pediatra

Al final es todo madurativo, piensa que aunque por fuera está formado por dentro sus tripas son un cacao mental jajaja.
También me dijo que ni se me ocurriera estimular el ano porque podría acostumbrarse a no poder cagar sin estímulo.

Yo busqué videos por YouTube sobre masajes y me ayudó mucho y a día de hoy hace caca sin ayuda de masajes.

Ánimo que solo es una etapa y pasará rapido

Edit: se supone que blevit tiene manzanilla y no se le puede dar a un bebé tan pequeño no? Antes de eso hablaría con la pediatra a que te den otra cosa

2 respuestas
Ahria

#20110 masajes para gases, son mano de santo y además les ayudan a hacer caca. El nuestro se tiraba unos pedos que parecen de adulto xD nos enseñó una fisio de bebés.

1 1 respuesta
Akaoni

#20111 #20112 Antes de ayudarle con una sonda le damos masajes pero cuando llora de dolor no tenemos más remedio que ponerle sonda.
Probaremos a darle masajes todos los días y a todas horas.

Efectivamente el Blevit es como infusión pero en la parte de atrás pone que se le puede dar con meses de vida algo que me parece muy raro.

2 respuestas
ISAILOVIC

#20110 yo le di Blevit a la niña recomendado por el pediatra

Sobre los gases y las cacas...masajes

Abby

#20107 Diversificación?

2 respuestas
Ahria

#20115 creo que se refiere a la alimentación complementaria xD

1 respuesta
zk_pum

#20111 la nuestra los primeros días hacía tanta fuerza en comparación a su nivel de desarrollo que se sacaba el ano hacia fuera, menudo susto nos llevamos.

#20107 moldes de magdalena de silicona del ikea

1 respuesta
Lucy__

#20113 Se pasa muy mal al ver cómo sufren sobre todo las primeras semanas, los gases al igual son cólicos no? Suelen llorar bastante porque les duele.
Yo al niño le daba reuteri y la verdad es que iba bastante bien.

Ánimo ya veréis cómo poco a poco sus tripitas maduran.

#20117 Ostras vaya susto. El mío con la fuerza el ano le iba hacia adentro y claro después de días sin cagar, cuando lo hacía era una tremenda explosión de mierda jajajaja

oOL4sTOo

Mañana primer dia de guarde😭

5 1 respuesta
Kb

#20110 y por eso los médicos no deben operar a conocidos/familiares... Es normal, no te preocupes. La sonda debería ser lo último, suerte con los masajes.

Respecto a la leche, si esta mezclada para hacer la leche en polvo no hay problema. Nosotros desde el nacimiento con leche antireflujos y similares, sigue las recomendaciones y ya está.

Animo

Roads

Os ha pasado a alguno que al pasar d él eche de fórmula a leche de vaca por las noches se despierta mucho más? O es casualidad

3 respuestas
AikonCWD

#20121 No nos ha pasado pero podría ser que la proteína de vaca, lactosa, etc... le resulte algo indigesta.

1
Ev3rSmAn

#20121 unos amigos cambiaron a cabra y mano de santo

1
Jastro

#20119 el 9 nosotros! Mucho ánimo!

1
Alien_crrpt

Buenas, ya sé que esto se ha hablado un millón de veces. ¿Pero qué marcas de calzado recomendáis? Mi hija empieza el colegio y quiero comprarle un par de tennis del 27. Siempre le he comprado biomecanic, pero cometáis que no son respetuosos, pues quería probar con otra marca.

Había un pediatra por Instagram o TikTok que les pasaba una prueba a un modelo concreto y le ponía una puntuación. ¿Sabéis de quién hablo?
Vale lo he encontrado:
https://www.instagram.com/lejancitos
Estaría bien añadirlo al primer comentario. Aunque veo que ahora ha sacado si propia marca de calzado respetuoso y supongo que ya no analizará otro calzado imparcialmente.

1 respuesta
maw1

#20125 en España hay Elefanten??a mi hija le van muy bien

1 respuesta
n40k1

#20116 #20115 Eso era si, que voy como zombie.

Kb

#20126 todos son respetuosos?

LaChilvy

Anims a los que hoy empiezan guarde!

Ya se ha notado la vuelta de vacaciones, cuando venía al curro (vengo andando) veía una de coches que flipas, y la semana que viene que empiezan coles será aún peor.

Vuelta a la rutina, muy necesaria =P

Kb

Pues conduciendo ni te cuento... Y yo que voy por ruta de camiones y tractores....... J3

A ver que me dice mi mujer de la adaptacion