Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
karanka

Estamos pensando ponerle en la habitación una zona de soft play del estilo :

Por aquí alguien lo tienen en casa? Recomendaciones? Lo utilizan vuestros hijos

1 2 respuestas
D10X

#20641 Ojala tener el espacio para plantearme la posibilidad de meter eso en casa.

1 2 respuestas
LaChilvy

#20642 yo ni con espacio meto tal armatoste en casa. Para esos momentos de juego/ocio, a los parques de bolas, o a las ludotecas del barrio por las tardes, que tienen de todo XD

1 respuesta
karanka

#20642 las medidas de ese en concreto son 1,60 x 1. En su habitación le entra de sobra y vivimos en un piso
#20643 winter is coming

2 respuestas
LaChilvy

#20644 la verdad que tiene pinta que lo gozará. Y si ya pones al lado una piscinita llena de bolas, win win.

PaCoX

yo tengo dos colchonetas del ikea y la piscina de bolas y bien, la piscina no la usa mucho pero las colchonetas son top
https://www.ikea.com/es/es/p/plufsig-alfombrilla-gimnasia-plegable-azul-90552266/

pakillo_rbb

#20638 asi llevemos nosotros 10 meses, ojala supiese que me quedan 2 semanas :joy:

para el invierno le voy a poner en su habitacion esto: https://www.carrefour.es/suelo-encajable-carrefour-9-pzas-de-81x81-cm/VC4A-3531219/p

y una alfombra por encima

hace casi 3x3 metros y tenemos su habitacion aun vacía (el armario de su ropita es empotrado asi que no nos molestaría para acceder)

1 respuesta
LaChilvy

#20647 dios mioooooo no quiero que sea asi para siempre, tengo miedo :_

1 respuesta
pakillo_rbb

#20648 solo un mes durmió bien de 21 a 10 fue el mes del 2 al 3, a partir de ahi... GG WP

1 respuesta
Kaos

Al mío no le dura la ilusión por nada más de 30 minutos.

2
LaChilvy

#20649 cloroformo...

PaCoX

a mi tmb me ha tocado hoy sesion nocturna. De las 3 a las 4 dando palmaditas en el culo xD

1 respuesta
Kb

#20638 a kroaton no se, pero bienvenidos a mi vida desde hace 15 meses.

Lleva dos noches que el reloj me dice que sueño profundo 0%...

1 1 respuesta
kroaton

#20638 Ya te imagino ahí a las tantas de las noche, con un sueño del copón, el crío dando por culo y encima pensado "el puto kroaton estará riéndose ahora mismo el hijoputa" jjajajajajjaja

Tranquila que será algo temporal. A mí ya me ha pasado, pero al revés... durmió bien 15 días y volvió a su ritmo normal XD

7 putos años hace en Noviembre, y no duerme del tirón. Y duerme poco. Hay que dormir con él, porque sólo le da miedo. Al final me sale mejor quedarme ya y dormirme, porque si no, a las 3-4 AM te llama siempre para que te acuestes a tu lado, así que me quedo en su cama y fuera.
El otro día se despertó a las 5 AM llorando por una pesadilla. No fue capaz de volverse a dormir. A las 6AM ya estaba en el salón funcionado. ¿Creéis que luego se acostó pronto? Ni de coña... y al día siguiente otra vez a las 7:30 despierto, no durmió más. Te acuestas tarde un viernes/sábado por estar más ocioso y al día siguiente lo mismo, 7-8 levantado el capullo.

Y la hermana desde los 6-7 años (ahora tiene casi 10), es un puto oso , le dejas dormir y se enchufa entre 12-13 horas.

3
M

#20653 #20652

Gracias por informarme y enhorabuena a ambos por poder formar una familia!!! <3

Mi pareja y yo creo que vamos a optar por ir a alguna clínica privada, no nos fiamos mucho de la seguridad social en este aspecto. Ojo, no critico la calidad, pero si el tiempo de espera... no sé si sabiendo que tenemos opciones inmediatas (aunque más caras) podríamos aguantar tanto.

os iré contando ^^

3 1 respuesta
Ahria

Mi gozo en un pozo, todas las guarderías de la zona con el aula de bebés completos… alguna con lista de espera, así que a quedarse en la que está (cuando buscamos era también la única con plazas de bebés libres) puta vida.
He hablado con la directora y me he quedado un poco más tranquila, no del todo porque me parece fatal que les de azúcar, pero la he comentado que cuando es peque coma allí, nada de azúcar, y ya la comentaré tema de ultra procesados, total, hasta febrero no comerá allí ningún día, así que para que decírselo ahora y luego tener que recordárselo xD.
Me ha comentado que lo del sándwich de Nutella no es a diario, solo los viernes y es solo a los del ultimo curso…
A ver cómo se dan las cosas, por el momento este sigue sin dormirse allí y se me duerme en el coche de vuelta a casa con la lista de reproducción de nanas y conduciendo a la velocidad de una octogenaria para alargar la siesta al máximo 😂

Ahria

#20641 nosotros le compramos esto, por tema de espacio, ni puto casi le hace, lo uso de almohada cuando me meto en el corralito con el 😂 supongo que aún es pequeño para esto

Shikoku

Me vais a hacer mirar el menú de la guardería de la peque.... XD os cuento en un rato

2 respuestas
AikonCWD

#20658 De primero churros con nutella
De segundo happy meal
De postre un gofre
Para beber: vino

7 2 respuestas
benjajim

#20659 #20658 Al finalizar la comida café, copa y puro

1
SmirroLL

#20659 ojala, menos tonteria tendrian los padres seguro

1 respuesta
Shikoku

Desayunos

Pan con queso + fruta
Leche con cereales
Pan con jamón + yogur
Yogur + galletas
Fruta variada

Nada grave, voy a ver las comidas. Tienen cocina propia así que no creo que sea mala

Comida de hoy:
Tricolor de verduras con patata
Pavo (gall dindi rostit era pavo no? 🤣) con champiñones
Fruta de temñorada

Varia todo el mes el menú, lo he visto bien (lo había revisado mi mujer, yo no)

1
WaRdIx

Joder pues yo en la guarde era de los mas normal, como en casa. Yo vi alguna vez la comida en fotos y estaba guay. Eso no quita que algun viernes les dieran algo mas rico tipo palitos de merluza. Pero buenos platos se metia de cocido y lentejas. Y luego siempre les metian un poquito de ensalada al lado.

Para desayunar creo que era leche con galletas/cereales.

"La comunicacion de la clase de padres de 3A de infantil se va a llevar exclusivamente por mail" entre todos y la profe, nada de whatsapp. Am I dreaming?

Abby

#20644 A no ser que vivas en el norte de Europa, qué más da que sea invierno. A la calle a jugar!

1
Ahria

#20661 Ahora preocuparnos por la alimentación en los primeros años de vida de nuestros hijos, que es cuando se empiezan a coger hábitos, es tener tontería? LOL

1 respuesta
SmirroLL

#20665 era ironia, igual que tampoco les van a dar de beber vino xD

1
LimPollbrow

En la guardería donde iba el mayor y ahora va el pequeño, ponen los menús semanales de cada tipo(purés, sin lactosa, sin gluten, etc.) en la web del colegio y lo dejan además impreso todas las semanas al comienzo a la vista de los padres.

Yo siempre que he llevado a los niños miraba a ver qué iban a comer ese día y a veces hasta cogía ideas para mi. Siempre han sido comidas saludables que cocinan ahí mismo y las meriendas más de lo mismo.

No entiendo cómo un colegio da de comer Nutella a los niños. No está la comida que van a consumir publicada en ninguna parte?? Encima parece que lo hagan a escondidas

Inver

Mi hijo de año y medio dormía bien hasta hace 3 días, se despierta gritando que no llorando y tenemos que meterlo en la cama y muchas veces está desvelado y empieza a reír y jugar a las 4 de la mañana y me quiero morir. ¿Alguien más ha pasado por esto? Me han dicho que pueden ser terrores nocturnos, pero creo que es aun pequeño para tener pesadillas.

1 respuesta
Kaos

#20668 A mí me lo hace el mío de año y dos meses. No siempre, pero si se despierta con pesadillas, o lo metemos en la cama o GL. Más chico sí que hacía eso de desvelarse y ponerse a jugar como si fueran las 12 de la tarde. Dan ganas de suicidarse. Son cosas pasajeras.

1 respuesta
PaCoX

Y cuando salis a comer fuera que le dais? nosotros acabamos siempre con los nuggets o con la pizza para la nena xD

Lo de despertarse por las noches me da que es por el cambio de ir a la guarderia, a mucha gente le esta pasando que los nenes de golpe se levantan por las noches.

#20655 a todos les pasa igual, pero muchos reculan cuando ven precios xd. Lo nuestro era 8k-10k tranquilamente, solo medicamentos eran 2k. Mi pareja no queria esperar 2 años de "supuesta" cola de espera, luego, con grupos de wassap de fertilidad y tal ves el percal y no es tanta la espera, a lo mjor 4 meses... te animo a buscar un grupo de estos y ves la realidad.
Tmb te digo que a mi mujer le dijeron que tenia reserva ovarica de mujer mayor y que sin invitro no podia quedarse y ya va x el segundo xD

4 respuestas