Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
Akaoni

#20755 enhorabuena!!!

1
Roads

#20760 ese sistema está bien, lo tengo yo, pero le costó como 4 semanas darse cuenta de que puede usar unos imanes gordos de un juego y abrir con eso xDD

1 respuesta
B

Pregunta un poco rara o tonta: Alguno puede darme consejo de cómo bajar el carrito de la niña de un bus urbano?

Mi mujer no conduce y dice que a veces no hace algunas cosas porque no sabría bajar a la niña del bus y no encuentra información en ningún lado xD

3 respuestas
LadyTenTen

#20763 Si no tiene rampa de minusválidos, carricoche de espaldas y rueda delantera levantada. Como cualquier escalera.
Aunque siempre hay un buen samaritano que te ayuda

Danico

#20763 yo levanto el carro y bajo las ruedas delanteras y listo jajaja

En Madrid el conductor te baja el autobús a nivel de la acera y es fácil 😂

Ahria

#20763 yo bajo las ruedas de delante primero, me da miedo hacerlo con las ruedas de atrás y volcar 😂. Pero es que nuestro portal tiene un escalón un poco alto y ya me he acostumbrado y el bebé también hahahaha.
El niño tampoco se va a enterar si le da un meneito al bajarlo hasta que le coja el truco.

Kiaru

#20762 jajajajajaja nosotros también tenemos este sistema porque los otros los sabe abrir pero no tiene juguetes con imanes así que de momento funciona :sweat_smile:

1 respuesta
oOL4sTOo

#20755 Enhorabuena!!

1
Roads

#20767 dentro de lo que cabe, solo quiere abrir la despensa el resto le da igual jajaja

Con 15 meses hizo esto : movió la silla de paseo frente al frigorífico, escalar la silla, pillar imán de la parte de arriba , bajar y abrir la depensa con el imán para robarse un pan y una bolsa de frutas xDDD

3
LuisKA

#20759 Mil gracias por el consejo!

Hemos tenido paciencia sin darle biberones y de repente se le ha ido todo el sueño que tenía y no hace más que pedir teta. Es como un monete enganchado a su mami. Por contra, hemos dormido cero la primera noche en casa, pero bueno esto ya se daba por hecho.

1 respuesta
SilentMike

#20770 Enhorabuena!

Cuando nacen al poco se duermen, entran en una especie de letargo, en el hospital suelen decirte que aproveches a que coman antes de que suceda. Luego se despiertan y tú no vuelves a dormir del tirón. Pero no pasa nada, dormir está sobrevalorado.

saNdiia

Casi un año sin dormir una noche del tirón llevamos nosotros. Para mí, sin duda, es lo más duro de este primer año.

3
Kb

2 años por aquí sumando a mi perra con problemas gordos... LOCOS VOSOTROS!

Crus

¿A que edad aprenden a taparse en la cuna/cama?

Mi hijo tiene 16 meses, es muy caluroso, y si le tapo pasa calor. Pero tengo la sensación de que el pobre pasa frío más de una vez. Siempre que puedo le tapo pero no le mola.

6 respuestas
D10X

#20774 Tengo 40 años y sigo destapandome y luego pillando frio por destaparme.

7 1 respuesta
TeRR0

#20774 La mía tiene 3 años y creo que va a seguir los pasos de #20775...

WaRdIx

#20774 3 años por aqui y ayer me dice "yo me arropo solita" a las 7:30 la despierto y toda destapada "tengo frio" pues OK, a mi que me cuentas hija.

Ahi lo dejo

5
oOL4sTOo

Intuyo entonces que no seré el único que duerme con una pierna dentro y otra fuera de la sábana para crear el equilibrio perfecto, estoy deseando enseñarle esta técnica milenaria a mi hijo.

4
ISAILOVIC

Tapada a las 21
Destapada a las 21:01

1
__SiC0__

Buenas,

Mi peque de 9 meses lleva desde el 1 de septiembre en la guardería.

Son 4 horas nada más, la cuestión es que el bibe que le toca a esa hora me dice la cuidadora que nunca se lo bebe, que le aparta la cara o le da con la mano.

Yo pensaba que no se lo bebía porque se lo daban sentado en la trona, pero en mi casa he estado probando y así también se lo toma (de siempre se lo hemos dado tomado), y la persona también da igual, hay gente que no conocía y se lo ha tomado.

Ya me preocupa porque si le tenemos que subir las horas de la guardería, no puede estar tanto tiempo sin tomar.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Algún consejo?

También hemos pensado en vez de darle el bibe, probar a esa hora darle el potito, pero me toca los huevos porque son 100 euros más al mes para que le den la comida de allí.

2 respuestas
PaCoX

le pido el dni a la parient para unas gestiones y me manda esto :

8
JuankdooM

#20780 cuando tenga hambre, comerá. No preocuparse.

3
Alien_crrpt

#20774 Yo pasé de taparla. Le compraba pijamas de franela y listo. Incluso llegué a comprar 2 de frío extremo por sí las moscas. Pero este último invierno no hizo ni frío.

El problema es que luego se venía a nuestra cama, y claro pijama gordo, más estar entre el papa y la mamá. Y que nosotros si nos tapábamos y ella al estar en medio también se tapaba algo. Pues alguna que otra vez se ha despertado con unos movimientos raros como palpitaciones o tick nerviosos por extremo calor. Y me la he tenido que llevar al sofá que se le fuera poco a poco el calor del cuerpo.

#20780 Pues dale un biberon con cereales antes de entrar a la guarderia y listo. Aguantara perfectamente. ( A los 9 meses no se cuantas cucharadas son creo que 2 de las que se usan para la leche en polvo ) . Eso si , si no toma nada en la guarderia no puedes subirle las horas.

SilentMike

#20774 Nosotros para el frío tenemos sacos, van con una medida de calor llamada TOG, hay desde 0,5 para el verano a 3,5 por si vives por encima del círculo polar ártico. Los hay con mangas, perneras, sin mangas, sin perneras, varias combinaciones y de todos los colores y dibujitos.

3
Kb

Segundo día, cada media puta hora despierta y desde las 5.30 diciendo que arriba, que ya hemos dormido suficiente

1 respuesta
Kiaru

#20785 qué tal cena? lo comento porque he comprobado con el mío que cuando peor cena más se despierta.
Al menos ya hemos bajado a 2 despertares y en el segundo ya se va a nuestra cama él solito, es inevitable.

1 respuesta
B

La nuestra como la abriguemos de más produce un charco enorme de sudor que sale de su cabeza.
Y la diferencia es entre pijama de franela y pijama normal, charco o no charco, tampoco es que necesite ir muy sobreabrigada. Por supuesto nada de manta.

1
Kb

#20786 pues ayer genial la cena la verdad, y no quería bibi la mayoría de las veces

1 respuesta
SilentMike

Putos mocos, no le dejan respirar y cada poco a gritos porque no podía respirar bien. La sábana parece un Jackson Pollock.

2 1 respuesta
Kiaru

#20788 jolín, pues no sé qué decirte, no hay quien les pille el punto a estos niños jejeje. Mucho ánimo y mucha paciencia, me lo aplico también a mi porque no sé lo que es dormir del tirón desde hace más de 2 años jeje