Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.
No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.
No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.
DESVIO = CASTIGO.
Otro con mocos, vaya noche sin pegar ojo observando al niño que no se ahogara. Le hago lavados y no es ni normal lo que sale de esa pequeña nariz
Sábado y domingo he estado con fiebre, a saber qué me ha pegado, spm. Las 3 vacunas han tumbado a toda la familia.
Nosotros hemos tenido al peque toda la semana pasada en casa por fiebre y laringitis, por suerte no fue muy grave y no le tuvieron que poner corticoides y menos mal, porque antes se tomaba la medicina muy bien ahora monta unos pollos que no se los recomiendo a nadie y encima hay que obligarle.
Hoy ya ha ido a la guarde y el cambio de hora le sentó genial, no ha dormido tanto en su vida, 2 años jeje, y luego siesta y a su cama a su hora, estaba reventado de no dormir bien por las fiebres esta semana.
Nos dijo la pediatra que tenía muchos niños con laringitis y en la guarde esta semana han ido solo un día 5 niños de 15 que son en total, el resto todos malos, que se fueron recuperando poco a poco, pero menuda escabechina!
#21319 #21320 #21321 #21323 #21324 #21326 #21352 Perdon por el multi-quote pero gracias por los comentarios, le ha ayudado saber que no es la única. Estos dias esta mejor de animo aunque no disfruta ni un dia del embarazo - con el primero tampoco pero no era tan exagerado.
PD: Otro mas que odia el cambio horario. Le estáis intentando adaptar a su "hora habitual" o sigue con su ritmo? Nosotros hemos intentado cambiar por tema guarderias etc pero nada. Se acuesta mas tarde si, pero se sigue levantando pronto a su hora XD
Ahora que viene el frio. Alguien tiene o sabe de una tabla de temperatura y segun esa tabla que ropa y chaqueta ponerle a nuestros hijos?
#21463 A nosotros en la clase preparto nos dijeron un tip y es ponerle una manga más a la que tu lleves.
#21464 Supongo que ira segun la edad. La mia tiene 3 años y medio. Y la he mandado con interior de manga larga y sudadera. Y pantalon largo. Y un buen chaqueton. Pero ya no se si me he quedado corto o no.
#21465 con 3 años y medio, si tiene frio te lo va a decir.
Pero básicamente, con lo mismo que te pongas tu.
¿Tu llevas manga interior, larga, sudadera y chaquetón? Pues tu también.
#21466 El problema es que las maestras le cuelgan la chaqueta fuera. Y no creo que se la pongan ni para el recreo que hace un frio de la ostia en la calle. Ni en el comedor.
#21465 con 3 te lo dice. Yo le pregunte a la mia la semana pasada y me dijo cuando íbamos al cole que tenía frío. Pues al día siguiente espabile y le puse otra capa.
#21467 si se la ponen no jodas. A nosotros nos dijeron que era recomendable que supieran al menos ponerse el abrigo y quitárselo. Abrochar ya pues ayudaban.
el mio tiene mocos, otitis y esta con los colmillos, llevamos desde el jueves que madre mia y por supuesto fiebre
Hoy arriba a las 6AM, mierda de cambio de horaaaaaaaaa
Estoy descubriendo que si tengo poca memoria con la falta de sueño ahora ya es un festival
Mañana hay huelga de profes en Madrid, nos han dicho por mail que hay servicios mínimos. Eso significa que puedo dejar a la niña o no?
Entiendo que si pero que va a estar el día todo moñeando no?
El pequeño lleva dos días con muchísima tos seca y algo de mocos en la nariz. Hoy lo he visto un poco decaído, así que lo he llevado al pediatra por si fuera una bronquiolitis. Diagnóstico: pneumonia. Wtf?? Si no tiene ni fiebre No entiendo nada.
Se viene encías con las placas de la garganta... No para de llorar y meterse el dedo en la encía...
Esta noche, marcha
#21474 Correcto.
El año pasado en el mío había los profes justos, tuvieron creo que 2 recreos y de más tiempo, y en otras horas vieron películas = moñear.
#21474 Creo que en lo que va de curso ya ha habido 3 o 4 huelgas en Madrid. En el cole de mis hijas no han sido muy seguidas, supongo que por quienes las organizan, asi que han dado clase mas o menos normal.
Pues nada, esta noche a la que lo poniamos en plano, ya sea su cuna o en nuestra cama, llorando histerico, lo dejamos en la babyjorn y dormido ipso-facto. Esperamos 1 o 2h a que esté profundo completo, volvemos a probar en ponerlo a dormir en plano, a llorar como un loco. Asi en bucle hace como 2 meses.
En fin. Al menos duerme del tirón sí, pero en la hamaca, sin sentido. Encima en 2 dias se le queda pequeña y qué hacemos? Hay babyjorns para adultos? xddd (en breve cumple 16 meses)
#21479 ideas hamacas se podían dar la vuelta, pero para sentarse, no sé si os sirve así para dormir o aún le sujetáis con el cinto.